Guías

Cómo ahorrar en Starfield

¿Está usted en la búsqueda de información acerca de cómo ahorrar en Starfield? Si es así, estás de suerte, ya que esta breve guía documentará el proceso de guardar tu juego.

Starfield es ampliamente promocionado como un juego de rol de acción serio en el que los jugadores pueden sumergirse miles de horas, y su historia tiene lugar en y alrededor de una región del espacio exterior conocida como Settled Systems.

Sus desarrolladores, Bethseda Game Studios, han incorporado un montón de opciones para guardar el juego. Esto es muy importante porque todo lo que se necesita es un bloqueo inesperado o un corte de energía para que los jugadores pierdan su progreso. Entonces, vayamos directo al grano destacando las diferentes formas en que se puede guardar este juego.

Cómo guardar manualmente en Starfield

Los jugadores pueden tomar el asunto en sus propias manos guardando manualmente. El primer paso aquí es presionar el botón de menú, ya que esta acción abrirá el «Menú de datos».

Desde allí, simplemente seleccione la pestaña «Guardar» y se le pedirá que cree un archivo guardado manualmente que luego podrá almacenar en la ubicación que elija.

Así es como se ve este menú:

Esta opción manual es excelente si los jugadores desean regresar a cierta parte de su aventura espacial en una fecha posterior, ya que crearás un archivo guardado separado para ello.

También puede ver una opción de «Guardado rápido» ubicada justo en la parte superior del menú antes mencionado. Esta herramienta en particular se puede utilizar para sobrescribir un punto de guardado anterior.

Lo que esto significa básicamente es que perderás el acceso al punto de guardado anterior que tenías antes, lo cual es útil si no tienes intención de regresar a ese punto en el mundo del juego.

Otras opciones de ahorro en Starfield

Este juego también te presenta un puñado de opciones de personalización diferentes para guardar automáticamente tu progreso.

Dentro del submenú «Juego», que se encuentra navegando a la pestaña «Configuración» en el menú principal, tienes la flexibilidad de:

  • Guardar en reposo: el guardado automático se activa cuando te vas a dormir
  • Guardar en espera: el guardado automático está habilitado aquí cuando estás esperando para saltarte el tiempo.
  • Ahorre en viajes: el guardado automático se activa cuando viaja rápido

Finalmente, a los jugadores se les ha dado aún más flexibilidad a la hora de guardar su progreso, ya que Starfield les presenta la opción de guardar después de diferentes intervalos de tiempo.

Si eliges activar la opción «guardar en pausa» dentro del menú de juego, podrás guardar el progreso una vez que el juego se detenga después de un período de tiempo preferido.

Esto podría ser después de:

  • 5 minutos
  • 10 minutos
  • 15 minutos
  • 30 minutos
  • 45 minutos
  • 60 minutos

¡Ahí lo tienes!

Esas son las opciones de guardado disponibles para los usuarios dentro de este popular juego de rol. Para obtener más tutoriales sobre este juego, puedes consultar nuestro artículo instructivo sobre cómo nadar en Starfield, así como nuestra guía sobre cómo eliminar recompensas en Starfield.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!