El Warzone 2 Season 3 Reloaded armas buffs y nerfs tienen una alta probabilidad de animar el meta de la Temporada 3 Reloaded en sus primeras etapas. El Battle Royale de Call of Duty viene con una gran variedad de armas y, de vez en cuando, un puñado de armas de Warzone 2 se destacan entre la multitud gracias a su rendimiento superior.
La temporada 3 Reloaded ve la llegada del GS Magna y el FTAC Siege, que poseen mucha potencia de fuego y características que les permiten entrar en el metajuego.
Pero, antes de echar un vistazo a las ventajas y desventajas de las armas recargadas de la temporada 3 de Warzone 2,
P890
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
X12
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
X13 automático
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
SMG
BAS-P
- Velocidad ADS aumentada
- Disminución del multiplicador de daño por disparo en la cabeza
- Daño máximo aumentado
- Alcance máximo de daño aumentado
- Daño medio-lejos aumentado
- Rango de daño medio lejano aumentado
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño mínimo aumentado
- Alcance mínimo de daño aumentado
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
Submarino Lachmann
- Daño de armadura mínimo de ráfaga aumentado | Solo zona de guerra 2.0
Minibak
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
MX9
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
Vaznev 9K
- Disminución del rango de daño máximo
Rifles de asalto
Quimera
- Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
cicuta ISO
- Daño máximo reducido
- Daño medio reducido
- Daño mínimo reducido
- Multiplicador de torso inferior aumentado
- Extremidades Multiplicadores disminuidos
Kastov 545
- Se redujo el rango de daño medio cercano
- Rango de daño medio reducido
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
Kastov 762
- Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Warzone 2.0 solo
- Extremidades Multiplicadores disminuidos
Kastov 74u
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
Lachmann 556
- Daño medio cerrado aumentado
- Alcance máximo de daño aumentado
- Rango de daño medio agregado
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Multiplicador de torso superior aumentado
M16
- Alcance de daño medio cercano aumentado
- Alcance máximo de daño aumentado
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Se redujo el tiempo de recuperación entre ráfagas.
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
M4
- Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
M13B
- La velocidad de ADS aumentó ligeramente
- Rangos de daño aumentados
- Precisión de extensión de cadera aumentada ligeramente
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
TAQ-56
- Disminución del rango de daño máximo
rifles de batalla
Reconocimiento FTAC
- Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
Lachmann-762
- Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
SO-14
- Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Multiplicador de torso inferior aumentado
- Daño máximo aumentado
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
TAQ-V
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Aumento del daño de armadura mínimo semiautomático | Solo zona de guerra 2.0
escopetas
Bryson 800
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño medio aumentado
Bryson 890
- Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño medio aumentado
Lockwood 300
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
LMG
ACR 56
- Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
RAPPH
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
SAKIN MG38
- Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
Archivos adjuntos
Munición
Explosivo
- Disminución de la velocidad de bala
.500 tiro de serpiente
- Afinación habilitada
.300 Blackout (todos los tipos)
- Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
Láser
- Disminución de la visibilidad del láser
Vibro-Dot 7 inclinado
- Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel
Láser inclinado de 7 mW
- Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel
Revista
Fennec
- Modo de doble toque Fennec
- Reservas máximas de munición aumentadas
- Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
- Daño mínimo de armadura reducido | Solo zona de guerra 2.0
- Munición inicial aumentada
STB 556
- Modo de un solo toque
- Se redujo el tiempo de recuperación entre disparos.
Grande
- Se redujo la penalización de velocidad ADS
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
Pequeño
- Aumento del beneficio de velocidad de ADS
- Aumento de los beneficios de la velocidad de movimiento.
- Se incrementó el beneficio de Sprint to Fire Speed
Bozal
Bloqueo KT85
- Control de retroceso horizontal reducido
- Control de retroceso vertical aumentado
Óptico
Kazan-Holo
- Visibilidad de la retícula mejorada
Existencias
- Imperio FJX
- FJX Lux-7
- Aumento del beneficio de velocidad al caminar
- Se ha aumentado la penalización de estabilidad inactiva al apuntar.
- Aumento del beneficio de velocidad de sprint
- FJX Lux-7
- RIB400
- Aumento del beneficio de control de retroceso
- Penalización de velocidad ADS aumentada
- X12
- Culata de pistola XRK
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Culata de pistola XRK
- X13 automático
- Material en barra XRK
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Culata de precisión dinámica XRK
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Culata de látigo X13
- Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
- Material en barra XRK
debajo del cañón
Llave maestra de Corvus
- Velocidad ADS aumentada
- Disminución de la dispersión de perdigones ADS
- Reserva de munición aumentada
- Rango de daño medio aumentado ligeramente
Ahí lo tienes, esos son todos los beneficios y nerfs de armas recargadas de Warzone 2 y Modern Warfare 2 Season 3. Para obtener más información, consulte nuestras guías que muestran las mejores configuraciones de audio de Warzone 2 y todo lo que hay que saber sobre las mejores cargas de juego clasificado de Modern Warfare 2.