Guías

Cómo conseguir forraje en Fae Farm

Si eres como yo, los animales en Granja de hadas han hecho maravillas por su salud mental. Los conejos blancos y los polluelos tienen mi corazón, pero los animales más grandes como los mamoos y los lanudos son un poco más difíciles de alimentar que sus amigos más pequeños. En esta guía, compartiremos como conseguir forraje.

El forraje es lo único que comen estos animales más grandes y es más difícil de conseguir que las simples fibras vegetales. Los animales en Fae Farm no pueden morir de hambre, pero aún así vale la pena alimentarlos para aumentar su felicidad; especialmente si planeas criar algunos animales de un color diferente.

Mientras estás aquí,

  • Peridoto en bruto (5)
    • Reunidos en las minas de agua salada
  • Brocas de concha (3)
    • Recompensa por poner caracoles en el invernadero de bichos
  • El parche que crea es bastante grande e inmediatamente estará listo para que sus animales pasten mientras están afuera. También puedes usar una guadaña para cosecharlo si prefieres poner la comida directamente en el comedero del granero.

    No están tan disponibles, pero los jugadores también pueden conseguir forraje:

    • Dejar que los cultivos mueran a medida que cambian las estaciones y cosechar las plantas muertas.
      • ¡Intenta no perder ningún cultivo valioso como Frost Beets!
    • Cosechando pasto cerca de los animales en Plains of Plenty

    Eso es todo lo que necesitas saber sobre el forraje en Fae Farm. Tus animales te lo agradecerán y tu cerebro también si consulta nuestra guía para obtener pelusa helada. También podemos ayudarte a saludar a tus animales: ¡ellos te devuelven el saludo!

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!