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Artefacto de la temporada 22 de Destiny 2: todas las ventajas y modificaciones

De manera lenta pero segura, Bungie les está dando a los fanáticos un vistazo de lo que los fanáticos pueden esperar en el futuro y el Artefacto de la Temporada 22 de Destiny 2 es una buena manera de entusiasmar a la gente por el futuro inmediato del juego.

El artefacto es una reliquia de temporada que permite a los jugadores personalizar construcciones con ventajas y modificaciones únicas que están disponibles durante una temporada específica. Anteriormente, estos eran mods de armadura desbloqueables, pero a partir de Season of the Deep, no desperdician espacios en tu equipo.

Para la temporada 22, el equipo de desarrollo de Bungie está presentando algo que llaman Orbes elementales. Dentro del artefacto, encontrarás ventajas que te permitirán crear estos orbes con armas de arco, energía solar o vacío. Lamentablemente, no hay Strand o Statis para esta temporada actual.

Dicho todo esto, echemos un vistazo a las modificaciones y ventajas de Destiny 2 Season 22 Artifact.

Artefacto de la temporada 22 de Destiny 2: todas las ventajas y modificaciones

Estas son todas las modificaciones y ventajas disponibles en el artefacto de la temporada 22.

columna 1

  • Fusil automático antibarrera: Tus rifles automáticos equipados disparan proyectiles que perforan escudos y aturden a los campeones de barrera. Además, los rifles automáticos siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Cuerda de arco perforante: Los arcos obtienen flechas que perforan escudos, que eluden las defensas de los combatientes. Fuerte contra los campeones de la barrera. Además, los arcos siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Rifle de explorador imparable: Apuntar hacia abajo con la mira de un rifle Scout por un corto tiempo carga una poderosa carga explosiva que aturde a los combatientes sin protección. Fuerte contra Campeones Imparables. Además, los rifles de exploración siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Cañón de mano de sobrecarga: Acertar golpes consecutivos con cualquier Cañón de mano que empuñas interrumpe a los combatientes, los aturde, retrasa la regeneración de energía de habilidad y reduce la producción de daño del combatiente. Fuerte contra Overload Champions. Además, los cañones de mano siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Fusión imparable: Apuntando hacia abajo durante un breve período con cualquier rifle de fusión que esté empuñando, carga una poderosa carga explosiva que aturde a los combatientes sin protección. Fuerte contra Campeones Imparables. Además, los rifles de fusión siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.

columna 2

  • Combinación de sifón de arco/hilo: Combina los mods Arc y Strand Syphon en uno.
  • Combinación de sifón solar/de hilo: Combina los mods Solar y Strand Siphon en uno.
  • Combo de sifón vacío/de hilo: Combina los mods Void y Strand Siphon en uno.
  • Especialización Origin Perk I: Mejora en gran medida los beneficios proporcionados por Head Rush, Nanotech Tracer Rockets, Unsated Hunger y [REDACTED] Rasgos de origen.
  • Descuento de adivino: Todas las modificaciones Scavenger tienen descuento.

columna 3

  • Enredos tanatóticos: Los golpes finales del arma Strand tienen la posibilidad de generar un Tangle.
  • Especialización de beneficio de origen II: Armas con Head Rush, Nanotech Tracer Rockets, Unsated Hunger y [REDACTED] Los rasgos de origen siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Orbes elementales: Vacío: Al usar una subclase de Vacío, los golpes finales de armas de Vacío tienen la posibilidad de generar un Orbe Elemental de Vacío. Los Orbes del Vacío se pueden lanzar para crear una explosión del Vacío que vuelve volátiles a los enemigos a los que daña.
  • Orbes elementales: Arco: Al usar una subclase de arco, los golpes finales del arma de arco tienen la posibilidad de generar un orbe elemental de arco. Los orbes de arco se pueden lanzar para crear una explosión de arco que sacude a los objetivos que daña.
  • Orbes elementales: Solares: Al usar una subclase solar, los golpes finales de las armas solares tienen la posibilidad de generar un orbe elemental solar. Los orbes solares se pueden lanzar para crear una explosión solar que quema a los objetivos que daña.

columna 4

  • Ametralladoras de sobrecarga: El fuego ininterrumpido de tu ametralladora equipada aturde a los combatientes sin protección, lo que retrasa la regeneración de la energía de habilidad y reduce la producción de daño del combatiente. Fuerte contra Overload Champions. Además, las ametralladoras siempre se sobrecargan cuando ese modificador está activo.
  • Furia elemental: Mientras están aturdidos, los campeones reciben daño adicional de tus habilidades y del orbe elemental.
  • Recogidas Comunes: Cuando un aliado destruye o recoge tu Enredo u Orbe elemental, el tiempo de reutilización de Enredo se reduce en 5 segundos y obtienes daño adicional con armas que coincidan con tu subclase durante 10 segundos.
  • Pastillas refrescantes: Recoger un enredo o un orbe elemental otorga energía a tu habilidad de menor potencia.
  • Delantero semiautomático: Si tienes menos de 2 acumulaciones de Armor Charge, los disparos rápidos de precisión con arcos, francotiradores y fusiles de explorador generan una Armor Charge.

columna 5

  • Maestro monocromático: Infligir daño de habilidad elemental aumenta el daño de arma coincidente, y el daño de arma elemental aumenta el daño de habilidad coincidente. La bonificación otorgada es del 10% durante 5 segundos.
  • Guardabosques de fuego rápido: Los golpes rápidos de precisión hechos a larga distancia debilitan al objetivo.
  • Abrazo Elemental: Los beneficios elementales de la subclase te otorgan recuperación adicional y resistencia al daño contra ataques de combatientes del tipo de elemento correspondiente.
  • Municiones elementales: Los golpes finales del combatiente con Enredos u Orbes elementales tienen la posibilidad de arrojar munición especial o pesada.
  • Pilas frenéticas: Tus cargas de armadura otorgan daño adicional a tus enredos u orbes elementales lanzados. Tu carga de armadura ahora decae con el tiempo.

¡Y eso es! Para obtener más contenido, consulte nuestras mejores selecciones de armas PvE de Destiny 2.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!