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VALORANT Episodio 3 Acto 3: La comunidad sugiere soluciones para la mecánica de correr y disparar

VALORANT Episodio 3 Acto 3 Faltan apenas un par de semanas, y los fanáticos están ansiosos por saber más sobre los próximos cambios. Una de las principales modificaciones que la comunidad espera tiene que ver con la mecánica de movimiento y disparo: correr y disparar, para ser más específicos.

Los desarrolladores informaron en actualizaciones de parches anteriores que ejecutar y disparar es un problema recurrente que los jugadores encuentran en todos los juegos de FPS. Si bien deshacerse de él puede ser difícil, los desarrolladores de Riot han hecho todo lo posible para dominar el impacto de esta dinámica.

Independientemente, la mayoría de la comunidad cree que correr y disparar está arruinando la experiencia VALORANT. La mayoría siente que la mecánica de disparar mientras corre necesita una reestructuración.

Esto es lo que la comunidad piensa sobre la mecánica de correr y disparar en VALORANT Episode 3 Act 3.

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VALORANT Episodio 3 Acto 3: Solicitudes de la comunidad para Nerf Run and Gun

En el parche 3.03, Riot Games tenía como objetivo reducir el efecto de correr y disparar en las peleas 1v1. Informaron a la comunidad cómo el movimiento de los personajes afectará la precisión de cualquier arma en el juego. Sin embargo, desde entonces los jugadores han expresado su descontento con estos cambios.

La mayoría afirma que correr y disparar recibió un impulso significativo en lugar de ser nerfeados en las actualizaciones de parches anteriores. Jugadores de todo el mundo comenzaron a subir clips relevantes para mostrar cómo esta mecánica ha invadido el juego en el Episodio 3.

En cualquier título competitivo de FPS, la precisión y la precisión son la clave para mejorar las habilidades. VALORANT no es diferente, y los jugadores son recompensados ​​en este juego por su alta precisión y precisión impecable. Sin embargo, correr y disparar es una dinámica que permite a los jugadores mirar más allá de la precisión y la precisión para obtener el resultado deseado.

Los fanáticos creen que esta mecánica será la ruina de VALORANT si no se revisa desde el principio. Los jugadores que aprovechan la mecánica de correr y disparar corren descaradamente a sus oponentes mientras disparan un arma. Si bien esto suena ridículo, obtiene el resultado necesario de matar.

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¿Las mejores armas para correr y disparar en VALORANT?

Actualmente hay 17 armas en VALORANT, pero no todas son igualmente eficientes con la mecánica de correr y disparar. Las armas de una sola fila como Guardian, Marshall, Sheriff u Operator no ofrecen ninguna ventaja si un jugador dispara mientras corre.

Por el contrario, las armas de disparo automático con supresores como el Spectre o el Fantasma son excelentes para correr y disparar. Siendo realistas, los jugadores pueden hacer un swing amplio sobre los oponentes y simplemente correr en un semicírculo mientras disparan.

Este método se explica mejor con el Spectre, donde los jugadores pueden matar enemigos mientras permanecen en movimiento. Incluso las ametralladoras pesadas como Ares y Odin también ofrecen los mismos resultados. El caso es que quedan muy pocas armas que resistan esta mecánica.

Anteriormente, Riot Games informó que todas las armas se ajustaron para obtener una inexactitud de movimiento que evitaría que los jugadores exploten la mecánica de correr y disparar. Sin embargo, parece que el fenómeno es mucho más desenfrenado en el episodio 3 de VALORANT que antes.

Si bien no hay noticias oficiales sobre los próximos cambios para la mecánica de carreras y armas, los jugadores tienen la esperanza de que los desarrolladores aumenten la inexactitud en todas las armas. Será interesante ver cómo se implementan estos cambios en las próximas actualizaciones de parches.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!