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Revisión de Stonefly: no te molestará

Stonefly es único desde el arte hasta la jugabilidad, pero se queda corto en la historia. Sin embargo, algunas cosas se pueden perdonar porque tan pronto como todo lo demás se unió, comencé a amar Stonefly.

El cuento muy mal explicado

Stonefly cuenta la historia de la angustia adolescente en un mundo donde todos son tan pequeños como insectos. Si bien Stonefly tiene una configuración intrigante, no hace un buen trabajo al explicar la tradición y por qué la gente es tan pequeña. La diversión tampoco intenta presentar una historia atractiva, por lo que no es particularmente convincente.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 4 Del cliché al cliché

Cuando todo está en paz, como en los campamentos o en casa, la historia se cuenta de forma lenta e inconexa. A medida que ocurren los ritmos de la historia, los personajes aún pueden moverse, por lo que si no sabe que está sucediendo algo, puede perderse si se aleja.

En la naturaleza, la historia se cuenta bien, ya que las burbujas de chat atraen deliberadamente la atención del jugador. No se ha pensado mucho en el por qué y el cómo de esta historia, y parece que los desarrolladores no trabajaron muy duro en el guión. A pesar de crear un mundo magnífico, hacen un mal trabajo al explicar por qué las cosas son como son.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 4 Una de las raras ocasiones en las que las cosas se explican bien

Aunque algunas cosas finalmente se discuten en la historia, ocurren demasiado tarde y ni siquiera son interesantes para ese momento.

Simple pero divertido

Se le da al jugador un robot araña para que lo controle, y luego pueden construir su propio monstruo mecánico.

El juego consiste principalmente en saltar de una rama de árbol a otra hasta que el jugador se haya puesto al día con las monedas coleccionables y los materiales de elaboración. Hay diferentes niveles de dificultad para vencer a los insectos enemigos, pero al final, se trata de lanzar proyectiles en forma de cuentas debajo de tu robot mientras estás en el aire para derribar a los insectos. Después de eso, puede volarlos ligeramente y seguir con su negocio.

Hay una variedad de potenciadores y movimientos que pueden ayudar al jugador, como bolas antigravedad, sistemas de vuelo corto y un señuelo, por nombrar algunos.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 4 Hay muchas cosas que puedes hacer con tu robot

Un campamento finalmente se desbloquea donde el jugador puede actualizar sus robots, vender artículos y donar a la base. Casi todo en Stonefly es simple, sin esfuerzo y sin fricciones.

Puede perderse fácilmente en la diversión que está teniendo cuando está en la naturaleza. Hay innumerables vidas antes de que el jugador deba reaparecer en su cama en el campamento, por lo que es una experiencia tranquila. Además, el sistema de puntos de control es increíblemente generoso, por lo que no tiene que preocuparse por comenzar demasiado atrás después de morir.

La vida de un bicho

El estilo artístico del juego es magnífico, parece una caricatura con detalles adicionales, y se ve aún mejor en movimiento, y aunque una cámara fija brinda muchas oportunidades para disfrutar del paisaje, también puede generar algunas frustraciones en el juego.

Tampoco nos entusiasman los diseños de los personajes; eso se debe más a las preferencias personales que a cualquier otra cosa, por supuesto, pero la forma en que interactúan con las burbujas de chat parece que les quita la belleza inherente del mundo.

Anuncio publicitario Click para agrandar + 4 Perderse en el medio ambiente

Sin embargo, si los jugadores pueden superar los primeros 10 minutos de una historia mediocre, hay mucho que amar aquí. Stonefly despega como un cohete y es difícil de dejar. El arte está hecho con un estándar tan alto que es irreal.

Veredicto

Si bien comienza lentamente, Stonefly se convierte en algo realmente especial: una mezcla embriagadora de hermosos gráficos y un juego divertido que se siente extrañamente relajante de jugar y completamente único a la vista.

Anuncio 4/5

Revise la copia proporcionada por el editor.

Revisado en PS4.

Fuente – www.gfinityesports.com

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!