Parece que una versión completa de Splitgate aún está en el futuro. El CEO y cofundador de 1047 Games, Ian Proulx, dijo en un comunicado de prensa (gracias a TechRaptr) que el equipo cree que Splitgate necesita más trabajo de backend y estabilidad adicional del servidor antes de que esté listo para un lanzamiento completo.
El anuncio se produce poco después de que el equipo retrasara el lanzamiento completo de Splitgate hasta agosto.
«Al analizar los problemas que enfrenta la escalabilidad del backend del juego, el proceso incluye mucho más que simplemente lidiar con la capacidad del servidor», dijo Proulx.
«Estamos enfocados en mantener el juego estable para los fanáticos e iterar en la capacidad concurrente del juego para minimizar los tiempos de espera de los jugadores».
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Splitgate permanecerá en beta por un tiempo más
Él continuó:
«Queremos hacer esto de la manera correcta, y queremos estar preparados para una escala masiva cuando lancemos oficialmente, mientras continuamos mejorando la versión beta con actualizaciones frecuentes, características adicionales y mejoras en la capacidad del servidor».
La capacidad del servidor Splitgate aumentó recientemente a 75,000 luego de un corto período en el que 1047 tuvo que eliminar el juego porque el backend no podía hacer frente a la demanda.
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