Noticias

Revisión de escritorio de pie FlexiSpot E5 Pro

Con más personas trabajando desde casa a tiempo completo o con un enfoque híbrido de las horas de oficina, la necesidad de actualizar la oficina en casa es mayor que nunca. Muchas oficinas estaban decoradas con lo último en equipos y equipos suaves, cosas que la mayoría de las personas no soñarían con poner en sus hogares.

Pero los tiempos están cambiando, y ya sea que desee actualizar su oficina o crear el espacio de juego más premium alrededor de su PC llena de 3090, un escritorio es una parte integral de esa configuración. Tiene que ser de una altura cómoda, del tamaño correcto y tiene que verse bien. No es mucho pedir, ¿verdad?

Probé el FlexiSpot E5 Pro para ver si realmente llevaría mi oficina en casa / espacio de juegos al siguiente nivel. Promete mucho: desde un montaje de cinco minutos, hasta sencillos ajustes de altura, hasta una base súper estable, lo tiene todo. ¿Pero aguantará?

OFERTA DIARIA Ahorre $ 400 en el monitor para juegos Samsung Odyssey G9 en Amazon

Lee mas: Revisión de escritorio de pie FlexiSpot E8: una excelente opción que se adapta a la ocasión

Montaje

Puedo decirles de inmediato que una de esas afirmaciones no es cierta. Me considero un hábil bricolaje. No puedo tallar un escritorio con bloques sólidos de caoba (obviamente, de lo contrario, ¿por qué necesitaría este?), Pero los paquetes planos de Ikea prácticamente se construyen solos en mis palmas. Tal vez sea un joven de seguir instrucciones precisas en los kits de LEGO o una mente lógica perfeccionada en los campos de las fuentes de Warhammer; sea lo que sea, lo intentaré.

El FlexiSpot, sin embargo, fue otra historia completamente diferente. Se necesitaron dos sesiones de unas pocas horas cada una para armar el escritorio, mucho más tiempo que los minutos sugeridos. Las cajas en las que llega el escritorio plano son grandes e incluso las piezas individuales son pesadas. Eso probablemente se deba a los elementos mecánicos y al mantenimiento de la gran superficie de trabajo resistente, pero no puedo negar que dificulta la construcción del escritorio.

Además, las instrucciones están raídas. Solo hay suficiente información para continuar, pero más detalles no estarían mal. Cuando el manual dice, «ajuste la longitud de la viga de soporte de acuerdo con el uso real», asumí incorrectamente que sería la longitud de la encimera: 140 cm. En realidad, es una longitud un poco más corta hasta donde están los orificios pretaladrados para tornillos.

FlexiSpot solo fabrica algunos tamaños de escritorio, por lo que no sería difícil enumerar las dimensiones a las que se debe alargar esta viga para cada tamaño de superficie. Mejor aún, ayude al constructor dándole ranuras ranuradas a la viga en las que encajará perfectamente según el tamaño que necesite. Ya sea por instrucción o por demarcación, un producto premium debe tener una sensación de lujo incluso cuando se construye, mientras que actualmente no tiene construcciones bastante básicas.

Acostado de espaldas y cargando al hombro una pesada encimera, mientras ajustaba simultáneamente la viga de soporte, me dejó dolorido a la mañana siguiente. Sin embargo, una vez que la superficie estuvo en su lugar, esa fue mi única opción en mi pequeña oficina.

Escritorio

Sin embargo, una cosa en la que el sitio web no se equivoca es en la solidez del escritorio. Es un boi grande y fuerte si alguna vez vi uno, y se siente como si estuviera hecho de concreto sólido. Mi escritorio anterior estaba bien, pero en comparación, tiembla como si hubieran hecho pasar a un luchador de la WWE. El FlexiSpot sostiene dos monitores grandes en brazos de monitor pesados ​​sin problema, y ​​no se mueve ni un milímetro si lo sacudo, me inclino o me opongo.

Cómo voy a sacar al gigante de mi oficina cuando inevitablemente me mude de oficina o casa, no lo sé, pero ahora mismo me alegro de que sea tan resistente. La encimera de 140 cm por 70 cm también es espaciosa, posiblemente demasiado grande para el espacio de mi oficina, pero eso es un problema para mí: tengo mi teclado (con apoyabrazos), monitores, bloc de notas, agenda y todavía mucho espacio para mover 180 grados mi ratón para anotar otra muerte.

De pie

Sin embargo, el principal atractivo del FlexiSpot no es la robustez; como sugiere el nombre, se trata de flexibilidad. Es decir, convertir de un escritorio normal en el que te sientas a un escritorio de pie. Para alguien que pasa 10 horas al día en su escritorio, la opción de estirarme, ponerme de pie y, en general, mejorar mi salud.

Los escritorios de pie ayudan a la postura y reducen el dolor de espalda, y algunos estudios sugieren que también aumentan la productividad. Si bien tomaría estas afirmaciones con una pizca de sal, sé que mi postura es terrible, así que estoy dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para mejorarla. Y después de mis horas de ensamblar el FlexiSpot, necesitaba el escritorio de pie para arreglarme bien.

Si bien tenía dudas sobre algunas de las declaraciones de propiedades saludables (¿productividad, en serio? Suena como algo para vender más escritorios de pie a directores ejecutivos con demasiado dinero), tan pronto como los motores en las piernas comenzaron a zumbar silenciosamente, quedé impresionado.

Nada en mi escritorio se movió cuando se elevó hacia arriba – mi vaso de agua apenas incluso Jurassic Park-ed y el ruido era apenas perceptible. Puede tener la altura del escritorio en cualquier lugar entre QUÉ y QUÉ, y establecer tres alturas preestablecidas usando el controlador para que no tenga que mirarlo todo el tiempo. También hay un temporizador que puede configurar para recordarle que cambie de posición con la frecuencia que desee.

Además, mi controlador no funcionaba cuando llegó el escritorio, había un problema con el cable que lo conectaba a la caja de control. Sin embargo, el servicio al cliente fue rápido y amigable y llegó un reemplazo solo una semana después de que envié un video rápido, detallando el problema.

Hablando de cables, la adición más subestimada de FlexiSpot es un bastidor que se atornilla en la parte inferior del escritorio. Esto sostiene todos sus cables y alambres, manteniendo las cosas ordenadas y ordenadas y fuera de sus pies. Para alguien que tiene problemas de larga duración con la gestión de cables, esto es un regalo del cielo. Atrás quedaron mis ganchos de velcro y los haces de cables al azar, y un espacio de trabajo ordenado, limpio y sin cables llegó para quedarse.

¿Sentarse o ponerse de pie?

No puedo convencerlo de los beneficios de usar un escritorio de pie, eso es lo que usted decide. Escribí esta reseña completa mientras estaba de pie en mi nuevo escritorio y se siente tan sólida como siempre. Disfruto de pie para trabajar, al menos periódicamente. Tiene el efecto de ir a trabajar a un café para cambiar de aires, sin necesidad de salir de casa, interrumpir mi día o pagar una taza de té. También me permite una oportunidad más fácil de bailar en mi escritorio cuando Raspberry Beret se mezcla en mi Spotify, una clara ventaja.

El escritorio en sí es muy elegante y todas las opciones de la mesa se ven bien. No puedes evitar tomarte un poco más en serio cuando te sientas (o te paras) debido a su gran tamaño y peso, tanto metafórico como físico. Todo lo que necesito es una placa de bronce y seré un Mad Man completamente admitido. Sin embargo, el peso físico no hace que el escritorio se sienta pesado o precario.

Incluso cuando las patas largas están completamente extendidas, el FlexiSpot apenas tiembla, lo que posiblemente sea el factor más importante para elegir un escritorio de pie. Además de soportar el peso de dos monitores pesados ​​(y brazos pesados), puedo apoyar cómodamente mis manos en el teclado sin problemas, y una inclinación completa crea un movimiento mínimo.

Sin embargo, vale la pena recordar los dolores de cabeza de construir este escritorio, que se sintió más cercano al tormento eterno de Sísifo que los “cinco minutos” citados en línea. ¿Un día de injerto, sin embargo, para un escritorio tan impresionante? Es un buen trato. Coge un amigo y una cerveza y estoy seguro de que el proceso también será más sencillo. No es Ikea suave, pero está llegando.

¿Estar parado para trabajar me ha hecho más productivo? Quién sabe. La productividad es casi imposible de definir en primer lugar, y dudo que ponerme de pie de vez en cuando ayude a mi lista de niveles de Apex Legends a subir en las filas de Google, así que lo dejaré colgando. Quizás vuelva dentro de un año, en lugar de una semana, para dar mi veredicto final. O tal vez mi espalda se habrá curado tanto en ese momento que he volado, ascendiendo por la estructura de revisión que conocemos tan bien para predicar escritorios de pie a las masas.

Lo que estoy diciendo es que los escritorios de pie no son tan revolucionarios como dice el marketing. Sin embargo, si desea actualizar el espacio de su oficina de la manera más lujosa, la superficie gris pizarra del FlexiSpot es el puerto de escala perfecto.

Escritorio proporcionado por el fabricante.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!