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VALORANT: Riot Devs revela los próximos cambios e insinúa un nuevo agente centinela

VALORANT Episode 3 Act 2 está progresando a todo ritmo, y los desarrolladores lanzaron recientemente un blog State Of the Agents para destacar todos los nuevos cambios. En la reciente actualización del parche 3.06, varios agentes, incluido el favorito de los fanáticos, Jett, obtuvieron nerfs masivos para adaptarse mejor al meta actual.

Al mismo tiempo, se agregó el nuevo mapa Fracture en el emparejamiento competitivo y a los jugadores les encanta cada parte. Si bien este nuevo mapa sigue siendo un tema de debate, destacaremos lo que piensa la comunidad sobre los cambios recientes.

Estos cambios de agente han decepcionado a numerosos miembros de la comunidad y, para aclarar cosas, los desarrolladores de Riot Games publicaron el blog oficial. Los desarrolladores también insinuaron los próximos cambios para Yoru, que actualmente es el agente más débil de VALORANT.

Entonces, si está ansioso por saber más sobre los próximos cambios, lo tenemos cubierto. Aquí tienes todo lo que necesitas saber del último blog de State of The Agents de Riot Games.

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Riot Games revela planes para agentes VALORANT en el episodio 3

Esto es lo que dijo John Goscicki, productor de personajes de Riot Games, sobre los cambios recientes en VALORANT.

Jett

Como puede ver en las Notas del parche 3.06, creemos que Jett trae algo muy único a la mesa, y queremos preservar este espacio para ella en la lista. En el juego profesional / diferentes rangos de MMR, vemos patrones de juego que quedan fuera del espacio que le hicimos como Duelista.

Nuestro objetivo con Jett es un agente que se utiliza para capitalizar los resultados de alta habilidad mecánica a través de un juego preciso. Sin embargo, actualmente estamos viendo que el clic derecho / disparo alternativo de Bladestorm tiene un efecto descomunal en las rondas sin la necesidad de una ejecución precisa, para lo cual debería requerir.

Como también mencionamos en las notas, la cantidad de cigarrillos que fumaba Cloudburst hizo que fuera más fácil de lo previsto salir de situaciones de riesgo. La intención de reducir la cantidad de humo es forzar a Jett a usar cada humo con moderación, con más cálculos en mente. En última instancia, creemos que este cambio debería afinar su identidad. Sabemos que para algunos este es un cambio bienvenido, y para otros puede causar dolor; una vez que estos cambios salgan, los vigilaremos para ver si se necesitan ajustes de seguimiento.

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KAY / O y Skye

De alguna manera, incluso los ajustes más pequeños pueden resultar en grandes diferencias cuando se trata del impacto de los flashes. Entonces, como verá en los cambios del parche 3.06, brindamos algunos toques ligeros a estos dos iniciadores.

El objetivo aquí es aumentar la viabilidad de KAY / O y reducir algunas de las partes frustrantes de jugar contra Skye (como la rapidez con la que puede capitalizar su flash). Si estos ajustes no son suficientes, moveremos la aguja hasta que estén en un buen lugar. Promesa.

Balance Outlook

Acabamos de ver los Masters de la Etapa 3, así que ahora es el momento de digerir todos los estilos de juego, estrategias, etc. del torneo y ver qué cambios podrían o deberían hacerse en función de esos juegos de alto nivel. .

Exploración de la eficacia de la habilidad

Esta nota aquí no tiene nada en el futuro inmediato para discutir, pero más para darles a todos visibilidad sobre algunas formas en que estamos actualizando nuestro pensamiento. Actualmente estamos haciendo algunas inmersiones profundas en la eficacia de las habilidades.

  • Esto es algo así como una vez que se usa un flash, ¿con qué frecuencia la gente toma un ángulo?
  • Si se aplica frágil, ¿con qué frecuencia se hace daño?

En última instancia, esto nos ayuda a agudizar nuestro pensamiento sobre lo que hacen los agentes actualmente, para apoyar y fortalecer nuestro pensamiento sobre el trabajo futuro de equilibrio / agente / mapa.

Cambios Yoru

Sabemos lo que queremos hacer en el frente del diseño con Yoru, y estamos reuniendo los recursos adicionales necesarios para respaldar estos cambios. Lo sé, no es la actualización más emocionante, pero queríamos hacerle saber que Yoru no está acumulando polvo en la tienda en alguna parte. Disculpas a nuestra red Yoru, realmente agradecemos tu paciencia con el retraso aquí.

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Los desarrolladores de VALORANT se burlan de Deadeye Agent 17 para que sea un centinela

En el reciente blog de State Of Agents, los desarrolladores revelaron que están buscando incorporar un nuevo Agente Sentinel a la mezcla. Están bastante impresionados con la forma en que las habilidades KAY / O fomentan el tiroteo y planean refinar al próximo Agente para que tenga un impacto similar.

Esto es lo que dijeron los desarrolladores:

Ha pasado un poco desde que nuestro Robo Boyo KAY / O ha estado neutralizando radiantes. Mientras ha estado ahí afuera agregando a nuestro grupo de flashes, hemos estado refinando nuestro próximo Agente.

Dimos un paso atrás y pensamos en diferentes formas de proporcionar otro Sentinel a la lista. Un centinela que se centra en los juegos mecánicos, con un enfoque adicional de tiroteos en la mezcla para un toque extra. No revelaremos mucho más, solo sepa que una vez que logre ese momento soñado, ¡será magnífico!

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!