Guías

Cómo usar Cargas Zonai en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom parecía mucho más complejo de lo que pensaban la mayoría de los jugadores. El juego tiene toneladas de elementos diferentes que se usan mientras se avanza. Algunos pueden recordarte a Breath of the Wild, pero la mayoría son frescos, como Cargas Zonai en Zelda Tears of the Kingdom.

En este artículo, aprenderás a usar Zonai Charges en Zelda Tears of the Kingdom. Discutiremos múltiples formas de operar este artículo. Además, este artículo también muestra cómo obtener cargos de Zonai rápidamente.

Cómo usar Cargas Zonai en Zelda Tears of the Kingdom

Las Cargas Zonai son el material utilizado principalmente como fuente de energía de los equipos Zonai, como ventiladores o cohetes. Los Cargos de Zonai se almacenan en tu inventario, y su uso no difiere del uso de alimentos o ingredientes.

Primero, abre el inventario y verás un nivel de batería cercano al de tu personaje. Esta batería muestra el nivel real de la celda de energía de cualquier equipo Zonai que pueda tener cerca. Si parece estar bajo, tendrás que volver a cargarlo con Zonai Charges.

Para hacer eso, busque un Cargo Zonai en su inventario. Presione el botón A para seleccionarlo, luego seleccione la opción Usar. Si has hecho todo correctamente, el nivel de energía aumentará. Zonai Charge es una poderosa fuente de energía. Solo necesita una carga para obtener el 100% de la batería, pero puede apilar numerosas baterías si necesita mucha energía Zonai de una sola vez.

Restaurar energía es el propósito principal de Zonai Charges. Existen muchas otras formas de utilizar este elemento. Por ejemplo, los jugadores pueden fusionar Cargas Zonai con un arma, escudo o flecha para aumentar su efectividad. Si bien el proceso es complejo, puede aumentar significativamente la efectividad de la batalla.

Cómo conseguir Cargas Zonai en Tears of the Kingdom

El proceso de obtener Cargos de Zonai es excepcionalmente sencillo. Los jugadores pueden conseguir este objeto matando a Soldier Constructs, uno de los primeros enemigos del juego.

Las construcciones de soldados son soldados de Zonai que residen en la capa superior del mapa de Tears of the Kingdom, Sky Islands. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que busque Cargos Zonai en esta área. De vez en cuando también puedes encontrarlos acechando en la planta baja de Hyrule, por lo que nunca te quedarás sin Zonai Charges.

Si bien es bastante desafiante sugerir una táctica específica para matar a los constructores, podemos recomendarle que use un arco. Es una de las armas más poderosas del juego, lo que te permite matar enemigos a distancia sin recibir daño.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo obtener y usar Zonai Charges en Zelda Tears of the Kingdom! Para obtener más lágrimas del reino, consulte nuestros artículos sobre el uso de baterías y la recuperación de Gloom Hearts. Además, mira qué vender y cómo cocinar en Zelda Tears of the Kingdom.

Y si buscas más guías sobre Tears of the Kingdom, tenemos buenas noticias. Nuestros expertos prepararon emocionantes guías sobre cómo obtener bombas, usar Pony Points y tomar fotografías en Zelda Tears of the Kingdom. ¡Disfrútalos y el montón de otros artículos sobre el último lanzamiento!

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!