Outriders recibirá su primer parche el 9 de abril y, según las notas del parche de Outriders que proporcionó Square Enix, traerá bastantes cambios.
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El primer parche de Outriders también dejará fuera de línea el juego multiplataforma por un tiempo.
Square Enix dijo que ha habido un retraso en la entrega del primer parche de Outriders para Xbox.
Se está implementando para Outriders en PS4 y PC, y hasta que esté disponible para Xbox, los jugadores de Xbox no podrán jugar con los de PS4 o PC.
No hay una línea de tiempo para cuándo se lanzará el parche de Outriders Xbox.
Sin embargo, Square Enix dijo que están trabajando con Microsoft para que esto suceda lo antes posible.
Lo mantendremos informado a medida que haya más información disponible
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Notas del parche Outriders: PS4 y PC
- Con el lanzamiento de este parche, Crossplay entre PlayStation y PC ahora es posible.
- El juego cruzado entre Xbox y PC / PlayStation se ha desactivado temporalmente hasta que se lance el parche de Xbox.
- El juego cruzado entre consolas y PC se restaurará por completo una vez que el parche de Xbox esté disponible.
- Mejoras generales de estabilidad para el servicio de emparejamiento.
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Correcciones de fallos
- Arreglará un bloqueo multijugador que podría provocar que se borre el inventario de los jugadores clientes
- Arreglará el bloqueo al completar la misión secundaria «Un mal día».
- Arreglará el bloqueo que ocurre en No Man’s Land cuando tu idioma está configurado en español (Sí, lo sabemos. El código de los videojuegos es algo mágico).
- Arreglará fallas en problemas de lanzamiento
- Incluirá muchas más correcciones de fallas «aleatorias».
- Estamos seguros de que estas correcciones abordarán la mayoría de los bloqueos informados, ya que solo hay un puñado de causas fundamentales, pero los bloqueos que generan aparecen en varios lugares.
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Otras correcciones
- Arreglará la desaparición del HUD en ciertos casos.
- Arreglará errores que interfieren con la reaparición de los jugadores en las expediciones multijugador.
- Arreglará errores con jugadores que se atascan en la geometría (incluso cuando usan Gravity Leap) o se caen del mundo.
- Cambiará la configuración de emparejamiento predeterminada de «Abierto» a «Cerrado».
- Aún podrás cambiar manualmente esta configuración a «Abrir» a través de la configuración del juego.
- Este cambio evitará que los jugadores se unan a juegos en los que el anfitrión no tenía la intención de jugar en modo multijugador. También reducirá los lobbies de AFK
- Esto también ayudará a mejorar los tiempos de emparejamiento, ya que las colas serán menos propensas a verse abrumadas por el gran volumen de solicitudes de emparejamiento constante generadas por los juegos «abiertos».
- Muchas otras correcciones y mejoras menores
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Específico para PC:
- Solucionará un problema de rendimiento en el que la GPU no se utiliza por completo. Esto debería ayudar con problemas de tartamudeo y DX11 / 12
Leer más: ¿Debería usar DirectX 12 para Outriders?
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