Guías

Cities Skylines 2 residencial de baja densidad: cómo reducir la demanda de vivienda (2023)

Low-Density Residential

¿Quieres reducir la demanda de Viviendas de Baja Densidad en Cities Skylines 2? Si tu respuesta es SÍ, entonces has llegado al lugar correcto.

Cities Skylines 2 es un increíble juego de construcción de ciudades en el que puedes construir casas, edificios, carreteras, hospitales, universidades y todo lo que una gran ciudad necesita.

Mientras juega Cities Skylines 2, todos los jugadores sueñan con crear una ciudad enorme con edificios altos y hermosos donde la gente viva feliz y sea la ciudad perfecta para correr.

Mientras tanto, Cities Skylines 2 ofrece diferentes tipos de casas y edificios, algunos de ellos son de baja densidad en los que menos personas viven en una casa y algunos de ellos son edificios enormes en los que un número máximo de personas viven juntas en un solo lugar.

Si su objetivo es construir una gran ciudad urbana, entonces estas casas de baja densidad no se ven muy bien y tienen demasiadas exigencias que debe cumplir para poder administrar bien la ciudad.

Esta es la razón por la que algunos jugadores quieren reducir la demanda de viviendas de baja densidad y construir grandes edificios educados que luzcan impresionantes y le den a su terreno un aspecto de gran ciudad.

Sin embargo, si también quieres reducir las demandas residenciales de baja densidad en el juego Cities Skyline 2, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, mostraremos consejos y trucos para reducir la demanda de vivienda y aumentar la demanda de espacio residencial y de oficinas de alta densidad en Cities Skylines 2.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos:

Cómo reducir los horizontes de las ciudades 2 Vivienda residencial de baja densidad

Cuando comienzas a construir la ciudad de tus sueños en el juego Cities Skylines 2, la población es baja y no importa lo que puedas hacer, puedes construir viviendas de baja densidad o de alta densidad.

A medida que avanzas en el juego, las cosas empiezan a ponerse más complicadas debido al aumento de la población, necesitas gestionar varias cosas y satisfacer las demandas de las personas para hacerlas felices.

Para hacer eso, puedes comenzar a construir casas de baja densidad porque esto es lo que la gente demanda porque esto les permitirá alquilar poco dinero. Pero cuando construyes una ciudad completamente funcional te darás cuenta de que estas viviendas de baja densidad parecen una hilera de casas feas y estropean el aspecto de tu ciudad.

Otra desventaja de construir viviendas de baja densidad es que atrae a más población debido a los bajos alquileres. Este aumento de población en tu ciudad causa varios problemas.

Hay que satisfacer las demandas de todos y proporcionar instalaciones, lo cual no es una tarea fácil. Sin embargo, para resolver estos problemas es necesario dejar de construir viviendas de baja densidad en Cities Skylines 2 y construir edificios de alta densidad.

Una vez que comienzas a construir el residencial de alta densidad, el juego indica que hay una gran demanda de residencial de baja densidad, todo lo que tienes que hacer es ignorar estas indicaciones.

Incluso si la población de su ciudad comienza a quejarse de los alquileres más altos, usted simplemente ignora todo esto y en su lugar construye colegios, universidades, parques de oficinas y otras formas residenciales medias o altas. Como resultado de esto, el crecimiento general de la población de su ciudad se desacelerará.

En el juego Cities Skylines 2, se ha visto que cuando se construyen viviendas de baja densidad para satisfacer las demandas, la población exige más. Entonces, en lugar de construir viviendas de baja densidad, comience a construir viviendas de alta densidad y obligue a la población a mudarse a ellas.

Para ello, también se puede preferir proporcionar más instalaciones a estos residenciales de alta densidad, la educación superior y el fácil acceso a los servicios requeridos atraerán a la población hacia los residenciales de alta densidad.

Además, puede aumentar los impuestos sobre las viviendas de baja densidad y proporcionar un incentivo para que las personas se muden a apartamentos que sean más asequibles en comparación con las viviendas unifamiliares.

Eso es todo, así es como puedes reducir la densidad residencial en el juego Cities Skylines 2 y aumentar la demanda de viviendas de alta densidad para darle a tu ciudad una vista similar a la de una gran ciudad y facilitarte la administración de tu ciudad y sus alrededores. población.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!