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Revisión de Neoverse Trinity Edition: una baraja que necesita una reorganización

Revisión de Neoverse Trinity Edition: una baraja que necesita una reorganización

Neoverse: Trinity Edition puede sonar como una extraña ficción de fan de Matrix, pero es el último retador al trono de construcción de mazos que ocupa actualmente Slay The Spire (con Monster Train en segundo lugar).

Es un juego que ofrece algunas mecánicas divertidas, pero tiene problemas con su presentación y algunas imperfecciones técnicas en Switch.

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Listo, listo, dibujar

La mecánica de Neoverse es sólida

Básicamente, no hay historia en Neoverse, y si bien eso funcionó para muchos de sus contemporáneos de género, es un poco desconcertante aquí. Después de todo, hay un puñado de escenas que muestran a tu personaje jugable en batallas llenas de acción contra enemigos, pero todo parece superfluo.

Eso es porque a pesar de sus animaciones 3D brillantes y efectos impresionantes, realmente se centra en la mecánica a la que nos hemos vuelto adictos en los últimos años.

Robarás cartas para uno de tus dos personajes (hay un tercero para desbloquear) y gastarás puntos de acción para jugarlos en tu turno. Algunas cartas te permitirán atacar, otras ofrecen efectos de estado y algunas son defensivas. Claro, ni siquiera está cerca de romper el molde, pero sigue siendo muy divertido.

Una gran parte de eso está en el compromiso de Neoverse con la construcción de personajes. Hay mazos preestablecidos que se centran en daños, radiactividad y más, y estas configuraciones básicas se pueden aumentar con cartas adicionales a medida que avanzas.

Estas cartas adicionales se pueden acumular al obtenerlas de la tienda del juego, lo que se puede hacer en casi cualquier momento, ajustando tus opciones ofensivas y defensivas mientras estás en movimiento. Está muy lejos del desafío de llegar a la siguiente ubicación en Slay The Spire, aunque le quita a la campaña de seis a ocho horas parte del riesgo y la recompensa que ofrece tener que llegar a un lugar determinado para mejorar su arsenal. .

También hay nuevas mecánicas como parar (asegurando que el ataque de un enemigo sea completamente cancelado por tu armadura) y precisión (reduciendo su HP a exactamente cero para un aumento de oro), que agregan un toque único.

Bastante Iffy

A pesar de su arte 3D, el juego tiene problemas con el rendimiento.

Por supuesto, el cambio más notable de muchos de sus pares de aspecto más rudimentario está en la dirección de arte de Neoverse.

Si bien es indudable que está en el lado genérico, ciertamente se ve más brillante y brillante que otros títulos similares, pero eso tiene un costo. Por un lado, el rendimiento en el Switch tanto en la computadora de mano como en la base es bastante difícil.

El juego se siente constantemente como si estuviera perdiendo fotogramas, lo que, aunque no rompe el juego en un título por turnos, revela una falta de optimización. No somos desarrolladores, por supuesto, pero nos hubiera gustado ver cómo se redujo parte de la fidelidad visual para permitir una experiencia más fluida.

Sin contexto

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Sin embargo, podría decirse que el mayor problema de Neoverse es su falta de tutorial de cohesión narrativa.

La historia se basa en un trío de personajes femeninos con atuendos ajustados, pero hay pocos razonamientos para su viaje o cualquier desarrollo real del personaje. A menudo se siente como saltar a un programa de televisión a la mitad de una temporada, aunque gracias a los disfraces (particularmente los desbloqueables), a menudo puedes sentir que no quieres que nadie entre y te pregunte qué estás haciendo.

Seguro que atraerá a muchos, pero para nosotros, se sintió un poco gratuito en algunos lugares.

El veredicto

A pesar de un sistema de combate divertido, aunque derivado, Neoverse nunca se siente realmente como si brillara gracias a un desempeño decepcionante en Switch y una historia que parece absurda e inexistente a la vez.

Si eres fanático del género de batallas de cartas rogue-lite y has agotado lo mejor que el género tiene para ofrecer, es posible que disfrutes un poco de su sistema flexible de compra de cartas y su variada configuración de personajes, pero si no es así, es difícil recomendarlo. .

2/5

Revise la copia proporcionada por el editor.
Revisado en Nintendo Switch

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!