Guías

Tutorial de Sea of ​​Thieves: La prueba del robo

El gran cuento ‘La búsqueda de Guybrush’ te permite poner un pie en la icónica isla Melee y enfrentarte a todo tipo de problemas piratas. El juicio del robo en Sea of ​​Thieves es la segunda de las Tres Pruebas Legendarias para ayudar a salvar a Guybrush de las garras del misterioso hechizo de Lechuck.

Sin embargo, como es de esperar del primer Legend of Monkey Island Tall Tale y de los videojuegos de Monkey Island, completar Trial of Thievery no es una tarea clara y necesitarás un juego de manos algo tortuoso para completar el juego. tarea.

Afortunadamente, nuestra guía paso a paso está aquí para mostrarte el camino y ayudar a cualquiera que pueda estar atascado al comenzar y completar la Prueba del ladrón en el gran cuento ‘La búsqueda de Guybrush’ de Sea of ​​Thieves.

Cómo hablar con Stan en Stan’s Preowned Vessels

Antes de completar la Prueba del robo, es mejor completar la Prueba de la búsqueda del tesoro. Una vez que esté listo, visite los recipientes usados ​​de Stan como está marcado en el mapa de su libro de registro de misiones.

Siéntate en el barril frente a la oficina de Stan para encontrar una ubicación de memorias y lee el diario junto al bote de remos cerca de la segunda máquina de grog. Luego, pregúntale a Stan sobre los cuatro barcos en exhibición seleccionando los carteles cercanos.

Habla con Stan nuevamente y selecciona la cuarta opción de diálogo, «He visto todos tus barcos». ¿Cuál es el más barato?’. Pregúntale quién compró el mono sin cabeza. Si le muestras la factura de venta de Stan Meathook, te entregará el barco.

Llega a Hook Island para hablar con Meathook

Ha llegado el momento de encontrar a Meathook. Pasa por la casa de Stan, la casa del Capitán Smirk y cruza la tirolesa para llegar a otra a la derecha que te lleva a Hook Island.

Una vez allí, entra a la casa de Meathook y dile que estás aquí por el mono sin cabeza. Meathook te ayudará si atrapas y domesticas a la Bestia.

Cómo arreglar la jaula y domesticar a La Bestia

Acércate a la jaula en la casa de Meathook y comienza a arreglarla sacando cinco alfanjes rotos. Dirígete hacia la pila de madera para recoger tres trozos de madera. Regresa a la jaula y coloca la madera.

Díselo a Meathook y luego ve al bosque para agarrar un Mop Tree Stick, que fija la palanca.

Busque en la casa grasa concentrada de plátano. Puedes encontrarlo en una caja, armario o cofre. Dáselo a Meathook y luego toma la chabola de la cama de arriba.

Dirígete a través del bosque y sube el acantilado para tocar la chabola con cualquier instrumento para convocar y recoger a la bestia, haciéndole cosquillas para recibir el elogio de Susurrador de Bestias.

Vuelve a poner a la Bestia en la jaula y Meathook te dará su factura de venta.

Cómo obtener la llave de la oficina de Stan y abrir la caja fuerte de Stan

Vuelve con Stan y dile que tienes el Bill. Haz que hable de extras y pregúntale sobre jugar al escondite antes de encerrarlo en el armario.

Ahora puedes agarrar la llave de la pared y entrar a la oficina de Stan.

El código de seguridad de Stan es dos a la izquierda, tres a la derecha y uno a la izquierda, como se indica en el libro mayor. Ábrelo y recoge el Idol’O Many Hands, entregándoselo a Corina a través del portal para completar la Prueba del robo.

Ahora que has completado The Trial of Thievery, es hora del final, The Trial of Sword: ¡prepara tus insultos!

Consulte nuestra guía Quest for Guybrush para obtener más consejos y detalles.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!