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VALORANT: ¿La cámara tiene dos armas demasiadas para un centinela?

La nueva cámara de agentes está a punto de remodelar el meta en VALORANT Episodio 3 Acto 3. Chamber está clasificado como Sentinel, pero su utilidad tiene suficiente daño para estar a la par con los Duelistas, eso es lo que creen los fanáticos.

Los desarrolladores lo diseñaron para enfatizar los juegos mecánicos, pero los expertos creen que Chamber romperá el meta competitivo con su juego de herramientas de alto daño. Imagina tener un Agente que puede atrapar enemigos, usar un Sheriff de un toque, tiene un teletransporte instantáneo y puede ralentizar el terreno; eso es exactamente para lo que se diseñó Chamber.

El concepto de juegos mecánicos es bastante intrigante en VALORANT, razón por la cual los desarrolladores de Riot decidieron compartir algunas ideas con los jugadores. Antes de profundizar en la historia, recuerde revisar todas las nuevas filtraciones que rodean VALORANT Mapa 8, que podría lanzarse en el episodio 4 del acto 1.

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VALORANT: ¿Tiene Chamber dos pistolas demasiadas para que sea una pelea justa?

VALORANT Episode 3 Act 3 se lanzará el 2 de noviembre de 2021, y los desarrolladores destacaron todos los elementos nuevos que llegarán al juego. Chamber se clasifica como un agente centinela, sin embargo, su equipo de utilidad está diseñado para causar estragos. Ningún otro agente centinela en el juego tiene tantas habilidades de daño, y está perfectamente diseñado para mantener o retomar un sitio de Spike.

Jugadores profesionales como TenZ y ScreaM revelaron sus puntos de vista en Twitter sobre el nuevo Agente. Las habilidades de Chamber lo hacen tan fuerte como un Duelista, y definitivamente reestructurará el concepto de jugar con Sentinels. Los jugadores con una puntería impecable tendrán la ventaja de obtener un Sheriff de un toque y un rifle de francotirador de cinco balas definitivo mientras juegan con este Agente.

Los centinelas están a cargo de mantener un sitio completo de Spike por sí mismos, y es por eso que Killjoy encaja perfectamente en ese papel debido a su gran utilidad de daño. Necesitan habilidades de alto daño para apagar una carrera completa en el sitio. Es por eso que Chamber parece tener el conjunto perfecto de habilidades como Centinela, sus habilidades de daño se combinan con trampas basadas en rango para mantener un sitio.

Cámara: Desglose de habilidades

Independientemente de lo que crean los jugadores, Chamber es un agente centinela y funcionará como uno en el episodio 3 de VALORANT, acto 3. Esto significa que, aunque tiene dos armas como habilidades, el agente estará atado a un sitio específico de Spike. Esta teoría se probaría en el juego, y los jugadores finalmente podrán ver el alcance del teletransporte de Chamber.

Por otro lado, Chamber’s Headhunter y Tour de Force serán las dos armas que los jugadores podrán usar en el juego. Headhunter costará alrededor de 100 créditos y tendrá un potencial de disparo a la cabeza con un solo toque en todo el mapa. Los jugadores obtendrán un máximo de ocho balas con un tiempo de equipamiento de 300 ms. Una pistola de tiro en la cabeza ridículamente rápida con ocho rondas en la recámara y un visor ADS: esa es una de las habilidades de la pistola de la Cámara.

El otro es su Tour De Force definitivo, que costará alrededor de siete puntos definitivos. Tour De Force tendrá cinco balas y eliminará al oponente instantáneamente en contacto directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Por lo tanto, Chamber se convertirá en un agente clave en VALORANT Episode 3 Act 3, y solo el tiempo dirá si necesita nerfs. Sin embargo, es emocionante ver cómo los jugadores profesionales y los expertos ya están construyendo estrategias en torno a este nuevo Agente.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!