Guías

Cómo conseguir Hierro Infernal en Baldur’s Gate 3

Hay docenas y docenas de objetos en Baldur’s Gate 3 con los que probablemente no tengas idea de qué hacer cuando los encuentres por primera vez. Ya sea una hoja de papel al azar o un objeto aparentemente sin sentido, como un espejo o un osito de peluche, es posible que se sienta inclinado a conservar estos artículos, ya que podrían ser útiles más adelante. Si bien no todos los objetos demostrarán tener un propósito en el futuro, eso no se puede decir de Hierro Infernal en Baldur’s Gate 3.

Infernal Iron es una pieza de metal rojo y pizarra que se encuentra en varios lugares de los diferentes mapas de Baldur’s Gate 3. El metal tiene dos propósitos principales: ayudar a Karlach con su motor interno y crear un conjunto de armadura único. Ambos propósitos entran en juego cuando conoces a Dammon, un comerciante que se encuentra en un par de lugares diferentes.

Si quieres arreglar el motor interno de Karlarch o quieres esas piezas únicas de armadura, entonces necesitarás encontrar Internal Iron, y rápido. A continuación, enumeramos todas las ubicaciones conocidas para el elemento en Baldur’s Gate 3.

  • Grymforge infraoscuro – Desde el punto de referencia en Grymforge, sube las escaleras detrás de ti y encuentra a un hombre llamado Stonemason Kith. Tendrás que pasar tres controles diferentes para examinar algunos escombros frente a ti, pero si lo haces, Kith te recompensará con Infernal Iron.
  • Santuario destrozado – Dentro de esta ubicación en el campamento de duendes, puedes encontrar Infernal Iron después de derrotar a Dror Ragzlin y tomar su llave o abrir la puerta detrás de donde está sentado. En su pila de tesoros, encuentra otra pieza de Infernal Iron.
  • Escondite Zhentarim – Se puede llegar al escondite de Zhentarim yendo al Descanso de Waukin, yendo a la izquierda de la posada en llamas y dirigiéndose al interior del cobertizo que tiene un montón de cajas en frente. Deberá pronunciar un código de acceso que le haya dado Rugan o matar al guardia que está dentro. Atraviesa el sótano y el propio escondite y, finalmente, encontrarás dos puertas cerradas con llave al final del área. Este está custodiado por dos lobos y otros guardias, pero la puerta derecha tiene un cofre que contiene el metal.
  • Gremio de albañiles de la ciudad de Reithwin – Aventurarse en Shadow Cursed Lands eventualmente lo llevará a Reithin Town. Aquí, puedes encontrar el Mason’s Guild al norte del punto de referencia de Reithwin. En la parte posterior del lado norte del gremio, puedes encontrar una pieza de Infernal Iron sentada en una mesa debajo de un techo afuera.
  • Construcción de vigilante en el puesto de control de South Span – Si llegaste al Acto 3 y al pueblo de Rivington, en algún momento te dirigirás al punto de control de South Span. Está ubicado al norte del waypoint de Rivington. Aquí, los guardias lo detendrán antes de ingresar a la ciudad. Uno de esos guardias es una construcción de metal gigante llamada Watcher. Si matas al Vigilante, la única pieza de botín en su cuerpo es Infernal Iron.
  • Y esas son todas las ubicaciones de Infernal Iron que hemos descubierto hasta ahora en Baldur’s Gate 3.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!