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Todas las mejoras de armas y Nerfs en la actualización de la temporada 4 de Warzone

La última temporada de Warzone finalmente llegó, y con ella viene un montón de ajustes en el equilibrio de armas del juego. Como tal, estamos aquí para recorrer el Mejoras y nerfeos de la Temporada 4 de Warzonepara que sepa qué armas probar y cuáles dejar en paz.

Esta vez hay muchos metacambios de armas, especialmente para los lanzadores y LMG. Esto puede persuadirlo para que modifique su enfoque de las cargas, pero puede echar un vistazo a los cambios de estadísticas para ver qué armas son más útiles que nunca.

En otros lugares, siéntase libre de consultar el tamaño de actualización de Warzone Season 4, para liberar espacio si es necesario. También tenemos consejos sobre cómo obtener el aspecto de Terminator en Warzone y Vanguard, además de más detalles sobre el nuevo mapa Fortune’s Keep.

Mejoras y Nerfs de la Temporada 4 de Warzone

Rifles de asalto

Casi todos los rifles de asalto en Warzone están experimentando algún tipo de cambio en la Temporada 4, con muchos cambios en el retroceso y la velocidad de salida. El mayor nerf probablemente sea para el rifle de asalto Alpha de Vanguard, con daño mínimo reducido y multiplicadores de daño más bajos. En términos de beneficios, probablemente querrás darle el KG M40, que tiene varias reducciones de retroceso y aumentos de daño.

AK-47 (BOCW)

  • Retroceso sostenido ligeramente aumentado.

AS44 (VG)

  • Mayor precisión de tiro de cadera de pie
  • Emperatriz Falchion A
    • Control de retroceso horizontal aumentado a -25%, desde -30%
  • Kovalevskaya 615mm
    • Control de retroceso vertical ahora aumentado en un 12%
  • 7.62x54mmR 40 Revistas Redondas
    • El control de retroceso aumentó a -22%, desde -25%
    • Se eliminó la bonificación por daños
    • Rango de daño aumentado a 30%, desde 20%
    • Velocidad de salida aumentada a 30%, desde 10%
  • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
    • Velocidad de salida aumentada a -15%, desde -20%
    • Penalización por daños eliminada
    • El rango de daño se redujo a -30%, de -20%

Fusil de asalto Charlie (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 3,4 %
  • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,25, de 1,1
  • CGC 30” XL
    • El control de retroceso se redujo del 35% al ​​28%
    • Retroceso visual aumentado
  • Chariot 18″ Rápido
    • Retroceso disminuido
    • Velocidad de centrado aumentada un 3 %
    • Retroceso visual reducido
  • .50 BMG 40 Cargadores redondos
    • La velocidad de salida se redujo del 20 % al 12 %.
  • Cargadores redondos .50 BMG 60
    • La velocidad de salida se redujo del 20 % al 12 %.
    • Velocidad de movimiento reducida a -3.5%, antes del 3%
    • Rango de daño aumentado a 25%, de 20%
  • Cargadores redondos Klauser 40 de 8 mm
    • Velocidad de salida aumentada a -15%, desde -20%
    • Rango de daño aumentado a -15%, de -20%
    • Bonificación de multiplicador de cadencia de tiro 19%, en lugar de 21%
    • El control de retroceso se redujo del 20% al 16%
  • Material eliminado
    • Control de retroceso vertical reducido a -12%, por debajo de -10%

Carabina Cooper (VG)

  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
    • Daño máximo aumentado a 25, de 24
    • Daño mínimo aumentado a 22, de 20
  • Rapido Gracey
    • Multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentado a 1,12, de 1,071
    • Se eliminó la penalización por daños en el torso superior.
    • La penalización de retroceso horizontal se redujo del 33% al 30%
    • La penalización de retroceso vertical se redujo del 11% al 9%
  • Ajuste fuerte
    • Se ha reducido el control de retroceso proporcionado por Tight Grip para la carabina Cooper.
  • rondas comprimidas
    • El retroceso vertical ahora aumentó a 3.5%
    • El retroceso horizontal aumentó a 3,5, frente al 2,4%

Fusil de asalto Bravo (VG)

  • Velocidad de salida aumentada en un 11 %
  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó a 1.2, de 1.1

Nikita AVT (VG)

  • Daño máximo aumentado a 26, de 23
  • Escala de velocidad de movimiento aumentada a 0,86, de 0,84
  • 7.62x54mmR 50 Revistas Redondas
    • Se eliminó el modificador de velocidad de movimiento.
    • Se ha añadido la penalización de Rapidez de recarga.
  • 6.5 Tambores redondos Sakura 60
    • Modificador de velocidad de movimiento eliminado
    • Se ha aumentado ligeramente la penalización de Rapidez de recarga.

KG M40 (VG)

  • El daño mínimo aumentó a 26, de 24
  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
  • Cargadores redondos Sakura 40 de 6,5 mm
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -20%
    • Se eliminó la penalización de recuperación de retroceso.
    • El daño global aumentó a -4%, desde -10%
    • Rango de daño aumentado a -15%, de -20%
  • VDD 500 mm LS
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -12%
    • Control de retroceso vertical aumentado a -50%, desde -90%
  • Krausnick 700mm 01V
    • Rango de daño aumentado a 25%, de 20%
  • Nilsson 515 mm Ráfaga
    • El rango de daño ahora aumentó en un 25%
    • Velocidad de salida ahora aumentada en un 20%
    • Cadencia de fuego aumentada a 20%, desde 10%
    • El tiempo de reutilización de Burst Fire se redujo a 200 ms, en lugar de 300 ms
  • VDD 390 mm Rápido
    • La tasa de fuego disminuyó al 18%, por debajo del 21%
    • Daño global reducido a -7%, por debajo de -5%
  • Reisdorf 36SK
    • La precisión de Hipfire aumentó a -10%, desde -12.4%
  • Ajuste fuerte
    • El control de retroceso proporcionado por Tight Grip se ha reducido para el KGM40.

FFAR1 (BOCW)

  • El rango de daño máximo aumentó a 28,6 metros, desde 25,4 metros.

NZ-41 (VG)

  • Ráfaga de LOR MK1
    • El control de retroceso de disparo inicial aumentó a 30%, desde 20%
    • El control de retroceso sostenido se redujo a -12 %, desde un 10 %
    • El tiempo de reutilización de ráfaga se redujo a 265 ms, en lugar de 300 ms
    • El disparo en ráfaga ahora es compatible con el modo de ráfaga automática. Mantén el fuego para continuar disparando en ráfagas.
  • Tejedor de orbes 360 mm BC
    • Velocidad de salida ahora aumentada en un 40%
      • Esta fue una nota que se mencionó anteriormente en la tercera temporada recargada pero que no se puso en marcha en ese momento.
  • Tejedor de orbe personalizado
    • Disminución del retroceso visual
    • Control de retroceso horizontal aumentado a -15%, desde -30%
  • Ravenwood 480mm No.2
    • El control de retroceso inicial de ADS aumentó a -20%, desde -30%
    • El control de retroceso inicial de Hipfire aumentó a -20%, desde -30%
  • Revistas redondas Sakura 50 de 6,5 mm
    • El control de retroceso vertical se redujo del 45 % al 40 %.
    • Retroceso visual aumentado
  • LOR Mk3 SC
    • El control de retroceso de fuego sostenido se redujo del 15% al ​​14%.

Rifle de asalto alfa (VG)

  • El daño mínimo se redujo a 28, de 29
  • Velocidad de salida reducida en un 1,8 %
  • El multiplicador de daño por ubicación de la cabeza se redujo a 1,45, de 1,58.
  • El multiplicador de daño de ubicación del cuello se redujo a 1.18, de 1.19
  • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
    • El control de retroceso vertical disminuyó un 24%, por debajo del 29%
    • Control de retroceso horizontal reducido a 25%, por debajo de 30%
  • VDD 760mm 05B
    • La velocidad de salida se redujo del 50 % al 45 %.
    • El rango de daño se redujo del 35% al ​​32%
    • Retroceso visual aumentado
  • Tambores redondos Kurz 60 de 8 mm
    • La velocidad de movimiento se redujo a -2 %, desde -1,3 %.

Vargo 52 (BOCW)

  • Velocidad de salida aumentada un 3,7 %
  • Tiempo de subida reducido a 765ms, por debajo de 833ms
  • 17.1 VDV Reforzado
    • El control de retroceso aumentó a 3.5%, desde 2.5%
  • Grupo de trabajo de 18,6″
    • Control de retroceso aumentó a 7%, desde 5%

Volkssturmgewehr (VG)

  • Disminución del retroceso visual

Lanzadores

Todos los lanzadores en Warzone están experimentando mejoras esta temporada, por lo que realmente no hay uno malo para elegir. Todos estos están recibiendo aumentos en el daño interno, medio y externo, lo que los hace más efectivos que antes.

  • Lanzador Alfa (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 135
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • RPG-7 (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • M79 (BOCW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 125, de 100
    • El daño exterior aumentó a 100, de 72
  • M1 bazuca (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • Lanzador MK11 (VG)
    • Daño interior aumentado a 250, de 225
    • Daño exterior aumentado a 165, de 140
  • Panzerschreck (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • Panzerfaust (VG)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 160, de 130
    • Daño exterior aumentado a 70, de 50
  • RPG-7 (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • PILA (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 155, de 130
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • JOKR (MW)
    • Daño medio aumentado a 175, de 150
    • Daño externo aumentado a 65, de 50
  • STRELA-P (MW)
    • Daño interior aumentado a 275, de 250
    • Daño medio aumentado a 100, de 75
    • Daño externo aumentado a 65, de 50

Ametralladoras ligeras

No hay demasiados cambios en los LMG esta vez, aunque es el MG42 el que probablemente sale mejor. No hay nerfs notables, por lo que es un buen momento para ejecutar LMG en su carga.

Whitley (VG)

  • El rango de daño máximo aumentó a 40,2 metros, en lugar de 38,1 metros.
  • Daño máximo aumentado a 39, de 38
  • El daño mínimo aumentó a 33, de 32
  • Velocidad de salida aumentada en un 10%
  • 28” Gracey Mk. 9
    • El rango de daño ahora aumentó en un 15%

DP27 (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 8,4 %

Ametralladora ligera Charlie (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 2,4 %

Tipo 11 (VG)

  • Velocidad de salida aumentada un 1,8 %

MG42 (VG)

  • Intensidad de retroceso ajustada para tener en cuenta una menor dependencia de Tight Grip.
  • Daño máximo aumentado a 22, de 20
  • El daño mínimo aumentó a 19, de 17
  • ADS Transition In Time aumentó a 410 ms, desde 360 ​​ms
  • El tiempo de salida de transición de ADS aumentó a 400 ms, de 350 ms
  • Velocidad de salida aumentada un 1,8 %
  • VDD 890mm 32M Luftschutz
    • El rango de daño ahora aumentó en un 15%
  • 6.5 Tambores redondos Sakura 125
    • Rango de daño aumentado a -10%, de -20%
    • Velocidad de salida aumentada a -10%, desde -20%
    • Velocidad ADS aumentada a 4%, desde 3.5%
  • Ajuste fuerte
    • El control de retroceso proporcionado por Tight Grip se ha reducido para el MG42 (VG).

Rifles de tirador

Al igual que con los LMG, no hay nerfs distintivos en los rifles Marksman en Warzone. Sin embargo, en términos de beneficios, los multiplicadores de daño aumentados en el M1 Garand parecen especialmente notables.

  • Flinch se ha reducido en rifles Marksman en un 25%

M1 Garand (VG)

  • El multiplicador de daño del torso superior aumentó de 1,1 a 1,3.
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1.3, de 1.1

SVT-40 (VG)

  • El multiplicador de daño del torso inferior aumentó de 1 a 1,3.
  • El multiplicador de daño de las extremidades superiores aumentó de 1 a 1,3.

Ballesta (MW)

  • La velocidad del rayo aumentó en un 27,2 %.

Cazador de sombras R1 (BOCW)

  • La velocidad del rayo aumentó un 12,5 %.

Armas cuerpo a cuerpo

Las armas de mano tenían muy poca potencia en Warzone antes de esta actualización, por lo que esta vez tienen un beneficio. El Sledgehammer probablemente tiene la mejor ventaja con un gran aumento de daño, pero también se nerfeó en la distancia de la estocada. Como tal, querrás echar un vistazo más de cerca a los Kali Sticks.

Katana (VG)

  • El retardo de interrupción de tiempo oscilante se redujo a 620 ms desde 1000 ms
  • La escala de velocidad de movimiento aumentó a 0,95, desde 0,948
  • La distancia de estocada se redujo a 1,91 m, por debajo de 2,16 m.

Diente de sierra (VG)

  • El tiempo de Interrupción fatal se redujo a 1000 ms, por debajo de 1500 ms
  • La distancia de estocada se redujo a 1,78 m, de 2,04 m

Trituradora Skål (VG)

  • El retardo de interrupción de tiempo oscilante se redujo a 500 ms desde 1500 ms
  • La escala de velocidad de movimiento se redujo a 0,938, por debajo de 0,94
  • La escala de velocidad de movimiento ADS aumentó a 0,97, desde 0,96
  • La distancia de estocada se redujo a 2,29 m, de 2,8 m

Piolet (VG)

  • Retraso del tiempo de oscilación…
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!