Noticias

Valorant: Guía del agente de cámara

Cámara es un agente centinela que llegó como parte del episodio 3 Acto 3 de valorante. Está notablemente bien vestido y bien armado, y como Centinela con un conjunto de habilidades bastante agresivo, está listo para cambiar el meta del juego clasificado.

Podría decirse que Chamber se creó para causar algo de caos entre los partidos, con sus habilidades de alto daño y centradas en hacer que los oponentes jueguen en su línea de visión y queden atrapados allí. Con un francotirador y un Sheriff a mano, el Agente será una elección popular entre los jugadores ofensivos con puntería experta.

Puede ser tentador saltar a un partido como Chamber y disparar, pero como con todos los Agentes de Valorant, definitivamente es beneficioso pasar un poco de tiempo para saber cómo trabaja y juega con otros Agentes primero. Aquí compartimos todo lo que sabemos sobre jugar como Chamber.

¿La cámara es buena en Valorant?

Si bien Chamber es un Centinela, lo que significa que se espera que ayude con la defensa de su equipo, muchos sugieren que juega más como un Duelista o un Iniciador. Los centinelas son expertos en brindar utilidad e información a sus compañeros de equipo para que puedan mantener un área de manera efectiva. Sin embargo, después de un vistazo a las habilidades de Chamber y la cantidad de daño que puede infligir, se vuelve inmediato que ciertamente es diferente a otros agentes Sentinel en la lista.

La cámara es sin duda versátil, y se adaptará a aquellos que quieren mantener presionada un área mientras se disparan. Sus habilidades y la forma en que los jugadores lo usan lo hacen sentir más como una mezcla entre las clases Sentinel y Duelist, por lo que es ideal para jugadores de ambas clases que quieran probar algo único y diferente a sus Agentes habituales.

¿La cámara es buena para principiantes?

Chamber es un agente impredecible para principiantes, dependiendo de la habilidad de los jugadores. Gran parte de su equipo se basa en que los jugadores sean hábiles en el juego de armas y tengan una puntería precisa. Esto se debe a que una de sus habilidades lo tiene usando la pistola Sheriff, mientras que otra lo tiene disparando un francotirador. Una buena puntería no es algo que todos los principiantes tengan necesariamente, lo que puede hacer que Chamber se sienta bastante débil en manos de un principiante en los juegos FPS.

  • Lee mas: Valorant: actores de voz y elenco

Dicho esto, Chamber es sin duda un agente centinela único para practicar como principiante. Técnicamente, los jugadores podrán practicar todas las habilidades de un agente Sentinel, como atrapar enemigos, mantener un área y comunicarse con su equipo. Simultáneamente, tienen el poder de fuego de un Agente Duelista para practicar y múltiples habilidades basadas en armas para practicar su puntería.

En general, Chamber no es la mejor elección para los principiantes que son nuevos en Valorant, pero tampoco es una mala elección. Chamber es un agente que debe reservarse para aquellos con habilidades en el manejo preciso de armas, pero hay mucho que aprender como principiante tratando de jugar como él, lo cual es algo bueno.

Cómo jugar como cámara: habilidades y destrezas

Aquí están las cuatro habilidades de Chamber en Valorant:

Marca registrada (C) – COLOCA una trampa que busca enemigos. Cuando un enemigo visible entra dentro del alcance, la trampa cuenta regresivamente y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Cazatalentos (Q) – ACTIVAR para equipar una pistola pesada. ALT FIRE con la pistola equipada para apuntar hacia abajo.

Firma: Cita (E) – COLOCA dos anclas de teletransporte. Mientras estás en el suelo y dentro del alcance de un ancla, REACTIVA para teletransportarte rápidamente a la otra ancla. Las anclas se pueden recoger para VOLVER A DESPLEGAR.

Último: Tour de Force (X) – ACTIVA para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará a un enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados en él.

Consejos para jugar como Chamber en Valorant

Otros agentes Sentinel, como Killjoy, Sage y Cypher, tienen utilidades con las que jugar regularmente que arman a un equipo con información y lo ayudan a mantener un área. Técnicamente, Chamber solo tiene una utilidad que ayuda con esto, su marca comercial, y el resto de sus habilidades se basan principalmente en el juego de armas para mantener un área. Antes de jugar como Chamber, es importante tener en cuenta que su papel depende en gran medida de mantener un área con asesinatos e intimidación.

Para los jugadores de Valorant más seguros, Chamber también tiene una tarjeta para salir de la cárcel. Piensa en la capacidad de Jett para precipitarse en un tiroteo, conseguir una muerte y luego salir disparado. Chamber esencialmente puede hacer lo mismo usando su habilidad característica, Rendezvous, y casi inmediatamente teletransportarse lejos de la acción. Esto significa que aunque Chamber es un Centinela, y los jugadores deben recordar esto, también puede usarse de manera muy agresiva e intentar eliminar a un Agente enemigo de inmediato, poniendo al equipo enemigo en una desventaja instantánea.

  • Lee mas: Explicación de la distribución de rangos de Valorant

Al usar la habilidad Headhunter, también es importante recordar que si bien el arma es un Sheriff, es mucho mejor que la estándar. Headhunter hará 159 de daño con un tiro en la cabeza desde cualquier rango, mientras que un Sheriff estándar solo será capaz de 145 dentro de un rango de 50 metros. Además, los jugadores pueden apuntar hacia abajo con Headhunter para asegurarse de que su puntería sea aún más precisa. ADS no es posible en su Sheriff habitual, así que no olvide utilizarlo.

La principal habilidad de utilidad de Chamber, Trademark, le permite dejar caer una trampa que buscará agentes enemigos. Si un enemigo está dentro de su alcance durante un período de tiempo determinado, la trampa desestabilizará el terreno alrededor del jugador y lo ralentizará. Esta es una utilidad increíblemente importante que los jugadores de la Cámara deberían aprovechar, ya que cualquier trampa colocada permanecerá activa incluso si la Cámara muere, lo cual es excelente para contrarrestar cualquier flanqueo. Solo recuerda que estas trampas no son invisibles como los Alarm Bots de Killjoy, y necesitarás colocarlas tácticamente alrededor de un mapa o área.

Finalmente, emparejar a Chamber con un Agente que tiene humo o flashes hace un gran dúo. Si bien Chamber puede causar mucho daño, no tiene nada en su equipo que lo ayude a esconderse o provocar una reacción del equipo enemigo. Al emparejarlo con un Agente que puede cegar o fumar ángulos para que Chamber pueda posicionarse, podrá aprovechar sus acciones para mantenerse con vida mientras derriba a los Agentes enemigos.

Debilidades de la Cámara

Chamber puede hacer mucho daño si usa sus habilidades de manera efectiva, pero como Centinela de principio a fin, tendrá problemas cuando ataque, a menos que tenga otro jugador allí para defenderlo o ayudarlo a distraer a los agentes enemigos.

Los jugadores también pueden averiguar cómo puede jugar Chamber dependiendo del uso de sus habilidades. Si está usando Headhunter o Tour De Force, que generalmente se anuncian a través de una línea de voz o disparos que comienzan poco después, puede suponer que Chamber se enfrentará a duelos de largo alcance. Los agentes enemigos necesitarán acortar la distancia entre ellos y la cámara usando cortinas de humo o paredes para que le resulte más difícil apuntar.

  • Lee mas: Valorant: cómo controlar el retroceso y los patrones de rociado de armas

Si, como equipo enemigo, estás luchando contra una Cámara mientras intentas plantar la espiga, lo mejor que puedes hacer es rotar inmediatamente a otro sitio. Esto hará que sus habilidades Rendezvous y Trademark no tengan sentido, a menos que use un tiempo valioso para recogerlas y desplegarlas en otro lugar… mucho después del comienzo de la ronda.

En última instancia, lo más aterrador de Chamber es su capacidad para sacar a un francotirador o al sheriff sin mucho aviso y eliminar rápidamente a todo un equipo. La mejor manera de contrarrestar esto es despojarlo de sus habilidades al contrarrestarlo con habilidades que suprimen a los agentes o les hacen perder el tiempo. Por ejemplo, KAY/O puede usar las habilidades ZERO/POINT y NULL/CMD en su kit para suprimir a Chamber y evitar que use sus habilidades temporalmente. Un agente como Jett o Neon podría incluso intentar usar su agilidad para hacer que una Cámara desperdicie sus balas innecesariamente también.

Eso es todo lo que hay en nuestra guía sobre cómo jugar como Chamber en Valorant. Para obtener más información como esta, tenemos guías para todos los agentes, incluidos Breach, Astra y Yoru, por nombrar algunos. ¡También recomendamos ver más juegos como Valorant si sientes la necesidad de cambiar las cosas!

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!