Noticias

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Dragon Zombie Boss Guía

Hay múltiples jefes feroces y monstruos que debes derrotar en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. En tu aventura para traer de vuelta la luz de los cristales para salvar el reino de Cornelia de la oscuridad, muchas bestias se interpondrán en tu camino. Tendrás que trabajar con tus aliados para matar a cualquier persona que se atreva a interponerse en tu camino.

En tu búsqueda para encontrar el Cristal de la Tierra, te encontrarás con el Dragón Zombi en «Fantasmas del pasado». Como sugiere el nombre, se trata de un colosal dragón no muerto que utiliza su carne podrida como arma. La batalla tiene lugar en un espacio bastante reducido, y es fácil que te veas abrumado por los ataques del Dragón. Aquí es donde vamos a ayudar.

En esta guía, vamos a mostrarte cómo vencer al Dragón Zombi.

Cómo vencer al dragón zombi

Al igual que con la mayoría de las peleas de jefes en el juego, la lucha contra Dragon Zombie ocurre en dos partes. Recomendamos encarecidamente equipar el trabajo de mago antes de enfrentarlos.

Retroceda, use ataques mágicos – Primera parte

El zombi dragón se está desmoronando literalmente mientras luchas contra él, su carne en descomposición es extremadamente peligrosa. Se cae en pequeños charcos a su alrededor, y debes evitarlos. Si pasa por uno, se infectará por un corto período de tiempo, lo que reducirá su salud lentamente. Esquivar sus ataques de estocada es lo mejor, pero puedes bloquear sus ataques de Poison Breath si eres lo suficientemente rápido. Puedes saber cuándo está a punto de hacer esto cuando baja la cabeza e inhala una niebla oscura.

La mejor manera de luchar contra este jefe es mantener la distancia y bombardearlos con ataques Aeroga (ataques de viento cargados). Puedes hacer esto con el trabajo de mago. También puedes atacar al dragón con ataques básicos de Fuego o Viento. Los ataques mágicos basados ​​en el agua y la tierra no parecen causar mucho daño a la bestia. Sin embargo, cuando ya no puedas usar tus ataques mágicos, entonces un arma larga es la mejor opción. Los trabajos Ronin, Swordsman y Lancer son adecuados para esto. Usa armas largas para atacar la cabeza del dragón cuando esté baja o para cortarle la cola. Además, si te encuentras demasiado cerca del dragón, balancear tu arma varias veces te dará tiempo suficiente para retroceder si lo golpeas.

Además, usa los estados de resonancia de Jed y Ash para infligir daño al Dragón. Debe mantener su enfoque en el dúo, lo que te permitirá cargar tus ataques mágicos antes de desatarlos.

Una vez que la salud del dragón se haya desgastado hasta la mitad, corre hacia adelante para usar la habilidad Soul Burst de Jack para terminar la primera mitad de la pelea. El Dragón desaparecerá, pero de ninguna manera ha terminado.

¡Evite el Goo! – La segunda parte

El dragón reaparecerá en un gran charco de cieno oscuro. Puede que haya perdido la mitad de su cuerpo, pero sigue siendo extremadamente peligroso. Esta vez, el Dragón puede hundirse en el suelo y luego reaparecer en otro lugar. Puedes juzgar dónde aparecerá mirando el suelo. Si una sombra circular oscura comienza a aparecer en el suelo, huye lo más rápido que puedas. Aquí será donde aparecerá el Dragón. Por lo general, intentará aparecer donde está parado Jack, así que trate de no quedarse quieto por mucho tiempo. Además, los charcos de lodo se extenderán por toda el área, así que asegúrate de prestar atención a dónde corres.

Cuando el Dragón está sobre el suelo, se basará principalmente en su ataque Poison Breath (que puedes esquivar o bloquear) y ataques cuerpo a cuerpo si estás demasiado cerca. Una vez más, luchar contra el Dragón usando Aeroga (ataques de viento cargado) es lo mejor. También puedes usar ataques mágicos de Fuego, pero el Viento parece ser el mejor.

Esta vez, puedes asestar varios golpes dañinos al Dragón con tu arma larga. Activa la capacidad de resonancia de Jed o Ash para que ataquen al Dragón. Luego, mientras está distraído, corta las venas de sus alas (las partes que parecen patas de araña) con tu arma. Esto infligirá mucho daño al Dragón.

Si continúas alternando los ataques a distancia y de cerca, el Dragón eventualmente caerá. Una vez que lo haga, corre hacia él y usa Jack’s Soul Burst para terminar la pelea.

  • ¿Necesitas ayuda?: Aprende nuestros consejos y trucos para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Dragon Zombie es solo uno de los muchos jefes contra los que debes luchar en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Cualquier pelea de jefe se hace más fácil al tener la mejor pieza de armadura para tu trabajo elegido. Puede obtener más información sobre esto en nuestra Guía de armaduras. Además, puede consultar nuestra guía que explica más sobre trabajos y árboles de trabajo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!