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Shytoshi Kusama lanza una pista ‘irreal’ sobre el metaverso de Shiba Inu

Los poseedores de SHIB pueden estar de enhorabuena cuando el Shiba Inu Metaverse finalmente se lance, con Shytoshi Kusama diciendo que el proyecto parecerá «irreal».

A medida que el estudio de desarrollo The Third Floor sube a bordo del metaverso, los titulares esperan ver por primera vez el diseño del metaverso.

El líder del proyecto SHIB publicó esto en SHIB Discord, donde también volvió a confirmar que el juego Shiba Inu podría lanzarse en septiembre. Sin embargo, ¿hay algo más en esta pista «irreal»?

El metaverso de Shiba Inu se verá irreal

Cuando un miembro de Shiba Growth reflexionó sobre cómo se verá el Shiba Inu Metaverse, Shytoshi respondió rápidamente y dijo: “IRREAL. Así es como se verá”.

Otro titular preguntó cuándo se podría lanzar un adelanto del metaverso, similar al reciente adelanto de Shibarium. Shytoshi dijo que esto será «pronto, amigo».

Sin embargo, lo que hace que este término hipérbole sea mucho más significativo es que podría estar en referencia a algo más allá del metaverso que se ve bien.

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Shiba Inu Metaverse podría usar Unreal Engine

Uno de los motores de películas y juegos más populares y (algo) gratuitos es Unreal Engine de Epic Games. Fuera del metaverso de Shiba Inu que parece irreal, podría existir la posibilidad de que Shytoshi esté insinuando que se verá irreal, ya que está usando Unreal Engine.

De hecho, la contratación de David Kern para Shiba Inu Metaverse solidifica aún más esto. El nuevo asesor de SHIB tiene experiencia en varios juegos y en el uso de Unreal Engine, según Shytoshi.

“Tiene absoluta experiencia en lo que necesitamos”, dijo Shytoshi. «Irreal 5».

Unreal Engine 5 es la última versión de Unreal Engine, ahora se usa en Fortnite y está disponible para que lo usen los desarrolladores.

Dado que Unreal Engine es una herramienta bastante diversa, no se sabe cómo se verá el Shiba Inu Metaverse si se ejecuta en UE5. Sin embargo, como referencia, aquí hay una demostración creada en el motor usando The Matrix.

¿Y el Juego Shiba Inu? Bueno, su desarrollador PlaySide Studios usó Unreal Engine 4 en su reciente juego Age of Darkness. No hay garantía de que el juego SHIB haga lo mismo, pero es otro vínculo con Unreal Engine.

Por supuesto, esto sigue sin confirmarse. Solo sabremos con certeza cuáles son los detalles cuando los revele el equipo de SHIB.

Sin embargo, los titulares de SHIB tienen mucho que esperar. Ya sea que se trate de Shibarium o de las quemaduras más SHIB, hay mucho en la hoja de ruta de Shiba Inu.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!