Guías

Cómo vencer a Kraven el Cazador en Spider-Man 2

Quizás reconozcas a muchos de los jefes de Spider-Man 2 de los cómics de Marvel. Uno de esos villanos es Kraven el Cazador, que desempeña un papel fundamental en la trama de Spider-Man 2. Esta guía está aquí para brindarle toda la información que necesita para vencer a Kraven el Cazadorcon consejos y trucos que te ayudarán a derrotarlo lo más rápido posible.

Kraven es uno de los principales antagonistas de Spider-Man 2 y tendrás varios enfrentamientos con él a lo largo del juego. Hay una pelea en particular que puede causarle algunos problemas, pero esta guía debería ayudarlo a resolver cualquier problema o desafío que encuentre.

Para obtener más información sobre Spider-Man 2, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro centro de tutoriales, donde podrás encontrar más guías como esta? Es el mejor lugar para encontrar toda la información importante sobre cosas como cómo cambiar la hora del día y cómo obtener XP rápidamente en Spider-Man 2.

¿Cómo se vence a Kraven el Cazador en Spider-Man 2?

Activarás la pelea del jefe con Kraven durante la misión «Todo se puede romper». Esta pelea será tu principal enfrentamiento contra Kraven durante la historia del juego, y la dificultad de esta batalla justifica plenamente que sea uno de los principales villanos del juego.

Durante la pelea, tendrás que abrirte camino a través de las dos barras de salud de Kraven y, por lo tanto, de sus dos fases. Eso es uno menos que el jefe Lagarto en tu encuentro anterior, pero no te dejes engañar; Kraven plantea uno de los desafíos más importantes a los que se ha enfrentado hasta este momento. Gracias a su rápido movimiento y un conjunto de movimientos casi infinito, Kraven es un oponente formidable.

Fase uno

En la fase uno de la pelea, lucharás contra Kraven usando solo sus puños, además de que él tendrá la capacidad de solicitar ataques aéreos de sus compañeros Cazadores. Estos ataques aéreos son triviales en la fase uno: a menudo están restringidos al borde de la arena, por lo que mientras permanezcas bastante central no deberían ser una molestia. Están marcados por orbes amarillos en el suelo, que se vuelven rojos cuando el impacto es inminente, y también tienen un efecto de silbido muy distintivo cuando bajan.

Kraven tiene un conjunto de movimientos limitado en la fase uno, ya que solo empuña sus puños para luchar contra ti. Tendrá una serie de golpes que pueden derribarte y dejarte expuesto a más daño, así como una patada al final de su combo que puede hacerte volar por el aire. Por lo general, se solicitará un ataque aéreo después de una patada exitosa de Kraven, debido a la distancia que se abre entre ustedes, aunque rara vez lo golpeará en esta fase.

El último ataque en el arsenal de Kraven en la fase uno es su golpe de salto, donde se lanzará hacia ti balanceando su puño. Nuevamente, este golpe causa un daño enorme y el movimiento retrasado hace que sea un desafío contrarrestarlo. Usa los anillos amarillos que aparecen alrededor de la cabeza de Kraven para juzgar cuándo aterriza el golpe, ya que se volverán rojos cuando esté a punto de hacer contacto contigo.

Para contrarrestar a Kraven, siempre puedes parar sus golpes si puedes, o se esquivan fácilmente. Incluso los golpes de salto de Kraven pueden ser detenidos, aunque el momento es más difícil de precisar. Sin embargo, asegúrate de no dejar que sus golpes te atrapen, ya que causan una gran cantidad de daño y te aturden durante bastante tiempo.

Aunque aquí esté desarmado, no subestimes el daño que puede causar Kraven. Sólo serán necesarios unos pocos golpes para que te aniquilen. Tendrás que ser preciso con tus movimientos, tener paciencia y contraatacar cada vez que baje la guardia para poder superar esta fase de la pelea. Para atacar, te recomendamos utilizar tus habilidades de simbionte siempre que sea posible, ya que ofrecen la mayor cantidad de daño contra él.

Fase dos

Una vez que hayas logrado agotar la primera salud de Kraven, entrarás en una escena. Esto marca el inicio de la segunda fase, que se libra en un ámbito mucho más amplio. Ahora, Kraven tiene la capacidad de volverse invisible y el apoyo de los Cazadores es aún más efectivo. Sus ataques aéreos son mucho más precisos en tu posición y, de hecho, podrían representar una amenaza.

Los mayores desafíos a los que tendrás que enfrentarte en esta pelea son la pura velocidad e invisibilidad de Kraven. Kraven ahora también puede correr distancias enormes, lo que lo hace increíblemente móvil. Tendrás que estar en guardia y preparado para que aparezca desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando esté a punto de atacar, verás aparecer una mancha blanca desde donde Kraven esté a punto de atacar. Utilízalo para anticipar su movimiento y estar un paso por delante.

Aún tendrás que lidiar con los golpes y patadas de Kraven de la fase uno, pero también abandonó sus puños por algo un poco más peligroso. Ahora, empuñando un hacha de dos manos, Kraven balanceará su hacha salvajemente en un movimiento giratorio. En el tercer golpe, realiza un ataque en picado que tiene un gran retraso, que recuerda a un ataque de Margit the Fell Omen en Elden Ring. Tu mejor opción aquí es bloquear el ataque: perderás 5 HP, pero es increíblemente difícil esquivarlo y acertar en el momento adecuado.

Además, Kraven tiene la capacidad de lanzarte una lanza y golpearte desde larga distancia. Es bastante vulnerable al hacer esto, así que si empieza a sacar su lanza podrás atacarlo y desarmarlo. Puedes hacer esto presionando L1+R1 arrojarle un barril o un trozo de escombros para aturdirlo y hacerle perder el equilibrio.

Lamentablemente, la cosa no termina ahí. Kraven ahora también tiene la capacidad de trepar a los árboles y equipar un enorme rifle de francotirador, marcado con un láser verde brillante. Querrás salir de su línea de visión tan pronto como puedas o cargar contra él antes de que pueda disparar. Si te acercas, podrás asestar dos o tres golpes antes de que él desaparece de nuevo.

Por si fuera poco, Kraven también puede convocar perros mecánicos silbando. Querrás enviarlos lo más rápido posible para que puedas concentrarte en la pelea principal. Los perros mecánicos no son muy fuertes y se pueden derribar con una simple combinación de botones. Sin embargo, son una distracción innecesaria para lo que ya es una pelea contra un jefe desafiante, por lo que no querrás que causen molestias por mucho tiempo. Espere enfrentarse a múltiples oleadas de estas bestias a lo largo de la pelea.

Finalmente, el último escenario al que tendrás que enfrentarte en esta pelea es cuando Kraven lanza su lanza a la campana, en el centro de la arena. Esto hará que quedes aturdido brevemente, además de desactivar temporalmente todas tus habilidades de simbionte mientras suenan las campanas. Este es probablemente el ataque más sustancial a disposición de Kraven en la fase dos, ya que tus habilidades de simbionte son tu principal fuente de daño.

Cuando suene la campana, inmediatamente querrás disparar tus redes contra la campana para amortiguar su sonido. Tan pronto como hagas esto, recuperarás el acceso a tus habilidades de simbionte y podrás llevar la lucha a Kraven. Mientras te mantengas a flote frente a su enorme repertorio de ataques, tendrás la oportunidad de lanzar ataques siempre que puedas para reducir su salud a cero. Gestiona esto y habrás vencido a Kraven el Cazador.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo vencer a Kraven the Hunter en Spider-Man 2. Para obtener más información sobre el juego, ¿por qué no consulta nuestras guías sobre si Spider-Man 2 tiene un New Game Plus o cómo tomar fotografías de puntos de referencia? ? También tenemos guías sobre cómo patear a los enemigos y cómo realizar derribos sigilosos, ambas habilidades útiles que necesitarás para luchar con Kraven el Cazador.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!