Guías

Cómo conseguir el set Armadura de Goma en Zelda Tears of the Kingdom

El daño elemental es Zelda Tears of the Kingdom rara vez es algo en lo que piensas. Ser golpeado por un Fire Keese solo se ve como otro ataque. Pero en el caso de daños por rayos, puede mitigarlos al mínimo aprendiendo cómo conseguir armadura de goma en Zelda Tears of the Kingdom.

Este conjunto es uno de esos que pueden ser difíciles de conseguir. De hecho, hay instrucciones separadas para cada parte de la armadura: no están todas en el mismo lugar. Para hacer las cosas un poco más fáciles (y para ayudarte a lidiar con las tormentas eléctricas sin tener que cambiar tus armas), te guiaremos a través del proceso de recoger cada elemento del conjunto.

Cómo conseguir el set Armadura de Goma en Zelda Tears of the Kingdom

Obtener el efecto completo de la armadura de goma significa usar y actualizar todo el conjunto. Solo obtener una sola pieza realmente no ayudará con los golpes elementales más fuertes como se anuncia. Tenlo en cuenta antes de emprender tu aventura.

Cómo obtener la armadura de goma

Puedes encontrar la Armadura de goma en las coordenadas -0057, -1005, 0019 en una cueva sobre el Santuario Teniten. En la entrada, encontrarás piedras que puedes romper para entrar en la cueva de Whistling Hill.

Sigue el camino hasta llegar a un pozo. Debes caer en él y usar un planeador para evitar daños por caídas. Derrota a los tres Bokoblins y sube debajo de la repisa donde crece Brightcap y usa Ascender para subir al túnel.

Lucha contra Rock Like y sube corriendo la rampa. Enfréntate a las rocas que hay más adelante y vence al Shock Like. Atraviesa el siguiente conjunto de rocas para encontrar la armadura de goma en un cofre.

Cómo conseguir el casco de goma

Para encontrar el yelmo de goma, deberás ir a la cueva de Sarjon Woods en las coordenadas 1203, -3166, 0028.

Cuando estés en la entrada, verás al grupo de Electric Keese. Nada a través del río y tira al Horriblin al agua. Pelea contra los Horriblins río abajo y usa los troncos cercanos más abajo para fabricar una balsa.

Viaja en la balsa hasta la habitación ocupada por un Me Gusta. Avanza un poco más y encontrarás una habitación con un cofre que contiene la armadura de goma. También hay una gema de Bubbul.

Cómo conseguir las medias de goma

Para encontrar las Medias de Goma, vaya a las coordenadas 4245, -0265, 0004 a un gran agujero en la parte norte de la isla en el centro de la laguna Horon. Tendrás que nadar una gran distancia hasta allí, así que considera algunos aficionados a la comida o algo así como un ventilador Zonai atado a un tronco para cerrar la brecha.

En la entrada de la cueva de la laguna de Horon, un Horriblin comenzará a arrojarte piedras. Acéptalo y ve a nadar de nuevo. El nivel del agua comenzará a cambiar. Tendrás que esperar a que suba la marea para evitar la pared de picos en los niveles inferiores.

Sube a la gran roca y rompe el grupo de piedras para adentrarte lo suficiente en la cueva y sacar las medias de goma del cofre.

Con el conjunto completo, puedes actualizarlo en una Gran Hada para mejorar la bonificación del conjunto.

Y antes de ir, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo obtener el conjunto de armadura Snowquill en Zelda Tears of the Kingdom. Además, tenemos un artículo sobre cómo obtener el conjunto de armadura de Tingle en Zelda Tears of the Kingdom. Y mientras esté aquí, también puede aprender cómo obtener el conjunto de armadura Fierce Deity y cómo obtener el conjunto de armadura Desert Voe también.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!