Guías

Aplicación No, gracias: descargue la aplicación Boicot de productos israelíes (noviembre de 2023)

✊🏽

¿Quiere boicotear los productos de Israel en su país? Si su respuesta es, no busque más, hemos creado una aplicación que le ayudará a encontrar productos israelíes en poco tiempo.

El nombre de esa aplicación es No, gracias.

Independientemente del país o región en el que viva, puede identificar productos fabricados por Israel o empresas que apoyan a Israel utilizando la aplicación No Thanks.

Desde que comenzó la guerra entre Israel y Gaza, muchas personas en todo el mundo desean boicotear los productos israelíes, pero no es tan fácil sin esta aplicación.

Si usted también quiere boicotear los productos israelíes pero no sabe cómo averiguarlo, no se preocupe, lo tenemos cubierto.

Sin más preámbulos, comencemos:

¿Qué es la aplicación No Gracias?

No, gracias es una aplicación desarrollada por un activista pro palestino. Si está buscando una aplicación para identificar productos israelíes, asegúrese de descargar la aplicación No Thanks ahora.

Lo mejor de esta aplicación es que es 100% gratuita y fácil de usar. La aplicación es desarrollada y cargada en Google Play Store por BashSoftware.

Mientras investigaba esta aplicación, me encontré con varias personas pertenecientes a Turquía, España, Estados Unidos, Reino Unido y otros países que han estado usando esta aplicación por un tiempo.

Hay algunos productos en los que puede tener dificultades para escanear sus códigos de barras con la aplicación No Thanks. En ese caso, puedes solucionar el problema simplemente insertando el código manualmente.

¿Cómo descargar la aplicación No Thanks para boicotear los productos israelíes?

El proceso de descarga de la aplicación No, gracias es bastante sencillo. Sin embargo, si no conoce el proceso, siga los pasos que se describen a continuación:

  • Primero, abre Google Play Store en tu teléfono Android.
  • Ahora busca No, gracias y tócalo.
  • Asegúrese de que la aplicación esté desarrollada por BashSoftware.
  • Ahora, toque el botón Instalar y luego espere hasta que esté instalado.
  • Una vez instalada, inicie la aplicación.
  • Eso es todo.

¿Puedo descargar la aplicación No Thanks en iOS (iPhone)?

Desafortunadamente, la aplicación No, gracias aún no se ha lanzado en la App Store de Apple. Tan pronto como encontremos un enlace o sitio web para descargar la aplicación No Thanks en iOS, actualizaremos esta publicación.

Hasta entonces, tendrás que usarlo sólo en dispositivos Android.

¿Cómo utilizar la aplicación No Thanks para identificar productos israelíes?

El proceso de descarga y uso de la aplicación No Thanks es bastante sencillo. Sin embargo, si no conoce el proceso, siga los pasos que se describen a continuación:

  • Primero, debes descargarlo de Google Play Store.
  • Una vez descargado, instálalo en tu teléfono.
  • Una vez instalada, inicie la aplicación.
  • Cuando lo haga, se le darán opciones para buscar productos israelíes por número de serie o marca.
  • Si desea escanear el código de barras del producto israelí, haga clic en el ícono de la cámara y escanee el código de barras.
  • Si el producto es fabricado por una empresa israelí, recibirá un mensaje ‘No, gracias’.
  • Eso es todo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar, instalar y utilizar la aplicación NoThanks.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!