Guías

Cómo cambiar el nombre del barco en Starfield

Una de las características más importantes de Starfield es su constructor naval. No solo te permite construir una nave adaptada a tus necesidades y preferencias exactas, sino que también permite a los jugadores interpretar roles a lo largo de sus aventuras espaciales. Una característica que más te ayuda con tu inmersión en el juego de rol es la posibilidad de nombrar tu barco.

Pero una vez que hayas hecho esto, ¿cómo le cambias el nombre? A medida que cambies el aspecto y las especificaciones de tu nave a lo largo del juego, también querrás saber cómo cambia el nombre de tu nave en Starfield.

También,

  • A continuación, abra el constructor de barcos.
  • Navegue hasta el menú Verificación de vuelo
  • Elija «Cambiar nombre de barco»
  • Después de esto, simplemente escriba el nombre deseado para su barco y presione confirmar.

    ¿Cuántas veces puedes cambiar el nombre de tu nave en Starfield?

    Por suerte, los jugadores pueden cambiar el nombre de sus naves en Starfield tantas veces como quieran y sin coste alguno. Sin embargo, hay un límite de 14 caracteres cada vez, por lo que, lamentablemente, muchos nombres icónicos de naves espaciales de la cultura pop están fuera de la mesa.

    Sin embargo, esto no significa que no puedas elegir un nombre para tu nave que te parezca personal, haciendo que tus aventuras a través de las estrellas sean mucho más especiales.

    Para obtener más guías de Starfield, consulte cómo cambiar su nombre y cómo respetarlo.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!