Noticias

Revisión de Zombieland: Headshot Fever Reloaded: un tirador de armas ligeras

La realidad virtual se ha sentado en un lugar un poco extraño durante los últimos años. Con tantas compañías diferentes sumergiendo los dedos de los pies en el agua, juegos como Half-Life Alyx han intentado llevar el medio de los trucos a algo más.

Zombieland: Headshot Fever Reloaded es un juego fuera de tiempo. Aunque hace bien muchas de las mecánicas principales, no puedo evitar sentir que estoy desperdiciando todo ese maravilloso hardware PSVR2 persiguiendo la sensación de jugar en una sala de juegos.

En cierto sentido, esto lo convierte en un título de lanzamiento de PSVR2 bastante acogedor. No comete demasiados errores de diseño, pero te sientes listo apenas unas horas después de encenderlo.

atar en

Zombieland: Headshot Fever Reloaded, como su nombre indica, es parte del universo Zombieland. Tú, un sobreviviente anónimo, de alguna manera logras llegar a una base con Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee, el equipo central de las películas. Se caracterizan decentemente bien, pero a este juego no le importa la historia.

Esta base de operaciones sirve únicamente para sumergirte en el universo y permitirte matar zombis. De esta manera, es un juego que depende casi por completo del truco de la realidad virtual. El puro atractivo de estrella de tener un sonido parecido a Jesse Eisenberg captura exactamente lo que este juego está tratando de hacer: quiere atraer a un fanático casual para sacarle algunas horas.

Dicho esto, hay peores formas de pasar el horario de apertura con PSVR2. Comienza mal, pero lo hace rápidamente cuando el juego finalmente comienza a ponerse en marcha.

Deadshot

Zombieland: Headshot Fever Reloaded tiene un sistema de recarga simple pero efectivo para pasar tus revistas. Simplemente empuja hacia abajo la palanca analógica derecha para expulsar tu cargador y golpea tu arma contra tu cinturón para colocar una nueva. El juego no busca el ultrarrealismo, pero realmente no es necesario.

Tu pistola tiene cargadores ilimitados, pero tu arma principal tiene munición limitada, lo que significa que debes priorizar los disparos más dañinos contra la mayoría de los enemigos. Esto permite que el juego te arroje toneladas al mismo tiempo, con la esperanza de que te des cuenta. Esto es cuando el juego está en su mejor momento.

Para hacer que este sistema sea aún mejor, obtener dos tiros en la cabeza o un golpe con su principal ralentiza el juego, lo que le brinda más puntos y tiempo para alinear su próximo tiro. En un buen nivel, podrías combinar diez de estos efectos para obtener grandes combos y toneladas de puntos. Es un sistema que es contagiosamente divertido cuando le coges el truco.

Carga y sal

Para agregar algo de rejugabilidad, gana una moneda a lo largo de cada nivel que puede mejorar las armas y comprar nuevas ventajas. Estos podrían hacer que algunos efectos duren más o deshacerse de algunos de los zombis más difíciles. Afectarán su puntaje y le darán una razón para hacer las cosas un poco más difíciles. También ganas nuevas armas a lo largo de cada una de las principales dificultades, recompensándote con mejores armas cuando lo haces bien.

En última instancia, esto hace que volver a los niveles anteriores sea mucho más fácil: una forma divertida de mostrarte el progreso que ya has hecho. A medida que avanzas en el juego, se te lanzan nuevos tipos de enemigos. Comenzando con zombis simples, luego te encuentras con enemigos que arrojan objetos, zombis enormes a los que no deberías disparar y más. Estos se suman a una sala de juegos repetitiva que incentiva a correr una y otra vez.

Desafortunadamente, aunque Headshot Fever Reloaded dura solo unas pocas horas, incluso esto puede volverse un poco aburrido. Tener algunos amigos para turnarse es una buena manera de socializar, pero rara vez es más profundo que los primeros niveles. Hay un tirador ligero divertido aquí, pero nunca llega a mucho más que eso.

un juego grafico

Visualmente, Zombieland: Headshot Fever Reloaded es interesante, con un estilo casi de novela gráfica. Los cerebros explotan y la sangre salpica por todas partes. Los disparadores adaptativos y la retroalimentación de los auriculares solo se suman a esto, haciendo que cada muerte se sienta carnosa y dura. El juego está en su mejor momento en medio de un gran combo, agachándose para agarrar su escopeta y disparar al próximo malo que se acerque a usted.

Desafortunadamente, el estilo speedrun de los niveles a menudo te ralentiza más de lo que debería. Cuando una buena carrera tarda menos de un minuto en completarse, nunca puedes pensar en tu próximo movimiento. El juego en sí es perfectamente útil y, a menudo, apresurado, pero los factores que lo rodean rara vez dan como resultado más que un breve estallido de diversión.

El editor proporcionó una copia de Zombieland: Headshot Fever Reloaded

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!