Tras el lanzamiento de Halo Infinite a fines del año pasado, el desarrollador 1047 Games ha revelado que el recuento de jugadores de PlayStation para su juego de disparos de 2019, Splitgate, ha aumentado significativamente.
Hablando en una entrevista con The Loadout (gracias VGC), el CEO de 1047, Ian Proulx, mencionó la mejora de su juego en términos de número de jugadores, principalmente para sus jugadores de PlayStation después de que Halo Infinite se lanzó por completo en diciembre pasado. Parte de su declaración se lee como:
“De hecho, me alegro de que (Halo Infinite) haya salido. Sinceramente, creo que, a la larga, Halo Infinite y Splitgate se ayudarán mutuamente. Creo que hay tanto ruido y tantas batallas reales en este momento, y (estos dos juegos) están llevando a la gente al género de los disparos en la arena «.
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Splitgate aumenta el número de jugadores de PlayStation después del lanzamiento de Halo Infinite
Proulx también expresó cómo esos juegos elevan el género en su conjunto, mencionando cómo algunos niños aún no pueden jugar juegos como Quake y Unreal. Proulx dijo:
“Sabes, hay muchos niños que nunca han jugado a Halo, ¿verdad? Hay muchos niños que nunca han jugado Quake o Unreal Tournament. Nunca han jugado a este tipo de juegos. Y hacer que se expongan a eso, creo que es algo bueno para el género en su conjunto «.
Splitgate se lanzó en 2019, pero se hizo popular cuando se lanzó su versión beta de consola abierta en julio de 2021. En ese momento, vio un lanzamiento de PS y Xbox y, a menudo, se lo consideraba como «Halo se encuentra con Portal». Asegúrese de seguirnos para obtener más noticias y actualizaciones de juegos a medida que suceda.
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