Guías

Cómo bloquear en Final Fantasy 16

Necesitar aprender cómo bloquear en Final Fantasy 16? Ya sea que te hayas saltado el tutorial por accidente o simplemente hayas olvidado los botones, podemos ayudarte a que las batallas futuras sean mucho más fáciles, pero resolviendo el problema de una cámara errática. Final Fantasy 16 no utiliza un sistema de bloqueo automático, por lo que su única esperanza es hacerlo usted mismo. Ese es el costo de la libertad.

Bloquear en Final Fantasy 16 tiene un par de usos diferentes. Es una herramienta poderosa, pero es posible que desee prescindir de ella en situaciones muy específicas. Es posible que algunos de nosotros solo podamos completar el juego usando el bloqueo en cada batalla, mientras que otros pueden funcionar mejor sin él. Incluso existe la posibilidad de que el control forzado de la cámara provoque mareos en aquellos propensos a ello. Así que elige sabiamente.

Cómo bloquear en Final Fantasy 16

En la batalla, puedes bloquear a un enemigo presionando L1 en tu controlador. Eso debería ajustar la cámara al enemigo más cercano al que te enfrentas, lo que hace que la cámara se concentre en seguirte mientras arrojas las manos contra tu objetivo.

Cómo cambiar de objetivo en Final Fantasy 16

Una vez que esté bloqueado, también puede alternar entre objetivos. En lugar de presionar repetidamente L1 mientras te enfrentas a un nuevo enemigo, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el joystick analógico izquierdo para alternar entre otros enemigos en la misma batalla. Eso significa hacer clic en L3.

Cómo desactivar el bloqueo de objetivos en Final Fantasy 16

¿Luchando con una batalla? ¿Crees que tu bloqueo en realidad está haciendo las cosas más difíciles? Eso es comprensible, y está bien. Puede desactivar fácilmente el bloqueo de objetivos tocando L1 nuevamente en su controlador. Es una configuración de alternar, por lo que es un toque para encenderlo y otro toque para apagarlo.

¿Por qué deberías usar el bloqueo en Final Fantasy 16?

Al ser más un juego de rol de acción que un juego de batalla por turnos como las entradas anteriores de la franquicia, las peleas en Final Fantasy 16 son frenéticas y vertiginosas. Tanto tú como los monstruos corren a gran velocidad e intentan atacar por los flancos y la retaguardia, mantenerlos a la vista puede ser difícil.

Siempre que no seas propenso a marearte, fijarte en Final Fantasy 16 puede hacer que unir combos sea mucho, mucho más fácil.

Cuándo no usar el bloqueo en Final Fantasy 16

Cuando se trata de varios objetivos a la vez, en realidad puede tener más sentido desactivar el bloqueo. Esto le brinda un mayor control de la cámara que, si es lo suficientemente rápido, puede ayudarlo a ver todo el campo de batalla rápidamente, escaneando cualquier ataque que pueda provenir de fuera de su vista bloqueada.

Entonces, si pierde constantemente HP vital por ataques que no podía ver venir, considere tocar L1 nuevamente para cancelar su bloqueo de objetivo y use el joystick derecho de manera más agresiva mientras juega.

Para obtener más información sobre el juego de rol de gran presupuesto de Square Enix, consulte cómo ahorrar en Final Fantasy 16. Eso es bueno para crear un catálogo de momentos memorables que tal vez quiera reproducir. Y si constantemente te faltan cambios, aprende también qué vender en Final Fantasy 16.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!