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Revisión de King of Seas: un bote de remos en un mar de fragatas

Team 17 y 3D Clouds adoptan un enfoque más simplista y un estilo artístico divertido en alta mar en King of Seas.

Publicidad Desafortunadamente, todo el color del mundo no impide que esta aventura náutica se sienta repetitiva y carente de encanto.

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La historia de los mares

Iniciar King of Seas es fácil; tú eliges entre un niño (Lucky) o una niña (Marylou). Independientemente del personaje que se elija, la historia permanece sin cambios, por lo que comienza el tutorial. Durante la primera misión, el primer oficial de ojos cambiantes te dice que te vayas a dormir, y lo haces porque los primeros compañeros de ojos cambiantes son siempre dignos de confianza.

En general, no es muy emocionante, pero es lo suficientemente caprichoso y desenfadado como para iniciar una serie de actividades con temática pirata.

Arrr, otras cosas piratas envejecen rápidamente

¿Sabes por qué Assassin’s Creed: Black Flag tenía chozas en el mar? Para que los jugadores escuchen durante largos viajes. En King of Seas, pasas la mayor parte de tu tiempo en cualquier misión o historia navegando de un punto a otro. La música de King of Seas no sumerge al jugador en el aspecto de navegación de King of Seas, simplemente está ahí.

Publicidad Las actualizaciones de King of Seas son muy sencillas, al igual que la actualización de armas en cualquier otro juego. Tienen una calificación de cuán efectiva o defensiva es una parte mágica, y los jugadores solo tienen que elegir la mejor. No son caros, y los jugadores pueden incluso mejorar sus naves para que sean enormes y amenazantes.

Publicidad Todo marinero necesita un buen mapa

Si bien King of Seas presenta mapas generados por procedimientos, King of Seas habría sido mejor con un enfoque más deliberado.

Si bien la gran base enemiga mala siempre estará en el centro del mapa, tu base y todo lo demás se moverá con cada nuevo juego. Los cartógrafos cobrarán cantidades absurdas por la información más pequeña del mapa, pero un mapa no es esencial si ya sabe a dónde va.

El mapa en sí es bastante pequeño, y si los jugadores pudieran ir directamente de un extremo al otro, probablemente les tomaría solo 5-7 minutos con el barco más lento. Así que no era necesario generar el mapa al azar, y 3DClouds podría haberle dado mucho más carácter si lo hubieran hecho ellos mismos. Una vez que llegue al borde del mapa, el barco dará la vuelta.

Fuente – www.gfinityesports.com

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!