Guías

Guía de todos los santuarios y efectos de Diablo 4

El Santuarios de Diablo 4 proporciona a tu personaje poderosos impulsos, aunque sea temporalmente. Si bien están dispersos aleatoriamente por todo el mapa del mundo y en las mazmorras, activar uno puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

Nuestra guía de Santuarios de Diablo 4 analiza los tipos que puedes encontrar, así como sus efectos notables una vez que interactúas con ellos.

Para obtener más consejos y trucos sobre el juego, tenemos guías sobre si el botín se comparte en Diablo 4, cómo cambiar la apariencia del personaje y cómo subir de nivel rápidamente.

Todos los tipos de santuarios de Diablo 4 y sus efectos – Guía

Actualmente hay siete tipos de Santuarios de Diablo 4 que encontrarás comúnmente mientras exploras el mundo de Sanctuary. A continuación, cubriremos sus efectos y cómo potencian a tu personaje.

Santuario de canalización

El Santuario de Canalización tiene una poderosa bendición: maná/recurso ilimitado. Básicamente, una vez que activas uno, puedes lanzar cualquier tipo de habilidad que tengas. No consumirá su recurso principal a lo largo de la duración. Esto significa que prácticamente puedes enviar spam a tus habilidades más fuertes sin preocuparte por quedarte sin maná, esencia y cosas por el estilo.

Santuario de Protección

El Santuario de Protección puede tener el propósito más aburrido, pero es un salvavidas. Mientras dura el beneficio, eres completamente invulnerable a todo tipo de daño. Lo único que realmente puede sacarlo sería una desconexión aleatoria de Internet o un corte de energía.

Santuario de la codicia

Como su nombre lo indica, el Greed Shrine es para aquellos a quienes realmente les gusta tener oro en sus manos. A lo largo de su duración, cualquier golpe infligido a un enemigo hará que suelte oro.

Santuario del conducto

Este Santuario de Diablo 4 tiene una función bastante ingeniosa, ya que te convierte en una bola de energía pura. Lo que es más genial es que también cambia todos tus botones de acción/teclas de acceso rápido en puros ataques de rayos, independientemente del hechizo que estés usando.

Como tal, si apuntas a cualquier enemigo u objeto, puedes presionar cualquiera de tus botones de acción y tu personaje se disparará instantáneamente. Irás a esa ubicación para matar a tu objetivo.

Santuario de artillería

El Santuario de Artillería de Diablo 4 podría ser uno de los mejores, especialmente si tienes muchos secuaces. Básicamente, cualquier lanzamiento que hagas creará un proyectil que se abre hacia afuera. Esto también lo hacen todos los aliados o súbditos amistosos. Como tal, los nigromantes pueden esperar momentos de «infierno de balas» de una sola acción.

Santuario letal

El Santuario letal sube la apuesta cuando se trata de daños. Aumenta en gran medida la tasa de críticos, el daño crítico y el daño por dominación. Mientras está activo, puede esperar que aparezcan enormes números naranjas y azules en su pantalla, lo que significa un impulso a sus capacidades ofensivas.

Santuario de onda explosiva

Por último, está el Santuario Blast Wave. Durante un breve período de tiempo, notarás que tu personaje está rodeado por un aura arremolinada. Después de un par de segundos, se produce una explosión que daña a todos los enemigos cercanos.

Y ahí lo tienes. Estos son los Santuarios de Diablo 4 con los que te encontrarás mientras viajas por este enorme mundo. Diablo 4 está disponible a través de Battle.net. Para obtener más información sobre el juego, puede visitar nuestro centro de guías de Diablo 4.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!