Noticias

Stranger of Paradise: Guía de Final Fantasy Origin Marilith Boss

Restaurar la luz de los cristales es tu objetivo final en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Jack, un guerrero dedicado a destruir el Caos, y sus aliados deben encontrar la forma de hacerlo antes de que sea demasiado tarde. Eres la última esperanza para el reino de Cornelia mientras la oscuridad amenaza con consumirlo todo.

En tu búsqueda para restaurar el Cristal de Fuego, debes vencer a un jefe feroz. Este jefe es Marilith, el Demonio del Fuego, y están muy descontentos de que los hayas despertado. Marilith es una jefa engañosa ya que la primera mitad de la pelea parece ser más fácil de lo que debería ser. Esto se debe a que desatan toda su furia en el segundo tiempo. No te dejes complacer o te quemarás.

En esta guía, te vamos a mostrar cómo vencer a Marilith.

Cómo vencer a Marilith

Marilith reserva sus ataques más fuertes para la segunda mitad de la batalla, por lo que te recomendamos reservar tus pociones de salud (en la medida de lo posible) para esa mitad. Además, encontramos que Neon y Sophia son los mejores compañeros para esta pelea. Sin embargo, Ash y Sophia también serían útiles si los prefieres. Además, la mayoría de los trabajos son útiles contra este jefe, pero recomendamos tener un trabajo de mago equipado. Esta puede ser cualquiera de las variaciones de Mage.

Una cosa que debes recordar a lo largo de esta pelea es evitar el ataque Stone Gaze de Marilith. ¡La forma más fácil de hacer esto es simplemente seguir moviéndose!

Retroceda, cargue sus ataques: primera parte

Los ataques de Marilith en la primera mitad son principalmente ataques cuerpo a cuerpo con sus múltiples espadas, lo que puede hacer que sean fáciles de esquivar. El mayor problema en esta etapa es qué tan rápido es Marilith y qué tan largo es su cuerpo. Esto significa que es muy fácil para ellos cerrar la brecha entre tú y ellos, o simplemente pueden deslizarte con la cola. Debes estar listo para esquivar rápidamente o bloquear los ataques entrantes para tener una oportunidad aquí. Es difícil superar la pelea sin hacer esto.

Esto puede sonar cruel, pero debes activar el estado de resonancia para Neon y Sophia (o tus aliados elegidos). Esto mantendrá la atención de Marilith en ellos, que es exactamente lo que necesitas. Mientras Marilith está distraída, ataca su espalda o cola cuando esté expuesta a ti. Cualquier arma larga es extremadamente efectiva aquí, ya que puedes atacarlos sin acercarte demasiado. Alternativamente, puedes usar los ataques rápidos de Duelist contra ellos, pero corres el riesgo de que Marilith se dé la vuelta para atraparte.

Además, una de las mejores formas de desgastar la barra de salud y el indicador de ruptura de Marilith es usar ataques de mago. El área para esta pelea de jefes es bastante generosa en términos de espacio, por lo que hay muchos lugares donde puedes quedarte atrás mientras luchan contra tus aliados. Mientras Marilith está luchando contra tus aliados, carga tus ataques de mago a su nivel máximo antes de desatarlos. Los ataques de Blizzaga y Aeroga funcionan particularmente bien contra Marilith, pero los ataques basados ​​en fuego son menos efectivos.

Debes tener paciencia en esta lucha. Si Marilith dirige su atención hacia ti, entonces debes concentrarte en bloquear y esquivar. Abordar a este jefe de frente puede resultar en una muerte instantánea. Si eres lo suficientemente paciente, puedes reactivar los estados de resonancia para tus aliados elegidos y comenzar el ciclo de ataque nuevamente. Sin embargo, si esto no es posible, usa tu habilidad Lightbringer para alejar a Marilith. Esto los dañará levemente y te dará la oportunidad de escapar brevemente.

Eventualmente, desgastarás el indicador de rotura de Marilith. Cuando esto suceda, desata todo lo que tienes sobre ellos mientras son vulnerables. Los ataques pesados ​​y los ataques mágicos cargados deberían reducir rápidamente su barra de salud. Una vez que su salud se haya reducido a la mitad, corre hacia ellos y usa Jack’s Soul Burst para terminar la primera mitad de la batalla.

¡Hot Hot hot! – La segunda parte

En esta mitad de la pelea, los ataques de Marilith son más agresivos y tienen espadas llameantes. Sin embargo, serán más fáciles de esquivar y predecir (pero no intentes bloquearlos, no vale la pena el daño). Para su ataque «Infierno», Marilith se pondrá de pie y las áreas circulares en el suelo se volverán naranjas. Una vez que vea esto, o vea que el suelo burbujea, aléjese de allí. La lava brotará en estas áreas circulares y reducirá rápidamente tu salud si te atrapan.

Además, en esta mitad, Marilith azotará su cola para tratar de atraparte con ella. Si eso falla, intentarán aplastarte con él. Si los observa con atención, podrá saber en qué dirección irá su cola y podrá esquivar en la dirección opuesta. La clave para hacer esto es mantenerse en movimiento. Si te quedas quieto, eres un blanco fácil.

Como hiciste en la primera mitad de la pelea, usa a tus aliados para distraer a Marilith. Mientras los distraen, carga tus ataques de mago. Estos son los mejores ataques para usar contra Marilith, ya que puedes usarlos a distancia. Sin embargo, aún debes prestar atención a Marilith mientras estás cargando un ataque. Si se abrazan mientras te miran, se lanzarán contra ti con su ataque Flaming Fury. Una vez que los vea comenzar a prepararse para este movimiento, esquive fuera del camino.

Nuevamente, uno de los mejores ataques para usar contra este jefe es Blizzaga y Aeroga. Puedes usar ataques con armas largas contra ellos si eres lo suficientemente valiente, pero corres el riesgo de quedar atrapado en los rápidos ataques de Marilith.

Eventualmente, volverás a desgastar el indicador de rotura. Una vez que su barra de salud se haya reducido a cero, corre hacia ellos y usa el Soul Burst de Jack para poner fin a la pelea.

  • Proteja su Progreso: Lea nuestra Guía de ahorro para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Marilith es uno de los grandes jefes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, y puede ser bastante difícil de derrotar. Si está luchando para vencerlos, puede que le resulte más fácil modificar la configuración de dificultad. Puede obtener más información sobre cada configuración y los efectos de cada uno en nuestra guía de configuración de dificultad. Además, algunos jefes son más fáciles de derrotar con amigos. Echa un vistazo a nuestra guía cooperativa multijugador para descubrir cómo hacerlo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!