Guías

Modo foto de Final Fantasy 16: ¿hay uno y cómo usarlo?

Los modos de fotografía dedicados se han convertido en un pilar de los juegos modernos en los últimos cinco años, y te alegrará saber que el Modo foto de Final Fantasy 16 no se detiene. Donde la última entrada numerada de la serie tenía al personaje de IA Prompto tomando fotos impresionantes en secreto en medio de la batalla, Final Fantasy 16 te da control sobre la cámara en cualquier momento.

Para la mayoría, el modo de fotografía de Final Fantasy 16 será motivo suficiente para componer y tomar fotografías desde el motor del juego para compartir en las redes sociales. La omisión de un modo de fotografía dedicado nunca impedirá que los jugadores tomen capturas de pantalla para compartir en sus redes sociales. Final Fantasy 15 logró eso sin darnos control sobre las instantáneas, pero juegos como A Plague Tale introdujeron la idea de permitirnos controlar la composición y la iluminación, congelando un cuadro que otros juegos te permiten avanzar en tiempo real.

¿Hay un Modo Foto en Final Fantasy 16?

Al igual que Final Fantasy 14, y casi como el juego que le siguió, Final Fantasy 16 incluye un robusto Modo Foto para que juegues. Como la mayoría en estos días, te permite congelar el momento de inmediato y desbloquear la cámara, lo que te da control total sobre dónde colocarla para alinear la toma perfecta.

Con él, puedes capturar momentos completamente como los que verás en las escenas de corte en tiempo real del juego; como cuando convoca a un Eikon o suelta un poderoso ataque. Mejor aún, puede utilizarlo cuando esté deambulando por el mundo, tomando fotos de actividades cotidianas, personas, criaturas o simplemente el medio ambiente.

Luego, las fotos se guardan en el directorio de almacenamiento de tu PS5 que elijas. Entonces, ya sea que los extraiga a través de una memoria USB para editarlos en su teléfono, tableta o PC, o simplemente los cargue tal cual desde su consola a su feed social, siempre obtendrá una imagen personalizada que es exclusivamente suya y probablemente no muy lejos de lo que el equipo podría haber arrojado en un tráiler.

Cómo usar el Modo Foto en Final Fantasy 16

Encontrarás el Modo Foto de Final Fantasy 16 en el menú Atributos. Simplemente presione los botones hasta que llegue allí y actívelo para congelar el tiempo, lo que le brinda un control absoluto sobre hacia dónde apunta la cámara para obtener la toma perfecta.

Acérquese para obtener un primer plano, retroceda para obtener una toma de gran angular de la acción o el cielo, y juegue con los filtros para obtener esa toma perfectamente brillante y aireada de Torgal que, para variar, no es un perro de ataque feroz. Y ningún juego de Final Fantasy estaría completo sin interminables tomas de Moogles llenando tu álbum de fotos. Simplemente no repliques el acoso de Zelda Tears of the Kingdom Korok. Los Moogles realmente no se lo merecen.

Para obtener más guías de Final Fantasy 16, haga clic en el enlace azul en la parte superior para ver nuestra página completa de guías. ¿Solo aquí para ver si la función de venta de juegos está disponible? Luego, compruebe si Final Fantasy 16 tiene multijugador, si es un mundo abierto y si llegará o no a PS4, Xbox o PC antes de comprarlo. Y si quieres tomar fotos sobre la marcha, prepararte con las mejores computadoras portátiles para Final Fantasy 16 al menos te dará amplios poderes de edición de fotos en el mismo sistema que el juego.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!