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Modern Warfare 2 Season 3 Reloaded notas del parche

El Modern Warfare 2 Season 3 Reloaded notas del parche contienen numerosos cambios en el modo multijugador a medida que comienza la Temporada 3 Reloaded. La actualización de mitad de temporada para el último lanzamiento de Infinity Ward viene con mucho contenido nuevo y mucho equilibrio de armas.

La actualización de mitad de temporada de Modern Warfare 2 ve la llegada del GS Magna y el FTAC Siege, que tienen todas las características necesarias para sacudir el metajuego existente.

Antes de echar un vistazo más de cerca a las notas del parche Modern Warfare 2 Season 3 Reloaded,

  • Completa los diez para ganar otro camuflaje nuevo para cada categoría de arma, además de un amuleto de arma especial que muestra que dominaste la búsqueda de trofeos recargados.
  • Los desafíos para este evento incluyen:
    • Rifles de asalto: Consigue 250 muertes de operadores
    • Rifles de batalla: Consigue 30 muertes de operadores con disparos en la cabeza
    • Subfusiles: Consigue 3 muertes de operadores sin morir 30 veces
    • Escopetas – Consigue 30 muertes de operadores Hipfire
    • LMG: Consigue 50 muertes de operadores mientras estás montado
    • Rifles de tirador: Consigue 25 muertes de operadores Longshot
    • Rifles de francotirador: Consigue 30 muertes de operadores Longshot
    • Pistolas: Consigue 50 muertes de operadores
    • Lanzador – Consigue 40 muertes de operadores
  • Actualización de caza de trofeos

    • ¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro evento Trophy Hunt! Si bien los jugadores ya no pueden ganar trofeos/fichas de forma activa, aún pueden gastarlos en recompensas en la pestaña Eventos del juego.

    MAPAS

    NUEVO MAPA

    • Criadero de Alborán (6v6)
      • Una experiencia de mapa central de tamaño mediano ambientada en una instalación remota en España
      • Obtenga toda la información en nuestro blog de mapas dedicado.

    GENERAL

    • Tarjetas de llamadas
      • Se mejoró la experiencia del usuario al navegar por el menú de desafíos de Calling Cards
      • Vea sus artículos favoritos, rastreados y propios
      • Ver tarjetas telefónicas de un modo de juego específico
      • Obtenga una vista previa de las tarjetas de Maestría de una temporada específica

    COMO SE JUEGA

    General

    • Se ha agregado un desafío para desbloquear el Sakin ZX Grip de Cronen Squall.
    • Se agregó un desafío para desbloquear accesorios de carga de perforación debajo del cañón para Kastov 762, STB 556 y TAQ-56
    • Las ópticas híbridas ya no brillan en sus modos alternativos de bajo aumento
    • Los efectos de trazador ahora se pueden aplicar a través del menú de personalización de Adjunto Skin

    Visibilidad de comentarios de daños

    • Borró el centro de la superposición roja del HUD
    • Reducción del alfa general de la superposición roja del HUD
    • Reducción de la saturación del flash del conjunto de visión
    • Cantidad de distorsión reducida
    • Reducción del ruido de la cámara de mano en el daño de bala

    • Se ha reducido el movimiento de la cámara al caminar y correr.
    • Retraso en el levantamiento de armas después del aterrizaje en paracaídas reducido en un 30%
    • Aceleración de deslizamiento inicial aumentada en un 6%
    • Se ha aumentado el umbral de altura para Mantling con una sola mano, lo que permite un recorrido más agresivo.

    ARMAS

    • Asedio FTAC: Pistola
      • Diseñada para ser compacta y maniobrable, esta ametralladora tiene una velocidad de disparo asombrosa y una rápida velocidad de intercambio. Un secundario confiable para compromisos cercanos.
      • Adquirible a través del Desafío en el juego: 50 muertes de Operador Hip Fire con pistolas
    • GS Magna: Pistola
      • Este .50 GS completamente automático cuenta con la potencia suficiente para acabar con cualquiera lo suficientemente tonto como para cruzarse en tu camino. Mantenga presionado el gatillo y deje que este .50 Cal hable por sí mismo.
      • Adquirible a través del desafío en el juego: 30 muertes de operadores de disparos en la cabeza con el .50 GS
    • estrella arrojadiza
      • Una alternativa convincente y de alta habilidad al cuchillo arrojadizo, la estrella arrojadiza exige más precisión de su portador. Si bien los golpes menos precisos no darán como resultado una muerte, esto se compensa con creces en su capacidad de munición y capacidades de despliegue rápido.
      • Se agregó un indicador sobre cómo desbloquear Throwing Star en la pestaña Loadouts
      • Desbloqueado a través del desafío del juego: 50 muertes de operadores con el cuchillo arrojadizo

    primer aumento

    • La demora entre equipar un arma por primera vez y poder dispararla se ha reducido en numerosas armas.

    Subida rápida y caída rápida

    • Las velocidades de Quick Raise y Quick Drop se han aumentado de manera uniforme, lo que permite un despliegue más rápido del equipo, que se mejora aún más con Fast Hands.

    Daño a la armadura

    Se han agregado valores máximos de daño de armadura a todos los rifles de asalto, rifles de batalla, metralletas y ametralladoras ligeras. Estos valores ayudarán a ralentizar el tiempo para matar a corta distancia.

    El daño mínimo de armadura se ha ajustado o agregado a varias armas para aumentar su viabilidad a distancias más largas. Vea los cambios de armas a continuación para más detalles:

    » Pistolas «

    • Basilisco
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
    • P890
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • X12
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • X13 automático
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

    » Subfusiles «

    • BAS-P
      • Velocidad ADS aumentada
      • Disminución del multiplicador de daño por disparo en la cabeza
      • Daño máximo aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Daño medio-lejos aumentado
      • Rango de daño medio lejano aumentado
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño mínimo aumentado
      • Alcance mínimo de daño aumentado
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • Submarino Lachmann
      • Daño de armadura mínimo de ráfaga aumentado | Solo zona de guerra 2.0
    • Minibak
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
    • MX9
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • Vaznev-9K
      • Disminución del rango de daño máximo

    » Rifles de asalto «

    • Quimera
      • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • cicuta ISO
      • Daño máximo reducido
      • Daño medio reducido
      • Daño mínimo reducido
      • Multiplicador de torso inferior aumentado
      • Extremidades Multiplicadores disminuidos
    • Kastov 545
      • Se redujo el rango de daño medio cercano
      • Rango de daño medio reducido
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • Kastov 762
      • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Extremidades Multiplicadores disminuidos
    • Kastov-74u
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • Lachmann-556
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Rango de daño medio agregado
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Multiplicador de torso superior aumentado
    • M16
      • Alcance de daño medio cercano aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Se redujo el tiempo de recuperación entre ráfagas.
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • M4
      • Daño de armadura mínimo semiautomático agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • M13B
      • La velocidad de ADS aumentó ligeramente
      • Rangos de daño aumentados
      • Precisión de extensión de cadera aumentada ligeramente
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • TAQ-56
      • Disminución del rango de daño máximo

    » Rifles de batalla «

    • Reconocimiento FTAC
      • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • Lachmann-762
      • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • SO-14
      • Daño de armadura mínimo de disparo automático aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Multiplicador de torso inferior aumentado
      • Daño máximo aumentado
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
    • TAQ-V
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Aumento del daño de armadura mínimo semiautomático | Solo zona de guerra 2.0

    » Escopetas «

    • Bryson 800
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño medio aumentado
    • Bryson 890
      • Daño mínimo de armadura aumentado | Solo zona de guerra 2.0
      • Daño medio aumentado
    • Lockwood 300
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

    » Ametralladoras ligeras «

    • ACR 56
      • Daño mínimo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
    • RAPPH
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’
    • SAKIN MG38
      • Reducción del tiempo de animación de ‘Primera subida’

    ARCHIVOS ADJUNTOS

    » Municiones «

    • Explosivo
      • Disminución de la velocidad de bala
    • .500 tiro de serpiente
      • Afinación habilitada
    • .300 Blackout (todos los tipos)
      • Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0

    » Láser «

    • Disminución de la visibilidad del láser
    • Vibro-Dot 7 inclinado
      • Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel
    • Láser inclinado de 7 mW
      • Ahora bloquea Core BP2 Underbarrel

    » Revista «

    • Fennec
      • Modo de doble toque Fennec
        • Reservas máximas de munición aumentadas
        • Daño máximo de armadura agregado | Solo zona de guerra 2.0
        • Daño mínimo de armadura reducido | Solo zona de guerra 2.0
        • Munición inicial aumentada
    • STB 556
      • Modo de un solo toque
        • Se redujo el tiempo de recuperación entre disparos.

    Los ajustes del cargador a continuación se aplican a todos los archivos adjuntos dependiendo de si son más grandes o más pequeños en relación con la capacidad del cargador base de un arma. Estos cambios significarán, en promedio, que las revistas de mayor capacidad son considerablemente menos punitivas, y las revistas de menor capacidad ofrecen una ventaja sustancialmente mayor.

    • Grande
      • Se redujo la penalización de velocidad ADS
      • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
    • Pequeño
      • Aumento del beneficio de velocidad de ADS
      • Aumento de los beneficios de la velocidad de movimiento.
      • Se incrementó el beneficio de Sprint to Fire Speed

    » bozal «

    • Bloqueo KT85
      • Control de retroceso horizontal reducido
      • Control de retroceso vertical aumentado

    » Óptica «

    • Kazan-Holo
      • Visibilidad de la retícula mejorada

    » Existencias «

    • Imperio FJX
      • FJX Lux-7
        • Aumento del beneficio de velocidad al caminar
        • Se ha aumentado la penalización de estabilidad inactiva al apuntar.
        • Aumento del beneficio de velocidad de sprint
    • RIB400
      • Aumento del beneficio de control de retroceso
      • Penalización de velocidad ADS aumentada
    • X12
      • Culata de pistola XRK
        • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
    • X13 automático
      • Material en barra XRK
        • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
      • Culata de precisión dinámica XRK
        • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
      • Culata de látigo X13
        • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento.

    » Bajo el cañón «

    • Llave maestra de Corvus
      • Velocidad ADS aumentada
      • Disminución de la dispersión de perdigones ADS
      • Reserva de munición aumentada
      • Rango de daño medio aumentado ligeramente

    KILLSTREAKS

    • Mina de racimo
      • Daño de armadura reducido | Solo zona de guerra 2.0

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se solucionó un problema que permitía equipar múltiples accesorios en la misma categoría, lo que resultaba en armas rotas o no funcionales.
    • Se solucionó un problema que impedía que los efectos de muerte ocurrieran en los modos DMZ y Co-Op.
    • Se solucionó un problema con el FJX Imperium donde su nivel de penetración era más bajo de lo previsto
    • Se solucionó un problema con el SP-X 80 donde su nivel de penetración era más bajo de lo previsto
    • Se solucionó un problema con XTEN Angel-40 Optic donde su efecto de profundidad de campo no se procesaba correctamente

    VEHICULOS

    AJUSTES

    • Salir de un vehículo ahora es menos probable que cause colisiones con la geometría
    • El Heavy Chopper es mejor para reconocer cuando está en un lugar irrecuperable y se incendia si se atasca.

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se solucionó un problema por el cual la advertencia «Misil entrante» a veces persistía incluso después de que no hubiera misiles entrantes.
    • Se solucionó un problema que permitía que los vehículos aplastaran a los jugadores mientras usaban una torreta en raras ocasiones.
    • Se solucionó un problema por el cual el barco patrullero blindado no sufría daños por colisión
    • Se solucionó un problema por el cual el RHIB solo recibía pequeñas cantidades de daño por colisión.
    • Se solucionó un problema por el cual el Light Helo estaba recibiendo un daño excesivo al aterrizar
    • Se solucionó un problema por el cual Drill Charge podía expulsar a jugadores amigos de un vehículo
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores equipar y desequipar mejoras de campo en un vehículo

    AUDIO

    AJUSTES

    • Claridad mejorada del sonido de uso de Auto Ascender
    • Se mejoró la combinación de Precision Airstrike y Mortar Strike Killstreaks, particularmente a distancia.

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir demasiada oclusión en entidades en la misma habitación que el jugador

    interfaz de usuario/experiencia de usuario

    • Se agregó un indicador sobre cómo desbloquear la estrella arrojadiza en la pestaña de cargas.
    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!