El sobrenatural Revenant de Warframe es un warframe muy completo con grandes capacidades ofensivas, así como capacidad de tanque inherente y herramientas decentes para el control de multitudes. Relacionado con los Eidolons en Cetus, Revenant puede ser una gran adición a tu arsenal y funciona perfectamente bien en cualquier equipo.
¿Cómo obtener y fabricar Revenant?
El plano principal de Revenant se otorga al completar la misión Mask of the Revenant, que se desbloquea después de alcanzar el rango de «Observador» con The Quills. Los planos de los componentes de Revenant se obtienen de los contratos en las llanuras de Eidolon. Se requiere construir al menos dos componentes diferentes para avanzar en la misión. Se pueden comprar planos principales adicionales en Cephalon Simaris por 50.000 de reputación.
Componente |
Requisitos / Cómo obtener |
Hora de construir |
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Plano de Revenant | Recompensa de la misión de la Máscara del Renacido | 72 horas |
Neurópticos renacidos | Recompensas en las llanuras de Eidolon | 12 horas |
Chasis Revenant | Recompensas en las llanuras de Eidolon | 12 horas |
Sistemas de Revenant | Recompensas en las llanuras de Eidolon | 12 horas |
Resumen de Revenant y las mejores opciones de armas
Las habilidades de Revenant incluyen herramientas de control de multitudes y protección en forma de Enthrall e Hipnotizador Skin, con algo de HP y regeneración de escudo cuando usas Reave y un gran recurso ofensivo llamado Danse Macabre. Las cuatro habilidades funcionan en gran medida de forma independiente o en conjunto, por lo que debes intentar hacer una construcción lo más equilibrada posible.
Pasivo
Aprovechando la esencia de Eidolons, Revenant es inmune a las magnéticas aguas nocturnas de las Llanuras de Eidolon. Además, cuando su escudo se agota, Revenant emite una explosión radial que derriba a los enemigos cercanos.
Cautivar
Convierte a un objetivo en un esclavo celoso. Los esclavos se vuelven contra sus aliados y cautivan a través del daño. Al morir, se desintegran en un pilar de energía dañino. La horda de esclavos permanece bajo el hechizo de Revenant hasta que se agota esta habilidad.
Estadisticas |
Valores estadísticos |
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Fuerza | 250/500/750/1000 Daño de perforación por segundo 250/500/750/1000 Daño por impacto de proyectil |
Duración | 15/20/25/30 Segundos de duración de la esclavitud 10 Segundos de duración del pilar |
Distancia | 10/15/20/25 metros de alcance de lanzamiento 0,5 / 1 / 1,5 / 2 metros de radio de pilar 10 metros de alcance de búsqueda de proyectiles |
Diverso | Máximo de esclavos activos: 7 100% de escalonamiento del proyectil al golpear 100% de probabilidad de cautivar Beta al golpear 50 Overshields por recogida |
Hipnotizador piel
Envuélvete envuelto en energía consciente, que redirige el daño y aturde a todos los que se atreven a atacar. Los enemigos aturdidos pueden ser cautivados sin costo de energía.
Estadisticas |
Valores estadísticos |
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Fuerza | 3/4/5/6 Número de cargas |
Duración | 2/3/4/5 segundos de duración del aturdimiento |
Distancia | – |
Diverso | 100% de daño reflejado y estado 100% de descuento de energía de Enthrall 1 carga de beneficio de aliado |
Raptar
Atraviesa a los enemigos como un muro de energía consciente, absorbe escudos y salud de cualquiera que te encuentres, mejorado para los esclavos.
Estadisticas |
Valores estadísticos |
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Fuerza | 2/4/6/8% Drenaje de puntos de vida por restauración 10/20/30/40% Drenaje de puntos de vida de Thrall por restauración |
Duración | 0,25 / 0,5 / 0,75 / 1 segundo |
Distancia | 3/4/5/6 metros de ancho actual |
Diverso | 27 metros de velocidad de viaje por segundo 100% de transferencia de efectos de estado 1 carga de beneficio de aliado de aspecto hipnotizador |
Danse Macabre
Estalla con una multitud de rayos de energía Eidolon y barre un círculo de muerte alrededor de Revenant. Los rayos modificarán su tipo de daño para apuntar a las defensas seleccionadas, mientras que el daño entrante se redirige a los rayos. Mantenga el fuego para aumentar los efectos de estado y el daño, a costa de un mayor consumo de energía. Los esclavos asesinados por esto dejan camionetas sobre el escudo.
Estadisticas |
Valores estadísticos |
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Fuerza | 500/750/1000 / 1,250 Daño por segundo 1,000 / 1,500 / 2,000 / 2,500 Daño aumentado por segundo |
Duración | – |
Distancia | 0.03 / 0.05 / 0.08 / 0.1 Metros de radio de haz 0.05 / 0.1 / 0.15 / 0.2 Metros de radio de haz reforzado |
Diverso | Número de haces: 9100 metros de área de barrido 20% de probabilidad de estado 40% de probabilidad de estado aumentada 50 puntos de sobreescudo por recogida 23,33% de deterioro del daño almacenado por segundo |
Revenant – Mejor equipamiento del Arsenal
Revenant no necesita ninguna configuración de arma específica, por lo que puede ir con lo que sea más cómodo para usted y debería estar bien. En mi caso, Ignis, Epitaph y orthos servirán para ese propósito y, por supuesto, si puedes pagar las versiones Prime o Vandal, mejor. Usa tantos Forma en ellos como creas conveniente para lograr la construcción deseada, ¡y estarás listo para comenzar!
Arma principal: Ignis
Modificación |
Efecto |
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Loadout Mod # 1 – Dentado | + 165% Daño |
Loadout Mod # 2 – Cámara dividida | + 90% Disparo múltiple |
Loadout Mod # 3 – Calibre pesado | + 165% Daño -55% Precisión |
Loadout Mod # 4 – Sentido vital | + 120% de daño crítico |
Modificación de equipamiento n. ° 5 – Armamentos de vigilantes | + 60% Disparo múltiple 5% de probabilidad de mejorar los golpes críticos de las armas principales |
Loadout Mod # 6 – Stormbringer | + 90% Electricidad |
Loadout Mod # 7 – Fuerza maligna | + 60% de toxinas + 60% de probabilidad de estado |
Loadout Mod # 8 – Point Strike | + 150% probabilidad crítica |
Exilus Mod – Objetivo ágil | + 20% de velocidad de movimiento al apuntar |
Arma secundaria – Epitafio
Modificación |
Efecto |
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Loadout Mod # 1 – Torrente letal | + 60% Cadencia de fuego + 60% Disparo múltiple |
Loadout Mod # 2 – Hornet Strike | + 220% Daño |
Loadout Mod # 3 – Difusión de barril | + 120% Disparo múltiple |
Modificación de equipamiento n. ° 4: Pacto de augurios | + 90% Daño 40% La energía gastada en habilidades se convierte en escudos. |
Loadout Mod # 5 – Quemar | + 60% de calor + 60% de probabilidad de estado |
Loadout Mod # 6 – Congelación | + 60% de frío + 60% de probabilidad de estado |
Loadout Mod # 7 – Gambito de pistola | + 120% de probabilidad crítica |
Loadout Mod # 8 – Cracker de objetivos | + 60% de daño crítico |
Exilus Mod – Momento letal | + 40% de velocidad de proyectil |
Arma cuerpo a cuerpo – Orthos
Modificación |
Efecto |
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Modificación de postura – Añublo resplandeciente | Ataques de giro rápido y golpes asombrosos. |
Loadout Mod # 1 – Alcance | +1.1 Alcance |
Loadout Mod # 2 – Vicious Frost | + 60% de frío + 60% de probabilidad de estado |
Loadout Mod # 3 – Azote virulento | + 60% de toxinas + 60% de probabilidad de estado |
Modificación de carga n. ° 4: borde volcánico | + 60% de calor + 60% de probabilidad de estado |
Loadout Mod # 5 – Heridas que lloran | + 40% de probabilidad de estado por multiplicador de combo |
Loadout Mod # 6 – Condición de sobrecarga | + 120% de probabilidad crítica (x2 para ataques pesados) |
Loadout Mod # 7 – Blood Rush | + 40% de acumulaciones de probabilidad crítica con el multiplicador de combo |
Loadout Mod # 8 – Furia berserker | Al matar cuerpo a cuerpo: + 35% de velocidad de ataque durante 10 segundos. Se acumula hasta 2x. |
Revenant mejores construcciones
Revenant – Dancer Build
La idea de la construcción es hacerlo lo más equilibrado posible, priorizando la Fuerza y luego el Rango y la Duración. La eficiencia no sobrevivirá tan bien como las otras estadísticas, pero puedes compensarlo usando Flow. La idea es usar Enthrall en todo momento, extendiéndolo tanto como sea posible, Hipnotizador Skin y Reave siempre que lo necesites, y luego Danse Macabre para limpiar habitaciones enteras de enemigos. Rolling Guard será necesario para las etapas posteriores del juego, ya que lanzar un nuevo Aspecto Hipnotizador te dejará brevemente expuesto a los ataques. Para obtener resultados dramáticamente mejores, reemplace los mods en la configuración con sus versiones Prime o Umbral.
Modificación |
Efecto |
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Aura Mod – Poder creciente | La aplicación de efectos de estado con armas aumenta la fuerza de habilidades en un 25% durante 6 segundos. |
Exilus Mod – Deriva de energía | + 15% de fuerza de habilidad + 30% de probabilidad de resistir el derribo |
Loadout Mod # 1 – Optimización | + 30% de eficiencia de habilidades |
Loadout Mod # 2 – Intensificar | + 55% de fuerza de habilidad |
Loadout Mod # 3 – Rolling Guard | Al esquivar: conviértete en invulnerable durante 3 segundos y elimina todos los efectos de estado. Reutilización de 7 s. |
Loadout Mod # 4 – Continuidad | + 30% de duración de la habilidad |
Loadout Mod # 5 – Furia ciega | + 99% de fuerza de habilidad -55% de eficiencia de habilidad |
Loadout Mod # 6 – Fortaleza transitoria | + 55% de fuerza de habilidad -27.5% de duración de habilidad |
Loadout Mod # 7 – Flujo | + 150% de energía máxima |
Loadout Mod # 8 – Secretos de augur | + 24% de fuerza de habilidad. Bonificación de conjunto: el 40% de la energía gastada en habilidades se convierte en escudos. |
¡Y eso es todo lo que necesitas saber sobre Rhino! Mientras esté aquí, puede consultar nuestras útiles guías de Yareli, Nidus y Sevagoth, o estar atento a nuestra guía de Prime Vault y Prime Access para no perderse los artículos que regresan y los próximos.
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