Avatar: Fronteras de Pandora – Requisitos para PC

Si te encanta el mundo de Pandora de las películas Avatar de James Cameron, quedar atrapado en la imaginación de Ubisoft, Avatar: Frontiers of Pandora, será perfecto para ti. Sin embargo, dado que se trata de un título nuevo y que busca impulsar las cosas gráficamente, ponerse al día con el Requisitos de Avatar: Fronteras de Pandora para PC será una necesidad.

En esta guía, le explicaremos lo que necesita saber. Le revelaremos si su equipo podrá jugar el juego desde el principio o si necesita salir y adquirir algunas actualizaciones de componentes.

Una vez que protejas tu copia e inicies el juego, asegúrate de

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • GPU: AMD RX 5700 de 8 GB, Nvidia GTX 1070 de 8 GB o Intel ARC A750 de 8 GB (REBAR ENCENDIDO)
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible (SSD)
  • Algunas notas adicionales a considerar aquí son que Ubisoft afirma que estas especificaciones mínimas están relacionadas con jugar a 1080p, siendo el objetivo 30 FPS. El juego también debe tener un ajuste preestablecido de gráficos bajo con la calidad FSR2 habilitada.

    Como se indicó anteriormente, Frontiers of Pandora es un título con muchos gráficos, por lo que no es sorprendente que incluso con los requisitos mínimos, solo puedas obtener 30 FPS. Pero el hecho de que aún puedas usar una GTX 1070 confiable es prometedor para aquellos que se muestran reacios a actualizar su GPU.

    Requisitos recomendados de Avatar: Fronteras de Pandora para PC

    • Sistema operativo: Windows 10/11 con API DirectX12
    • CPU: AMD Ryzen 5 5600x o Intel i5 11600k
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • GPU: AMD RX 6700 XT de 12 GB o Nvidia RTX 3060 Ti de 8 GB
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible (SSD)

    Nuevamente, algunas notas adicionales en las que pensar aquí es que estos requisitos se relacionan con alguien que desea jugar a 1080p a 60 FPS en una configuración preestablecida de gráficos alta. También deberá tener activada la Calidad FSR2 similar a la de los requisitos mínimos.

    De acuerdo con las especificaciones mínimas, los requisitos recomendados por Ubisoft también son un poco implacables. El hecho de que necesitará una CPU AMD de la serie 5000 o un chip Intel de la serie 11000 puede estar fuera del alcance de la mayoría de los que no han agregado nada a su PC por un tiempo. Afortunadamente, la RAM sigue siendo la misma, por lo que aún sobrevivirás con los confiables dispositivos de 16 GB que han sido un elemento básico desde hace algún tiempo.

    En general, necesitarás un PC bastante potente para poder jugar a Avatar: Frontiers of Pandora cómodamente. Si bien esto puede ser decepcionante para algunos, lamentablemente es el mundo en el que vivimos ahora, ya que muchos desarrolladores están abandonando la tecnología de generaciones anteriores por juegos que se lanzan exclusivamente en consolas de la serie PC, PS5 y Xbox.

    Independientemente de la configuración en la que puedas jugar, ¡se verá impresionante con un vasto mundo abierto para explorar y colores en abundancia!

    Para obtener aún más información sobre el juego, asegúrate de consultar nuestros artículos sobre la lista de armas de Avatar: Frontiers of Pandora, si puedes jugar como humanos y si el modo multijugador está disponible.

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!