Rocket League

Se ha creado un nuevo clan y título de jugador para Rocket League, para reemplazar la recompensa White Hat

A estas alturas, es difícil imaginar que Rocket League no funcione tan bien, y muchos olvidan que este es el resultado de 13 años de trabajo. Rocket League de hoy es el producto de muchas actualizaciones, correcciones y lecciones aprendidas de ser una secuela. La fluidez y la calidad de Rocket League solo han aumentado a medida que el juego ha madurado, gracias al arduo trabajo de Psyonix y otros.

Pero no hubiera sido posible sin las contribuciones de héroes anónimos que han participado en la búsqueda para hacer que su amado híbrido de automóvil y fútbol sea aún mejor. Psyonix se ha beneficiado de los esfuerzos de estos colaboradores de guante blanco al exponer errores que rompen el juego que podrían explotarse y repetirse en beneficio propio y reportarlos directamente a los desarrolladores de la compañía.

Por lo general, reciben una recompensa por sus esfuerzos. Aquellos que enviaron reclamos útiles fueron honrados con el topper White Hat, el artículo más valioso y raro del juego. Desafortunadamente, este ya no será el caso.

Hackers de sombrero blanco y la historia de Rocket League

Los ‘Sombreros Blancos’ son piratas informáticos heroicos que no están interesados ​​​​en lastimar a otros y, en cambio, buscan fallas y lagunas para informar a la fuente original. Psyonix otorgó los Sombreros Blancos entre 25 y 30 veces durante los casi seis años. Sin embargo, esto no era mucho y, a menos que el jugador usara el sombrero, nadie más lo sabría. Los ganadores comenzaron a vender los sombreros a otros jugadores, y en ocasiones por miles de dólares.

Psyonix y Rocket League ahora son propiedad de Epic Games, la compañía detrás de Fortnite. Epic Games está incentivando a los piratas informáticos para que detecten errores que rompan el juego utilizando un sistema de recompensas monetarias, eliminando la necesidad de vender. Los dos propietarios originales de White Hat, Null y Cobra, recibieron títulos especiales. Sus pancartas leerán permanentemente «Leyenda del Sombrero Blanco», en honor al arte de los Sombreros Blancos.

¿Cuál es la nueva forma de honrar a un White Hat Hacker?

Rocket League ha introducido un nuevo Clan verificado en su juego para honrar a aquellos que han puesto el juego en primer lugar. Unos 30 jugadores ya forman parte de White Hat Receivers, que se autodenomina ‘White Hat Mafia’. Este clan de primer nivel en Rocket League es muy prestigioso y exclusivo.

También crearon un servidor Discord para estos miembros y cualquier persona que les haya comprado el artículo. No es tan emocionante, pero es genial que se hayan comprometido a hacer esto. Rocket League no se ha olvidado de quienes han contribuido a su éxito. Esperamos ver a varios clanes y personas que continúan mejorando el juego en el futuro.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!