La temporada 2 de Warzone Pacific ya está en marcha, para deleite de los jugadores que esperan que Raven Software haya logrado corregir numerosos errores y fallas que afectan el juego. Además de la larga lista de correcciones de errores, ha llegado una dosis de equilibrio de armas en un intento por sacudir el metajuego.
La última temporada de contenido posterior al lanzamiento contiene varios beneficios y nerfs para una variedad de armas que se incluyeron en las cargas de los jugadores durante la Temporada 1. Los cambios incluyen modificaciones en el rango de daño, el multiplicador de daño y el retroceso para garantizar que se mantenga un campo de juego nivelado. .
Con tantos cambios realizados en la gran mayoría del arsenal de Warzone, es complicado determinar qué armas vale la pena usar en Caldera y Rebirth Island. Dicho esto, aquí están todos los beneficios y nerfs notables incluidos en la actualización de la temporada 2 de Warzone Pacific.
Warzone MP40 y Bren Nerf
Quizás el cambio más notable en el arsenal de Warzone involucra el MP40 y Bren de Vanguard. Las dos armas aparecían regularmente en las cargas de los jugadores, lo que finalmente llevó a Raven Software a intervenir. Aquí están todos los cambios realizados.
MP40
- El rango de daño máximo se redujo a 422, de 473
- El rango de daño medio se redujo a 600, por debajo de 612
Bren
- El multiplicador del brazo superior izquierdo se redujo a 1, por debajo de 1.1
- El multiplicador del torso inferior se redujo de 1,1 a 1.
- El multiplicador del brazo superior derecho se redujo de 1,1 a 1.
Los nerfs al MP40 hacen que el SMG sea mucho menos efectivo en enfrentamientos de largo alcance, mientras que los cambios al Bren aumentarán su tiempo para matar. Queda por ver si las armas populares permanecen en el meta.
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Mejoras y Nerfs de SMG
Tipo 100 (VG)
- Gun Kick ajustado
Welgún (VG)
- El rango de daño máximo se redujo a 525, de 581
- El rango de daño medio se redujo a 734, por debajo de 778
Rifles de francotirador
Fusil de 3 líneas (VG)
- La velocidad de ADS aumentó a .517, por debajo de .5
- Velocidad de movimiento ADS aumentada en un 27,1 %
- Gun Bob disminuyó
- Velocidad de movimiento aumentada un 3,7 %
- El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,6, de 1,5
Fusil antitanque Gorenko (VG)
- La velocidad de ADS aumentó a .66, de .7
Kar98k (VG)
- La velocidad de ADS disminuyó a .455, por debajo de .29
Tipo 99 (VG)
- La velocidad de ADS aumentó a .48, de .58
- Gun Bob disminuyó
LMG
- DP27 (VG)
- El multiplicador del torso inferior se redujo de 1,1 a 1.
pistolas
Klauser (VG)
- Velocidad de bala aumentada a 390, de 353
Pistola ametralladora (VG)
- Daño medio aumentado a 16, de 15
Ruptura superior (VG)
- Velocidad de bala aumentada a 399, de 360
- El rango de daño máximo aumentó a 925, de 800
- Daño medio aumentado a 34, de 30
- El daño mínimo aumentó a 26, de 24
Rifles de tirador
- M1 Garand (VG)
- Comportamiento de retroceso ajustado
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