Guías

Baldur’s Gate 3 – Cómo sanar

Cuando comienzas en un nautiloide y das tus primeros pasos, es posible que comiences a preguntarte como curar en baldur’s gate 3. No todas las clases tienen la capacidad de curarse en el juego, por lo que es importante profundizar en la mecánica de la clase y también comprender cómo funciona el sistema de descanso en el juego.

Si no empezaste como clérigo, bardo, paladín o cualquier otra clase que tenga algún tipo de curación, no te preocupes. El juego te permite explorar Faerun con un grupo de cuatro, y puedes reclutar fácilmente a un sanador al principio del juego. También puedes hacer que uno de tus amigos cooperativos interprete a un personaje personalizado que tenga la capacidad de curar a tu grupo.

Antes de profundizar en cómo sanar,

Los clérigos son mejores para curar a los miembros del grupo que otras clases, por lo que tener uno en tu grupo es una buena idea. También puedes jugar un clérigo tú mismo o hacer que uno de tus amigos juegue en la clase para una experiencia cómoda.

descansando

El juego te permite descansar brevemente dos veces cada día del juego, lo que restaura algo de HP y rellena algunos de tus espacios de hechizos. Los descansos prolongados, por otro lado, requieren 40 suministros y te permiten llenar completamente tu HP y recargar tus hechizos. Quizás se pregunte qué sucede si se queda sin suministros. Todavía puedes Descansar Prolongado sin usar suministros, pero restaurarás solo la mitad de tu HP y algunos hechizos, pero el Descanso Prolongado sin recursos no actualizará tus Cargas de Descanso Corto.

Puedes descansar haciendo clic en el ícono de Campfire en la esquina inferior derecha de tu pantalla y eligiendo las opciones de Descanso corto o Descanso prolongado cada vez que necesites recuperarte o actualizar tus hechizos.

pociones

A lo largo de tu juego, encontrarás pociones de enemigos caídos, cajas y algunos vendedores incluso podrían vendértelas. Puedes abastecerte de pociones para situaciones en las que no quieras descansar.

Con suerte, nuestra guía lo ayudó a comprender cómo sanar en Baldur’s Gate 3. Para obtener más contenido, consulte nuestra guía sobre cómo editar la barra de acceso rápido para ubicar fácilmente sus hechizos de curación. También debe consultar nuestra lista de niveles de clase para averiguar qué clases debe agregar a su grupo.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!