Guías

Cómo curar el daño pulmonar en Starfield

Puede que seas un profesional experimentado en lo que respecta a los juegos de rol de acción, pero es muy probable que busques una solución en cómo curar el daño pulmonar en Starfield. La intensidad de la batalla en Starfield no debe subestimarse en lo más mínimo, ya que explorar la vasta galaxia del espacio exterior genera escenarios de lucha increíblemente difíciles que pueden dejar a tu personaje del juego gravemente herido.

En este artículo, detallaremos exactamente cómo puedes recuperar la salud de tu personaje curando el daño pulmonar dentro del juego. Es una de las diversas aflicciones que son nuevas en este juego, por lo que tendrás que curarte antes de que afecte a tu personaje de forma permanente.

Para obtener más información sobre el juego,

  • Concusión
  • Golpe de calor
  • Hipotermia
  • Envenenamiento;
  • Envenenamiento por radiación
  • Daño pulmonar
  • Puedes comprar inyectores de proveedores médicos en el juego, o incluso saquearlos de contenedores y de cadáveres que dejes a tu paso.

    Alternativamente, puedes crear tu propio inyector en una estación farmacéutica del juego. Esto se puede hacer con el coste material de un agente metabólico y una membrana.

    2. Aceite de serpiente

    Este ungüento proporciona un nivel temporal de recuperación de oxígeno del 20% durante un período de 2 minutos, lo que puede ayudar a aliviar el daño pulmonar. También se puede utilizar para curar otros problemas de salud como lesiones cerebrales, conmociones cerebrales e hipotermia.

    El aceite de serpiente también se puede comprar a proveedores médicos dentro del juego.

    Visitar a un médico para curar daños pulmonares en Starfield

    Otra forma de lidiar con el daño pulmonar es visitar a un médico en Starfield y utilizar créditos para pagar el tratamiento de todas las dolencias.

    Una ubicación adecuada es el Centro Médico Reliant en New Atlantis, que se encuentra al final del distrito residencial.

    Todo lo que tienes que hacer es entrar al hospital con tu personaje y hablar con un médico. Luego te ayudarán con el tratamiento médico por una suma de créditos que dependerá de la extensión del daño que hayas recibido en el juego.

    Ahora, un total de 500 créditos debería curar todas tus aflicciones (es decir, no limitarse sólo al daño pulmonar), mientras que se necesita una suma mayor de 750 créditos para una curación completa si tienes heridas físicas que recibiste en la batalla.

    A pesar de que este método de curación del daño pulmonar tarda más en lograrse debido al tiempo que lleva viajar a la Nueva Atlántida, puedes estar seguro de que es una forma eficaz de tratar este tipo de dolencias, especialmente si no No tenga inyectores ni aceite de serpiente a mano para darse un capricho.

    ¡Ahí lo tienes! Ahora conoces las principales formas de tratar el daño pulmonar en Starfield. Si deseas obtener más información sobre otros aspectos técnicos del juego, lee nuestra guía que cubre cómo nadar en Starfield o nuestra publicación que detalla cómo puedes crear dentro del juego.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!