Noticias

Revisión de Consejos Juegos Pro Tech Philips Momentum 27M1F5800: ¿Vale la pena? 25 de octubre de 2022

Recientemente tuve la oportunidad de probar el Philips Momentum 27M1F5800 y ver si resistía algunos de los mejores monitores HDMI 2.1 del mercado.

Los monitores HDMI 2.1 han cambiado completamente las reglas del juego, especialmente para aquellos que juegan en la consola. Permitiendo 120 fps a 4K, aquellos que tienen la suerte de tener una PS5 o Xbox Series X finalmente pueden probar el rendimiento de la «próxima generación»… y ha hecho que sea difícil volver a la configuración habitual de TV o monitor de 60 Hz.

Pero, ¿cómo funciona esta pantalla y qué la hace destacar entre la ya impresionante multitud?

Reserva hoy CoD MWII ¿Posiblemente el juego más esperado del año? ¡Consigue una copia del tuyo aquí! Reserva ahora

Así es como creo que le fue…

Revisión de Philips Momentum 27M1F5800

Primeras impresiones

Nada más sacarlo de la caja, lo primero que me llamó la atención de Philips Momentum 27M1F5800 fue su gran tamaño. La pantalla de 27 pulgadas es más grande que cualquier monitor que haya usado antes, lo que promete experiencias de juego mucho más fascinantes como resultado.

La configuración fue bastante fácil, ya que afortunadamente ya tenía un espacio listo para colocar el monitor. Es un paquete bastante voluminoso y pesado para cargar, pero el método de instalación es poco más que conectar la pantalla al soporte, conectar la alimentación suministro y conectar la consola.

Entonces, en general, parecía un gran comienzo.

Diseño

Sin embargo, después de los primeros usos, encontré que el botón de encendido estaba colocado en un lugar poco natural. Se encuentra aproximadamente a las tres cuartas partes del lado derecho de la pantalla, y tuve que acercarme cada vez que quería cambiar la configuración de mi monitor o apagarlo. No es un factor decisivo, pero deberá acostumbrarse a la posición poco natural.

El Philips Momentum 27M1F5800 es un monitor de diseño muy elegante. La base sutil fluye a través del centro del monitor y se une a una placa ajustable en la parte posterior. Lo convierte en un diseño más simétrico y centralizado, con las patas bifurcadas nuevamente paradas sólidamente en el medio.

  • Lee mas: Los mejores cables HDMI 2.1

También cuenta con una amplia gama de características ergonómicas, que sin duda resultaron útiles al cambiar entre el juego y el uso del monitor para la productividad. Toda la pantalla es giratoria, mientras que también gira verticalmente para permitirle ajustar completamente el ángulo a su gusto.

También tiene una práctica correa para enhebrar los cables, lo que le brinda la solución de administración de cables integrada perfecta. El diseño es sutil y discreto, lo que permite que la pantalla nítida del monitor tenga prioridad.

Actuación

Tamaño de la pantalla

27 pulgadas

Resolución 4K (3840×2160)
Relación de aspecto 16:9
Tipo de panel Nano IPS
Frecuencia de actualización 144Hz
Tiempo de respuesta 1ms
Puertos HDMI 2.1 x 2, DisplayPort 1.4 x 2, HDCP 2.2 (HDMI/DisplayPort), USB-B x 1 (ascendente), USB 3.2 x 4 (descendente con 2 carga rápida BC 1.2)
Sincronización adaptativa
Altavoces incorporados No
Ajustes de soporte Altura, inclinación, giro
Compatible con VESA

Pero, por supuesto, no sirve de nada tener un diseño bonito si su monitor no vale su precio en lo que respecta a la fidelidad y el rendimiento de los juegos. Con un precio de alrededor de £ 600, es una inversión considerable para los jugadores que buscan actualizar su configuración.

Probé el Philips Momentum 27M1F5800 con PlayStation 5 y Xbox Series S. Ambas son consolas de última generación, pero solo la primera tiene la compatibilidad 4K nativa para llevar este monitor al límite.

Afortunadamente, el Momentum está más que preparado para la tarea. La pantalla se ve increíblemente nítida en las primeras impresiones, con las imágenes UHD que le dan a los juegos con toques de neón como Gotham Knights la vitalidad del color necesaria para su entorno oscuro y lúgubre.

Lee mas: Los mejores auriculares para Call of Duty Warzone

Especialmente combinado con las capacidades de trazado de rayos de la PS5, el Philips Momentum 27M1F5800 hizo que los reflejos de los charcos y los efectos de partículas se vieran absolutamente hermosos. Las cosas se ven un poco más borrosas cuanto más de cerca miras entornos específicos, pero es el tipo de cosas que apenas notarás.

También se ve hermoso en juegos más coloridos, con la pantalla UltraClear 4K que deja que el campo verde en FIFA 23 brille absolutamente. Esa frecuencia de actualización de 144 Hz también es crucial para los juegos competitivos y de ritmo rápido, y me complace informar que no hay retraso de entrada en absoluto.

Si bien la Xbox Series S no es 4K de forma nativa, aún se ve muy bien en la Philips Momentum 27M1F5800. Los menús con inflexión verde de Call of Duty: Modern Warfare II se ven muy nítidos, aunque algunas indicaciones generales de los botones de la interfaz de usuario de Xbox se ven un poco más borrosas que su contraparte de PlayStation, como se esperaba.

Características especiales

Para los jugadores y fanáticos de los juegos de disparos en primera persona en particular, este monitor tiene muchas características específicas para despertar su interés. El modo de punto de mira es perfecto para los jugadores que aman a sus juegos de disparos, ya que te brinda una ventaja competitiva que se ve reforzada aún más por la frecuencia de actualización impecable.

Sin embargo, no hay nada más específico aparte de eso, pero la potente luz de fondo significa que sus juegos se verán mejor de lo que la mayoría de las configuraciones de TV pueden permitirse.

Si las cosas se calientan un poco y puede sentir fatiga visual, el modo LowBlue atenuará algunas de esas luces más duras. El monitor también cuenta con una salida de video nativa sin parpadeos, todo combinado para garantizar que pueda jugar sin sentir la necesidad de tomar un descanso.

nuestro veredicto

Después de pasar algún tiempo con Philips Momentum 27M1F5800, es sin duda un excelente punto de partida para los jugadores que sienten curiosidad por el encanto de los juegos 4K/120fps. Si recientemente se actualizó a una consola de próxima generación, este monitor hará que sus juegos brillen y funcionen mejor de lo que la mayoría de los televisores podrían manejar.

Si bien la mayoría de los jugadores se sentirán más atraídos por su combinación de 4K/120 Hz, es posible que aquellos que disfrutan de una serie de características ‘complementarias’ se queden con las ganas. Dicho esto, obtienes una retícula, que posiblemente sea el complemento de juego más importante en primer lugar.

Sin embargo, este no es solo un excelente monitor para juegos, también es brillante para el trabajo diario, brinda imágenes nítidas, movimientos suaves y soluciones para el cuidado de los ojos que fueron bienvenidas para esas sesiones nocturnas.

Con un precio de alrededor de £ 600, creemos que este es un verdadero ganador para aquellos que buscan una pantalla versátil que lleve su configuración de próxima generación al siguiente nivel.

Revise Philips Momentum 27M1F5800 El Philips Momentum 27M1F5800 cumple todos los requisitos para los jugadores de PC y consolas por igual, con impresionantes capacidades HDR, 120 Hz/4K y un diseño versátil que complementa tanto las configuraciones de juego como las de trabajo.
LogotipoCompre ahora: Philips Momentum 27M1F5800 en Amazon
Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!