Guías

Cómo vencer la pelea final contra el jefe Kraven en Spider-Man 2

Advertencia de spoiler: esta guía contiene spoilers de la trama de Spider-Man 2

¿Luchando por ganar la pelea contra el jefe Kraven por segunda vez en Spider-Man 2? Estás de suerte, ya que tenemos toda la información sobre cómo vencer la pelea final contra el jefe Kravencon consejos y trucos sobre cómo afrontar sus ataques y detalles sobre cada una de sus diferentes fases.

Previamente habrás enfrentado y derrotado a Kraven antes de esta pelea. Kraven, líder del grupo conocido como The Hunters, es uno de los dos principales antagonistas del juego. Esta pelea tiene algunos giros y sorpresas únicos, así que quédate con nosotros para descubrir qué esperar cuando te enfrentes a Kraven por última vez.

Para obtener más contenido de Spider-Man 2, consulte nuestro centro de tutoriales para todo lo relacionado con Spider-Man. A partir de ahí, podrás encontrar guías sobre cómo cambiar la hora del día en el juego y cómo hacer diferentes trucos mientras caminas por las calles, para que puedas lucir lo más elegante posible al atravesar la ciudad de Nueva York.

¿Cómo se gana la pelea final contra el jefe Kraven?

Uno de los mayores giros de Spider-Man 2 está en el encuentro final con Kraven, ya que en esta pelea jugarás como Venom en lugar de Spidey. En este punto del juego, tu Spider-Man tendrá más salud y habilidades que Venom en esta pelea. Sin embargo, Venom tiene buena resistencia a los ataques de Kraven y recibirá mucho menos daño que Spider-Man en la pelea anterior.

Además, los ataques básicos de Venom son rápidos y causan una gran cantidad de daño, lo que hace que esta pelea sea mucho más fácil que cuando luchaste contra Kraven la última vez. Además, Kraven ha venido solo a la pelea. Sin sus cazadores a su lado, no puede utilizar los ataques de bombardeo aéreo de antes en el juego.

Fase uno

En esta pelea, Kraven ahora empuña una lanza con un escudo. También ha conservado la capacidad de volverse invisible, aunque esta vez usará la habilidad con menos frecuencia. A diferencia de la última vez, los golpes de Kraven no causan mucho daño: solo perderás 9 HP cuando te golpee con su lanza. Con una barra de salud de 100 HP, eso significa que podrás recibir 14 golpes de Kraven antes de caer, lo cual es bastante en comparación con otras peleas contra jefes.

Al igual que la última vez que lo enfrentaste, Kraven tendrá dos barras de salud que deberás atravesar. Esta vez, sin embargo, lucirá un conjunto de movimientos completamente nuevo. Probablemente iniciará el combate usando su lanza en picada, que puedes interrumpir usando un ataque básico mientras está en el aire. Su otro ataque es una combinación de golpes de lanza, que puedes bloquear para evitar recibir daño. Espera las pausas en sus combos antes de comenzar a retroceder.

Kraven también tiene la nueva habilidad de usar su escudo como un flashbang que te cegará. Mientras estás cegado, Kraven se teletransportará a una plataforma elevada para usar su lanzacohetes. Aquí tendrás que desviar sus cohetes hacia él para destruir la plataforma en la que se encuentra. Él volverá a caer al suelo y podrás seguir luchando como antes.

Intenta realizar tu ataque básico cada vez que Kraven esté tambaleado; completar un combo completo inflige un daño equivalente al 20% de la salud total de Kraven. Como solo tienes dos habilidades de simbionte como Venom, tendrás que hacer uso de tu ataque básico si quieres derrotar a Kraven.

Si estás buscando otras formas de causar daño a Kraven, puedes lanzarle las granadas que a veces le arroja. Cuando haya una granada en el suelo junto a ti, usa L1+R1 para recogerlo y arrojárselo a Kraven. Este ataque también causa bastante daño y definitivamente vale la pena utilizarlo durante la pelea.

Fase dos

Al comenzar la fase dos, queda claramente establecido que tienes la ventaja en la pelea. Kraven parece saber que está a punto de ser derrotado. Como resultado, Kraven no tiene nuevos ataques ni movimientos en la fase dos. Más concretamente, sus ataques básicos no se vuelven más rápidos como lo hicieron en la pelea anterior, ni causan más daño. No hay diferencias en esta fase, lo que hace que la lucha sea aún más trágica.

Una cosa a tener en cuenta aquí, si aún no lo sabías, es el hecho de que aún puedes curarte cuando juegas como Venom. Al presionar el d-pad, podrás regenerar tu salud en cualquier momento durante la pelea. Dado el poco daño que causa Kraven, parece casi injusto que tú también puedas curarte a ti mismo.

Como suelen ser las peleas de la fase dos, esta se sentirá bastante decepcionante. Kraven está claramente maltratado y agotado durante la fase dos y parece haber dado todo lo que puede ya. No tendrás problemas para despacharlo en la fase dos si superas su forma de la fase uno, y una escena escalofriante cerrará el papel de Kraven en la historia de Spider-Man 2.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo vencer a la pelea final contra el jefe Kraven! Para obtener más guías de Spider-Man 2 como esta, ¿por qué no echas un vistazo a cuánto tiempo se tarda en completar el juego o cuál es el nivel máximo en Spider-Man 2? También tenemos guías sobre cómo realizar tirones aéreos y cómo realizar remates para que puedas perfeccionar tus habilidades de lucha.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!