Noticias

Trabajos de la dinastía medieval: cómo asignar roles a los aldeanos y hacer trabajadores

Los primeros días de Dinastía medieval significará hacer la mayor parte del trabajo usted mismo. La parte divertida es cuando puedes transferir parte del trabajo a otros aldeanos. Entonces tendrás tiempo para concentrarte en lo que quieras.

A continuación, le explicaremos cómo reclutar aldeanos, luego convertirlos en trabajadores y lo que obtendrá de ellos.

LEER MÁS: Guía de aldeanos de la dinastía medieval: cómo aumentar la aprobación y el afecto de los aldeanos para casarse o reclutarlos

Trabajos de la dinastía medieval

Cómo reclutar aldeanos

Para cumplir con el requisito de reclutar a un aldeano, necesitarás 50 dinastía de reputación. Puedes ganar reputación de dinastía haciendo misiones, la primera te dará los 50 que necesitas.

  • Ahora busque una aldea y use la tecla ALT izquierda para ingresar al modo de inspección.
  • Podrás ver misiones, vendedores y más, pero querrás encontrar aldeanos reclutables.
  • Deben tener un icono de persona de palo sobre ellos.
  • Aumente su aprobación con ellos al 70% y pídales que se unan a usted.
  • Sin embargo, tendrás que construirles una casa para vivir, lo que requiere 21 troncos, 66 palos y 32 pajitas para construir.

Edificios, trabajos y trabajadores

Ahora que tienes algunos aldeanos, querrás convertirlos en trabajadores. Dirígete a la pestaña Administración y selecciona un edificio o aldeanos. Puede asignar un aldeano a un edificio o viceversa, según la pestaña que elija.

La mayoría de los edificios tendrán múltiples roles para elegir. Algunos trabajadores también necesitarán artículos en el inventario de edificios para funcionar.

Lodge del cazador

Los cazadores producirán carne y cuero. Los recolectores producirán bayas, hongos y plumas. Esta es una excelente manera de obtener comida de forma pasiva.

Granero

Los trabajadores de campo ararán los campos, plantarán semillas y cosecharán cultivos. Deberá asegurarse de que haya suficientes semillas y granos en sus cofres de granero para que los trabajadores las usen.

Construya algunos campos, luego diríjase a la pestaña Administración y seleccione qué semillas desea sembrar en cada campo. Los trabajadores son un poco lentos pero eso significa que no tienes que hacer nada. Los agricultores utilizarán diferentes estaciones de elaboración como la trilladora para fabricar artículos.

Leñera

Los leñadores talarán árboles. Asegúrese de que su leñera esté a 50 m de la madera. Es mejor colocar la leñera al lado o en un bosque.

De coser

Coser te dará hilo y tela que te permitirán hacer ropa. Necesitas tallo de lino para hacer hilo de lino y querrás conseguir algunas ovejas para obtener lana por hilo de lana. El cuero se puede adquirir de la caza o de su Hunter’s Lodge.

¡Hay tanto que hacer en Medieval Dynasty, un gran enfoque es ganar la mayor cantidad de dinero posible! Si recién está comenzando, es posible que se pregunte dónde encontrar Straw and Iron. También es una buena idea configurar su granja, necesitará abono para plantar cultivos y la linaza es un gran cultivo para cultivar. También hay muchos animales para cazar para crear artículos, ¡algunas de las criaturas más gratificantes son los osos y los lobos! Reclutar aldeanos más adelante en el juego es vital, conseguir una esposa también y necesitarás mejorar sus hogares con Daub. Con suerte, Medieval Dynasty también llegará a los jugadores de consola, hay muchas cosas que podrían agregarse a la hoja de ruta del título, ¡tal vez veamos el modo multijugador en el futuro !.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!