Guías

Baldur’s Gate 3 – Cómo intercambiar

La gestión de inventario en los juegos de rol puede ser una tarea ardua, pero Baldur’s Gate 3 simplifica el proceso al permitirle comerciar cuando lo desee en segundos. Conocimiento cómo intercambiar en Baldur’s Gate 3 es muy importante, ya que puedes tratar los inventarios de tus Compañeros como escondites portátiles.

El comercio tiene varios usos en el juego, ya que puedes dar consumibles o artículos de equipo a los Compañeros cuando los necesiten. Si un jugador es derribado, puedes tomar su Pergamino de revivir y devolverlo a la pelea al instante, incluso si no tienes un pergamino propio.

Antes de repasar cómo funciona el sistema de comercio en Baldur’s Gate 3, recomendamos consultar nuestra lista de las mejores armas de Baldur’s Gate 3. También tenemos una guía sobre la mecánica de la Ira con la que te encontrarás con frecuencia durante el combate del juego. Por último, puedes

  • Desde la interfaz de usuario del inventario, haga clic con el botón derecho en cualquier elemento que desee transferir
  • Elija la opción «Enviar a» y seleccione el miembro del grupo al que desea transferir el artículo
  • Puedes hacer clic en los inventarios de otros personajes y enviar artículos a tu personaje.
  • Idealmente, deberías tener un Scroll of Revivify en cada uno de tus personajes, que puede ayudarte a revivirlos. Tener pociones que puedan curarte también es importante ya que los hechizos que no son de Cantrip no tienen cargas infinitas. Cada vez que te encuentres con un vendedor que venda pociones, te recomendamos que todos tus personajes compren algunas pociones para casos de emergencia.

    Hay un límite en la cantidad de artículos que puedes llevar en Baldur’s Gate 3, y si todos los inventarios de tus personajes están llenos, puedes comenzar a enviar artículos sin importancia al campamento. Hay un alijo en el campamento que puede tener elementos aparentemente infinitos, por lo que todo lo que necesita hacer es abrir el botón Inventario, hacer clic con el botón derecho en un elemento y hacer clic en la opción Enviar al campamento. Podrás ver tu alijo la próxima vez que interactúes con él en el campamento.

    Recuerda que si le dices a alguno de tus compañeros que te espere en el campamento, retendrá su inventario. Sus artículos no desaparecerán si se vuelven miembros inactivos de tu grupo, así que recuerda quitarles cualquier artículo importante antes de decirles que se queden en el campamento.

    Ahora sabe cómo intercambiar en Baldur’s Gate 3 y esperamos que disfrute descubriendo nuevos elementos durante su viaje. Para obtener más contenido, consulte nuestra cuenta regresiva del tiempo de lanzamiento de Baldur’s Gate 3 para saber cuándo puede comenzar a jugar. También tenemos una guía de creación de personajes si aún no has decidido qué clase quieres elegir.

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!