Guías

Cómo resolver el acertijo del cuervo en Alan Wake 2

Mientras juegas Alan Wake 2, tendrás muchos misterios secundarios y acertijos que resolver. Uno de esos conjuntos de acertijos es el conjunto de canciones infantiles de Cauldron Lake, cada una de las cuales esconde en su interior un acertijo que resolver, el primero de los cuales es el acertijo del cuervo.

Completar los acertijos escondidos en estas rimas te recompensará con amuletos especiales que podrás colocar en la pulsera de Saga. Cada amuleto dará un beneficio diferente, por lo que vale la pena recolectar todos los amuleto que puedas para tener más opciones.

Si estás buscando más guías de Alan Wake 2 como esta, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo abrir la caja fuerte combinada de Kalevala Knights o cómo conseguir la pistola de bengalas?

¿Cómo se resuelve el acertijo del cuervo en Alan Wake 2?

El acertijo del cuervo será el primero de los acertijos de Cauldron Lake que encontrarás en Alan Wake 2. Se podrá descubrir después de que la inundación en Cauldron Lake haya disminuido durante el tercer capítulo de Saga: The Heart.

Al llegar a Cauldron Lake, habla con Alex y Alan y dirígete al norte de Crow’s Foot Hills hasta que encuentres un lugar para acampar. Es aquí donde encontrarás el siguiente acertijo para resolver, que es el siguiente:

«Uno para la luz

Dos para la oscuridad

Tres para una pelea

Cuatro para una lucha

Cinco pájaros por lesión

Seis para la miseria

Siete para el final

sea ​​lo que sea»

Para resolver el acertijo, primero deberás agarrar el muñeco cuervo, ubicado al final de un banco de picnic cerca de donde encontraste el acertijo. Coloca este muñeco sobre el dibujo del sol en el suelo junto a la hoja de papel con el acertijo, resolviendo la primera línea del acertijo «Uno para la luz».

Una vez que hayas resuelto el acertijo del cuervo, serás recompensado con un amuleto de martillo, que un solo cuervo dejó en el banco. Este amuleto se puede equipar en el brazalete de Saga y te permite hacer tambalear a los enemigos con más frecuencia en combate, lo cual es una herramienta muy útil para llevar contigo.

Una vez que hayas completado el acertijo, asegúrate de volver a levantar el muñeco del cuervo; Lo necesitarás contigo si vas a resolver uno de los acertijos posteriores.

Eso es todo lo que necesitas saber para resolver el acertijo del cuervo en Alan Wake 2. Si aún no lo has hecho, también tenemos una guía sobre cómo resolver el acertijo del héroe y el lobo para ayudarte en tu búsqueda de más amuletos. . También explicamos todas las dificultades de Alan Wake 2 y un tutorial sobre cómo abrir la caja fuerte de la tienda de regalos Coffee World.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!