Noticias

Revisión de auriculares inalámbricos Logitech Pro X: otra victoria para Logitech

Revisión de auriculares inalámbricos Logitech Pro X: otra victoria para Logitech

Los auriculares inalámbricos son cada vez más comunes y hay muchos para elegir.

Afortunadamente, Logitech ha facilitado mucho la decisión. Su Pro X Wireless es cómodo, sólido y se ve muy bien, con una excelente calidad de audio.

Leer más: Revisión de Little Nightmares 2: pequeño en estatura, grande en atmósfera

Parece la parte

Crédito de la imagen: Logitech

Lo primero que notará al sacar el Pro X Wireless de la caja es lo pesado que es.

Cada taza es bastante liviana, pero los brazos metálicos ajustables en los que se sientan se sienten duraderos. Afortunadamente, ese peso está bien equilibrado con una diadema suave pero firme.

El diseño de metal cepillado en las orejeras agrega una capa de textura, pero en su mayor parte, son latas serias para juegos serios. El acabado negro se extiende desde las copas hasta la diadema, e incluso los cables que conectan los dos, que son muy gruesos para una sensación analógica.

En la taza izquierda, encontrará un puerto de carga USB-C, un lugar para conectar el micrófono y los controles de encendido y volumen. En la parte posterior de esa misma taza, también encontrará un botón de silencio.

Todo está a tu alcance y el micrófono desmontable es un buen toque si prefieres usar un dispositivo de entrada de escritorio, o simplemente quieres disfrutar del audio sin usar tu voz.

También en la caja hay un cable de carga, una bolsa de transporte y el dongle para conectarlo. Vale la pena señalar que hay hasta 24 horas de uso continuo con una sola carga, por lo que no buscará el cargador con tanta frecuencia.

Ponte algo un poco más cómodo

Los auriculares merecen una mención especial aquí. No solo son lo suficientemente suaves como para evitar que los brazos ajustables se sientan como si estuvieran apretando su cabeza.

Se incluyen opciones de piel sintética o espuma, pero me quedé con la piel sintética: forman un bonito sello alrededor de mis oídos, que es ideal para mantener el ruido exterior fuera y el audio del juego.

Las colinas están vivas, con el sonido de los disparos

Crédito de la imagen: Logitech

En pocas palabras, Logitech Pro X es una especie de potencia de audio. Ya sea que esté lanzando granadas en Call of Duty, escuchando señales de audio en Apex Legends o escuchando música en el servicio de transmisión de su elección, todo se siente audible y equilibrado.

Múltiples ajustes preestablecidos de software pueden permitirle hacer que el audio sea plano, mientras que Cinematic aumenta el diálogo, lo que lo hace ideal para títulos basados ​​en historias. Sin embargo, es probable que la configuración de FPS sea donde muchos los dejarán, lo que ayudará a que los pasos del enemigo suenen claros y localizables.

Hacer girar algunas pistas en Spotify mientras jugaba League of Legends también ayudó a reducir mi enfoque, nuevamente gracias a la forma en que las copas se sujetan alrededor de tus oídos.

Comprobación de micrófono, uno, dos

Crédito de la imagen: Logitech

Por supuesto, escuchar el audio de un juego es una cosa, pero no es nada sin un micrófono sólido que lo acompañe.

Afortunadamente, Pro X Wireless se apoya en algoritmos diseñados por Blue, de la fama del micrófono Yeti. Eso significa que puede modificar la configuración para que se adapte a su voz, bajando las voces más altas y agregando más agudos a las más bajas. Es impresionante y significa que el Pro X Wireless podría ser tan fácilmente su micrófono de podcast como su auricular para juegos.

Veredicto

El Pro X Wireless es más caro que muchos de sus contemporáneos, pero justifica su precio con un audio impresionante (y diverso), así como un micrófono que es de lejos el mejor disponible en este momento.

Con una batería de larga duración y un diseño atemporal, el Pro X podría ser el mejor auricular inalámbrico que existe en este momento.

5/5

Unidad de revisión proporcionada por Logitech

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!