Guías

Cómo conseguir cortadores de pernos en Alan Wake 2

Al igual que los remakes de Resident Evil anteriores, no puedes llegar muy lejos en Alan Wake 2 sin un par de cortapernos. Pueden romper cerraduras y llevarte a lugares en los que probablemente no deberías estar, por lo que, con espíritu de travesura, esta guía te compartirá Cómo conseguir cortadores de pernos en Alan Wake 2.

El propio Alan no puede conseguir las cizallas; solo están disponibles para Saga Anderson, y necesitarás hacer una cantidad decente de progreso en la historia para obtenerlos. Tenerlos en tus manos desbloqueará nuevos caminos y también te recompensará con el trofeo/logro Cut Short.

Antes de revelar cómo conseguir los cortadores de pernos, consulte nuestras otras guías de Alan Wake 2. Podemos ayudarte a conseguir la pistola de bengalas, descubrir cómo usar tu antorcha e incluso encontrar un destornillador para convertirte en un verdadero experto en bricolaje.

Cómo conseguir cortadores de pernos en Alan Wake 2

Para comenzar a romper cadenas y candados, necesitarás ser jugando como Saga Anderson en Return 5 – Old Gods. Después de una buena cantidad de progreso en el capítulo que te lleva a explorar el hogar de ancianos Valhalla, eventualmente tendrás la tarea de poner un disco de ‘Anger’s Remorse’ en una máquina de discos.

Después de reproducir el disco, atravesarás un portal hacia una alcantarilla espeluznante. Es bastante lineal, pero debes buscar un generador para encender y una palanca roja para tirar. Después de algunos bucles, llegarás a algunas habitaciones más pequeñas en las que se pueden encender y apagar las luces; un gabinete de herramientas con los cortadores de pernos en el interior será visible solo cuando las luces estén apagadas.

Al encender las luces en esta habitación se revelará una puerta. Ingrese a esta nueva habitación y encienda las luces para revelar un escritorio que contiene la llave del gabinete de herramientas. Ahora puede regresar a la sala del gabinete de herramientas, apagar las luces y usar la llave para finalmente recoger sus cortadores de pernos.

Los cortadores de pernos son geniales si buscas acceder a algunos escondites de culto o simplemente tener acceso sin restricciones al espeluznante mundo del juego. Los cazadores de coleccionables se alegran: ahora pueden acceder a las muñecas y las canciones infantiles que de otro modo estarían bloqueadas.

Eso es todo lo que podemos decirte sobre cómo conseguir cortapernos en Alan Wake 2. Hay muchas más guías de donde vino eso: descubre cómo mejorar las armas, aprende dónde están todos los amuletos o aprende cómo ingresar a la caja fuerte de los Caballeros Kalevala.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!