Noticias

Valheim: Cómo conectar portales

Valheim: Cómo conectar portales

Si hay algo que harás mucho en Valheim, es viajar. El mundo generado por procedimientos tiene un tamaño gigantesco, y en las etapas iniciales del juego pasarás mucho tiempo corriendo hacia atrás y hacia adelante mientras recolectas.

A medida que crezca y se desarrolle, obtendrá acceso a nuevas herramientas y habilidades, una de estas herramientas es el portal. Los portales permiten a los jugadores establecer sus propios puntos de viaje rápido en el mundo, lo que significa que puede desplazarse entre dos puntos de interés con facilidad sin la necesidad de viajar a pie o en barco.

Sin embargo, hay algunas advertencias a considerar, pero primero construyamos un portal.

Construyendo un portal

Para construir un portal, primero necesitará tener un banco de trabajo dentro del alcance. A continuación, debes equipar tu martillo, abrir el menú de elaboración y encontrar portales en la sección de elementos «varios».

Necesitará los siguientes elementos para un portal:

  • 20 madera fina
  • 2 núcleos surtling
  • 10 ojos de enano gris

20 madera fina es la más fácil de recolectar, y simplemente requiere que tengas un hacha de bronce que se puede adquirir después de vencer al primer jefe de Valheim, Eikthyr. Con el hacha de bronce equipada, podrás talar los numerosos abedules esparcidos por la isla, proporcionándote la madera fina que necesitas para el portal.

Los núcleos de cría son un poco más complicados, ya que los jugadores deben viajar a la Selva Negra para encontrarlos. Mientras esté en el Bosque Negro, querrá buscar cámaras funerarias fuertemente custodiadas llenas hasta el borde con esqueletos. Con tus enemigos derrotados, querrás buscar los núcleos surtidos, que están colocados sobre picos de madera en las salas del tesoro.

Los enanos grises también se pueden encontrar dentro de la selva negra y matarlos te proporcionará el último elemento que necesitas para hacer un portal, el ojo enano gris. Sin embargo, ten cuidado, ya que los enanos grises son más fuertes que los típicos greylings y pueden resistir bastante si no tienes cuidado.

Usando el portal

Una vez que tenga un portal, coloque uno cerca de su casa y el otro en un lugar al que le gustaría desplazarse. Por ejemplo, si quisieras trasladarte a Ashlands, colocarías un portal allí y le darías la misma etiqueta que el portal que colocaste en casa. Esto le permite moverse entre los dos portales. Sin embargo, tenga cuidado, ya que las etiquetas del portal distinguen entre mayúsculas y minúsculas y cualquier portal emparejado necesitará exactamente la misma etiqueta para funcionar.

Si desea ser realmente óptimo, puede usar solo un portal en su hogar y cambiar la etiqueta cada vez que lo use al portal correspondiente al que desea deformar.

Las advertencias

¿Recuerdas que dijimos que había advertencias al usar los portales? Desafortunadamente, los jugadores no pueden llevar ciertos metales a través del portal. Es probable que esto impida que los jugadores obtengan materiales con demasiada facilidad y rompan el meta de economía / elaboración del juego. A continuación se muestra una lista de metales actuales con los que no se pueden deformar.

  • Chatarra de metal negro
  • Tierra de mineral de plata plata
  • Hierro y mineral de hierro
  • Bronce
  • Mineral de cobre y cobre
  • Estaño y mineral de estaño

Los portales siguen siendo una herramienta increíblemente útil, lo que hace que viajar por Valheim sea mucho más fácil. Entonces, ahora que tienes tus portales listos, el purgatorio debería ser un poco más fácil de sobrevivir, con suerte.

Valheim es el próximo título vikingo que conquista Steam, hay muchos planes para el futuro con la hoja de ruta de 2021. ¡Incluso puedes configurar un servidor dedicado y jugar con tus amigos en cooperativo! Si los jefes te interesan, ya hay cuatro en el juego Eikthyr, the Elder, Bonemass y Modor, necesitarás muchos elementos en el camino como Swamp Key.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!