Fable

The Combat Of Fable 4 puede cambiar a The Witcher gracias a un nuevo miembro senior del personal

Un ex miembro de CD Projekt Red es responsable del combate de Fábula 4, PCGamesN se enteró recientemente. El combate de fábulas fue excelente para un juego de su época, aunque está desactualizado para los estándares actuales. Se supone que el combate en los videojuegos es más realista, que es donde sobresalió The Witcher.

Como resultado de que Pawel Kapala se uniera a CD Projekt Red como diseñador de juego, Fable 4 cambiará para mejor. Estoy ansioso por ver cómo ese toque se traduce en el juego de armas y la mecánica mágica de Fable. La incorporación de Pawel Kapala al juego es una mejora significativa.

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Cambios en el combate de Fable 4

Playground Games, el desarrollador de Fable 4, tomó una de las mejores decisiones para el juego. El diseñador de Playground Games, Pawel Kapala, es responsable del combate en Fable. Según la página de LinkedIn de Pawel, su papel implica «diseñar e implementar el combate para Fable».

The Witcher 3 era conocido por su combate con espadas y hechizos. Podría decirse que ese combate tuvo mucho que ver con que se convirtiera en un bestseller tan querido. Es decir, junto a la historia, por supuesto.

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Hay una combinación de armas cuerpo a cuerpo en The Witcher, así como una variedad de hechizos a distancia, que pueden hacer que el tiempo se distorsione, disparen para lanzar y empujen telequinéticamente a los enemigos. Echando un vistazo a los hechizos que se encuentran en Fable 2, por ejemplo, vemos que los hechizos de Yrden, Igni y Aard de The Witcher tienen mucho en común con Time Control, Inferno y Force Push de Fable 2.

Que Pawel Kapala se una a Playground Games y Microsoft es una excelente decisión, y le deseamos todo lo mejor.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!