Guías

Cómo hacer y cultivar remolachas heladas en Fae Farm

No faltan frutas, verduras y flores para cultivar Granja de hadas. Algunos son excelentes para restaurar la energía, mientras que otros simplemente aportan una estética agradable a las granjas de los jugadores. Si te has preguntado cómo conseguir remolachas heladas en Fae FarmSin embargo, no estás solo.

Son importantes para una de las misiones principales del juego, pero estos extraños vegetales no se cultivan a partir de ninguna semilla vieja comprada a ningún comerciante antiguo. En esta guía, lo guiaremos a través de las diferentes formas en que se pueden cultivar remolachas heladas para que su granja pueda ser autosuficiente en poco tiempo.

Para obtener más guías de Fae Farm mientras estés aquí, consulta nuestra guía sobre cómo obtener pelusa helada; la necesitarás muy pronto. También podemos enseñarte cómo cultivar flores para que puedas impresionar a Pyria y desbloquear nuevas alas.

Cómo cultivar remolachas heladas en Fae Farm

Si recién estás comenzando tu viaje para obtener remolachas heladas, se requiere un toque de magia. Para comenzar, deberás visitar a Holly en el centro de la ciudad y comprar algunas semillas de nabo de ella por cinco florines de oro cada uno. Los nabos se pueden plantar en cualquier suelo y sólo es necesario regarlos cuatro veces antes de poder cosecharlos.

Antes de salir corriendo a plantar los nabos, asegúrese de comprar algunos fertilizante mágico de intercambio de cultivos De Holly también. Cuesta 50 florines de oro cada uno y los jugadores deberán alcanzar el nivel de cultivo 3 antes de que estén disponibles para su compra.

Con los nabos en una mano y el fertilizante mágico en la otra, deberás regresar a tu granja en el reino Fae. Se necesita un progreso significativo en la historia para desbloquearlo, pero la única alternativa es usar lechos de tierra de hadas en la granja normal. Independientemente de dónde se cultiven o del suelo en el que se cultiven, use el fertilizante en el suelo y plante los nabos en él para comenzar el proceso.

Vale la pena señalar que no se garantiza que los nabos se conviertan en remolachas heladas, por lo que se recomienda plantar varios a la vez. Una vez que las remolachas hayan crecido, se pueden cosechar con normalidad.

Como beneficio adicional, los jugadores pueden girar una remolacha helada en tres semillas de remolacha helada con banco de jardín. Se pueden plantar en cualquier suelo y crecer gradualmente hasta convertirse en una remolacha helada cosechable después de regarla durante cuatro días sin necesidad de fertilizante.

Eso es todo lo que hay que decir sobre la remolacha helada. Mientras esté aquí, consulte nuestra guía que describe cuántos capítulos hay en el juego. También deberías consultar nuestra reseña.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!