7 mejores juegos como Roblox Olympia (2024)

roblox olimpia

Olympia es un juego de Roblox que pone a prueba la fuerza y ​​la determinación. Los jugadores deben someterse a un entrenamiento intenso para desarrollar músculos potentes, con el objetivo final de convertirse en Mr. Olympia. Si te encantan los juegos como RobloxOlypia, esta guía está aquí para ayudarte a encontrar los siete mejores juegos como Roblox Olympia.

El escenario actual hace que muchos jóvenes anhelen un cuerpo fabuloso y en forma, pero es un proceso cuesta arriba con horas de entrenamiento y entrenamientos dedicados y también para mantenerlo.

Pero no te preocupes, Roblox tiene una solución para tu problema. Puedes lograr un cuerpo fabuloso y en forma a través de Roblox Fitness Games. Así que aquí tienes una lista de los siete mejores juegos como Roblox Olympia para ayudarte.

Siete mejores juegos como Roblox Olympia

Aquí hay una lista de los siete mejores juegos como Roblox Olympia que se comparten a continuación:

Simulador de elevación grande 2

Simulador de elevación grande 2

Este es un juego increíble y uno de los mejores juegos como Roblox Olympia que te presentará un mundo de emoción de levantamiento de pesas. En el juego, compras un montón de cosas que puedes llevar y cuando comienzas a llevar estas cosas, las compras, comienzas a Hazte más grande y musculoso, tu personaje de Roblox se transformará de un ser endeble y débil a un gigante.

El juego se centra principalmente en la cantidad de dinero que tienes, ya que cuanto más dinero tengas, más cosas podrás llevar y más podrás crecer en el juego.

También te permite elegir mascotas y hay una amplia gama de ellas para elegir. Es muy parecido a Adopt Me, excepto que tienes la opción de convertirte en un gigante.

Leyendas de Lyft

Leyendas de Lyft

Este es otro de los mejores juegos como Roblox Olympia y se trata de alcanzar un estado muscular legendario. Fue desarrollado por Ant Tile en septiembre de 2020. El juego permite muchas otras cosas además del concepto tradicional de los juegos de levantamiento de pesas, que es levantar peso y ganar músculo.

El juego también te permite luchar y luchar contra otros jugadores como una prueba de fuerza y ​​puedes ejecutar movimientos increíbles con tus músculos recién descubiertos.

Simulador de mega novatos

Simulador de mega novatos

Este es solo un juego divertido con características caprichosas y características divertidas para empezar, este juego simplemente te prepara para luchar contra el tocino y sus secuaces. Los creadores del juego lograron hacer que Bacon pareciera aterrador y convertirlo en un mal jefe bajo el nombre de Lord.

A los jugadores de tocino se les llama novatos en el juego y comienzas como un débil y luego acumulas fuerza y ​​​​músculo a medida que creces en tamaño con músculos desproporcionados y abdominales que cuentan hasta 12 en tu estómago.

Simulador de elevación Dominus

Simulador de elevación Dominus

Este no es un juego de fitness promedio, ya que no levantas pesas, pero disminuyes los dominios que se parecen mucho a Pokémon. A medida que los levantas consigues ganar fuerza. El juego también permite la opción de tener mascotas geniales además de ser musculosos y musculosos.

También obtendrás diferentes potenciadores y podrás darles un buen uso en las secuencias de lucha. Así que la elevación disminuye para hacerse más fuerte y ascender en la clasificación.

El juego también tiene un montón de códigos de juego que puedes usar para obtener bonificaciones interesantes mientras juegas. Así que busca algunos y cárgalos para agregarlos a tus juegos.

Simulador de culturismo

Simulador de culturismo

Este juego combina halterofilia con juegos de temática mítica. El objetivo es convertirte en el mejor culturista levantando pesas y coleccionando mascotas.

Después de hacerte más fuerte, podrás afirmar tu dominio luchando y destruyendo personas en el juego para convertirte en el mejor culturista.

El juego también tiene características interesantes como poderes míticos para crear auras y hay personajes en el juego que te otorgan poderes especiales.

Reinos del gimnasio

Reinos del gimnasio

Gym Realms tiene que ver con rondas de gimnasio de Xenobite. Este juego de simulador tiene diferentes tipos de pesas y máquinas de ejercicio, como press de banca, cintas de correr y más. Puedes entrenar dentro del juego para convertirte en el jugador más fuerte de todos los tiempos.

También puedes luchar contra los dragones y las mascotas que escupen fuego de otros jugadores y también contra algunas batallas contra jefes en el juego. Es un gran juego, así que compruébalo una vez.

Isla de entrenamiento

Isla de entrenamiento

En este juego, exploras una isla hecha exclusivamente para ejercitarte en actividades relacionadas con el gimnasio. Puedes levantar pesas para aumentar tu fuerza y ​​luego vender tu fuerza y ​​mejorar las pesas que levantas.

Al hacerlo, mejoras tu cuerpo y tu físico en el juego. Aunque no es tan bueno como los demás en la lista, tiene muchos seguidores.

Olympia es un juego de Roblox que consiste en encontrar el mejor equipo que te brinde las repeticiones más rápidas. Una vez que estés en el nivel Pro, dirígete a Trial Sands y busca dinero para comprar mejoras de fuerza en la tienda para aumentar tu tasa de ganancia de fuerza.

Espero que te haya gustado nuestra lista de los mejores juegos como Roblox Olympiaa.

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!