Actualización 10 de Predator Hunting Grounds: fecha de lanzamiento, fugas y todo lo que necesita saber

Se podría argumentar que Predator Hunting Grounds no ha encendido exactamente el mundo. Ciertamente no ha alcanzado las alturas de otros juegos multijugador en línea asimétricos como Muerto a la luz del día.

Pero para dar a los illfonic sus cuotas, han apoyado el juego admirablemente y han continuado entregando contenido nuevo cada pocos meses.

En junio, el juego nos dio un nuevo DLC de pago que agregó a Isabelle de la película Predators junto con su NRV-E Sniper Rifle. En cuanto a la parte de ‘DLC gratuito’ de la actualización de junio, los fanáticos obtuvieron otro mapa: Sede.

Entonces, ¿qué viene después? Bueno, según la imagen de la hoja de ruta compartida por los desarrolladores, hay mucho. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Últimas noticias –

27 de agosto de 2021 –

Hay algunos rumores de que la alineación de juegos de PS Plus de septiembre se ha filtrado. Y supuestamente, los fanáticos de PS4 podrán agarrar Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds.

Esto no está confirmado por ahora, pero la fuente (Via PushSquare) es del sitio francés Dealabs, que tiene un historial decente de este tipo de filtraciones en el pasado.

También vale la pena señalar que los juegos deberían revelarse el 1 de septiembre, por cierto, cuando Illfonic esté realizando su transmisión en vivo. Interesante. Mas para seguir…

24 de agosto de 2021 –

Illfonic tiene un Terrenos de caza de depredadores Transmisión en vivo el miércoles 1 de septiembre.

Imaginamos que esto es cuando podrían revelar más sobre su próxima actualización del juego.

¡Podrás verlo en Twitch.tv/illfonic, desde las 4 p.m. PST!

Fecha de lanzamiento de la actualización 10 de Predator Hunting Grounds

A diferencia de los eventos de temporada en los videojuegos, las actualizaciones de DLC son propensas a todo tipo de fechas de lanzamiento diferentes. Sin embargo, los illfonic son bastante regulares cuando se trata de correr hacia el próximo lanzamiento en su hoja de ruta de contenido.

Aquí hay un vistazo rápido a cuándo llegaron los juegos DLC anteriores:

  • Actualización 9 publicada el 29 de junio de 2021
  • Actualización 8 publicada el 29 de abril de 2021
  • Actualización 7 lanzada el 8 de diciembre de 2020
  • Actualización 6 publicada el 27 de octubre de 2020
  • Actualización 5 publicada el 29 de septiembre de 2020

Como podemos ver, el juego históricamente ha lanzado contenido a fin de mes.

La única aceptación ha sido la Actualización 7 en diciembre de 2020, que probablemente se adelantó para permitir que el personal disfrute de las vacaciones.

Suponiendo que el próximo DLC siga aproximadamente el mismo patrón, podemos esperar ver el lanzamiento de la Actualización 10 a fines de agosto de 2021. Por lo tanto, podría llegar el 24 de agosto, pero más probablemente el jueves 26 de agosto o el martes 31 de agosto.

Fugas de la actualización 10 de Predator Hunting Grounds

La próxima actualización finalmente introducirá un nuevo depredador en el juego.

En febrero, a principios de este año, una publicación del blog de PlayStation les dijo a los fanáticos que la mejor manera de aprender lo que vendría después era escuchar los juegos ‘Dutch Tapes’. Aquí está el extracto en cuestión:

Por último, si está buscando un adelanto de la próxima entrega de la clase Predator, asegúrese de escuchar atentamente sus cintas holandesas … ya que él siempre tiene la respuesta.

Es posible que la actualización de junio finalmente haya confirmado qué depredador llegará al juego a continuación, ya que hay una referencia a un depredador llamado Cleopatra, que también apareció en la minería de datos anterior. Escuche lo siguiente:

Todavía no está claro qué esperar de este nuevo Predator, pero el nombre podría sugerir algo relacionado con los egipcios.

Con suerte, aprenderemos más sobre la próxima actualización en las próximas semanas.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!